Las mejores clínicas de PRP de Barcelona

Mejores clínicas de PRP de Barcelona

¿Alguna vez has deseado no envejecer? ¿Quisieras mejorar y tonificar el aspecto de tu piel para mantenerla juvenil y libre de los signos más comunes de envejecimiento? ¿Te gustaría poder lograr todo eso sin necesidad de introducir ningún material extraño o artificial en tu cuerpo?

El plasma rico en plaquetas, o PRP, es un procedimiento muy novedoso en estos aspectos, ya que se caracteriza por una extracción indolora de la propia sangre para separar sus componentes y posteriormente inyectar el plasma en la piel y así lograr un aspecto rejuvenecido y retrasar los signos visibles del envejecimiento.

Pero sabemos que esto suena confuso y que puede que tengas muchas dudas y no sepas si es el procedimiento adecuado para ti, a dónde acudir para realizarlo, qué esperar al momento de hacerlo… para todo eso te traemos este artículo, donde resolveremos algunas dudas, te damos algunas recomendaciones y te presentamos a las mejores clínicas de PRP de Barcelona para que puedas escoger la mejor para ti.



Preguntas frecuentes sobre el PRP

  1. ¿Cuánto cuesta un procedimiento de PRP?

    El PRP se realiza en varias sesiones, cuyo número depende de las necesidades y resultados esperados de cada paciente. Por ende, el precio del PRP dependerá del número de sesiones que determine una consulta de valoración previa; pero los precios comienzan desde los 100 euros aproximadamente.

  2. ¿Qué debo esperar al realizarme el procedimiento? ¿Debo tener algún cuidado especial?

    Es un procedimiento que debe ser relativamente indoloro, y que suele realizarse en unas 2-3 sesiones distribuidas a lo largo del mes. Tras cada sesión debes evitar la exposición directa al sol, al sudor (por ejemplo, en el gimnasio), y al maquillaje, durante ese día o las siguientes 24 horas.

Algunos consejos antes de realizarte un procedimiento de PRP

  • Piensa en tus necesidades específicas. ¿Qué tipo de cambios esperas ver en tu piel? ¿Qué tanto esperas que te ayude a verte más joven? Tener tus expectativas claras te permitirá mayor certeza al momento de someterte a este procedimiento.
  • Ten en cuenta que los resultados definitivos se pueden demorar entre 20-30 días en aparecer, por lo cual no es un procedimiento mágico o inmediato
  • Asegúrate de acudir a un buen centro, donde haya buena comunicación entre los médicos o esteticistas y tú como paciente, para que sepas que tus deseos y necesidades serán tomadas en cuenta. Además, que sea un centro con todas las garantías de profesionalismo y seguridad al momento del procedimiento.

Las mejores clínicas de PRP de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de considerar hacerte un procedimiento de este tipo en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores clínicas de aumento de labios, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Clínica Tufet

plasma rico en plaquetas y celulas madre Barcelona

El lema de esta clínica privada es proveer un lugar para cuidar y sentirse cuidado, misión con la cual llevan comprometidos desde 1988, y desde entonces se han convertido en uno de los centros estéticos más reputados de Europa debido a su uso de la alta tecnología aplicada en las diferentes especialidades estéticas.

Realizan todo tipo de cirugía estética facial (lifting, blefaroplastia, lipofilling, minilifting, otoplastia, queiloplastia, bichectomía, rinoplastia) y cirugía estética corporal (abdominoplastia, aumento de pechos, aumento de glúteos, cirugía de la obesidad, ginecomastia, hidrolipoclasia, lifting de brazos, liposucción, lipoescultura, reconstrucción y reducción de mamas).

Datos de contacto

2. Sebell Wellness

implantes Barcelona

Este centro se especializa en brindar toda clase de servicios integrales y soluciones avanzadas en el campo de la medicina y cirugía estética con la más alta tecnología, como láseres de última generación, HIFU, radiofrecuencia, presoterapia, dermapen 4, entre otros.

Cuentan con un gran equipo médico y profesional que se encarga de aconsejar y adaptar su extensa gama de tratamientos a cada paciente y cada necesidad, buscando ofrecer resultados óptimos a precios asequibles siempre.

Datos de contacto

3. Platinum Medical Center

prp capilar barcelona

Platinum Medical Center es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética facial, corporal, mamaria, capilar y ginecoestética, para garantizar una amplia oferta de tratamientos a los que puedes acceder en un mismo centro.

Te brindarán una asesoría completa para que sepas cuál es el procedimiento que más te conviene y cómo lo realizan, lo que te garantiza una buena comunicación con el equipo médico para obtener los mejores resultados posibles en tu procedimiento.

Datos de contacto

4. Antiaging Group Barcelona

prp facial Barcelona

Los doctores Jesús Benito Ruiz, Marisa Manzano Surroca, Laura Salvador Miranda, Martín Gastón Álvarez y Sandra Lozano son el equipo médico tras esta clínica, que está comprometida con el uso de la última tecnología para dar solución no solo a problemas estéticos sino también de salud, congénitos o hereditarios.

La variedad de sus tratamientos es amplísima, e incluye las cirugías y tratamientos de rostro, pecho, cuerpo, adelgazamiento, reconstrucción y láser; todos ofrecidos con la mayor cantidad de facilidades, como la financiación flexible y las consultas sin cita previa.

Datos de contacto

5. Opción Médica

clinica prp precios Barcelona

Este centro se especializa en diversas técnicas de medicina y cirugía mínimamente invasivas y con uso de las más altas tecnologías para la realización de cirugía plástica, tratamiento de la obesidad y medicina estética avanzada.

Además de usar técnicas cómodas y mínimamente invasivas, también se enfocan en la idea de hacer que el proceso post operatorio sea lo más sencillo, cómodo, rápido e indoloro posible, por lo cual cuentan con atención 24 horas y acompañamiento constante.

Datos de contacto

6. Institut Vila-Rovira

Medicina estética Barcelona

El Doctor Vila-Rovira, director de este centro, es uno de los cirujanos plásticos más famosos de Barcelona y, en realidad, de toda España, y a su consultorio acuden algunas de las personalidades más famosas del país o internacionales.

Por lo anterior, además del Dr. Vila-Rovira, este centro cuenta con numerosos especialistas en medicina y cirugía estética corporal, facial y mamaria. Además, tiene dos sedes diferentes, para que puedas acudir a la que más te convenga.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad