Las mejores clínicas para reducción de pechos en Barcelona

Las mejores clínicas para reducción de pechos en Barcelona

¬ŅBuscas una consulta est√©tica?, ¬Ņhas sufrido de dolores de espalda?, o ¬Ņcrees ser una candidata para una reducci√≥n de pechos?

Para toda mujer, el aspecto general de sus pechos puede afectar varias √°reas de su salud. Tanto el tama√Īo, el peso, la forma o la simetr√≠a son algunas de las caracter√≠sticas que se deben considerar. Una alteraci√≥n en cualquiera de estas, puede reflejar una afecci√≥n mayor o causar molestias innecesarias. 

Si necesitas una reducción de pechos, puede que hayas presentado dolores crónicos de espalda, cuello y hombros. En este caso, es fundamental que consultes tu caso con un especialista.

Pero para realizarte una reducci√≥n de pecho en Barcelona, no es preciso presentar s√≥lo s√≠ntomas negativos. Si tu inter√©s es meramente est√©tico, no debes detener tu b√ļsqueda de asesor√≠a m√©dica. Cuenta con nosotros para conocer las mejores cl√≠nicas para reducci√≥n de pechos en Barcelona.   


Hablemos de la mamoplastia de reducción

Es un procedimiento quir√ļrgico que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. A partir de este, se puede lograr una disminuci√≥n del tama√Īo y una reducci√≥n de cualquier s√≠ntoma previo. As√≠, se puede llegar a un aspecto m√°s acorde y c√≥modo para la paciente. 

En caso de ser necesario, la areola también se puede reducir si esta es excesivamente grande. Aunque, la reducción de pechos suele ser solicitada por la paciente, el médico cirujano debe tomar la decisión. Será el experto encargado de establecer cuál es la técnica y el procedimiento que debe aplicarse.

¡Qué debes tener en cuenta?

Recuerda que una reducci√≥n de pechos no solo puede mejorar el bienestar f√≠sico de una paciente. Realmente, tiene m√ļltiples implicaciones que influyen en su autoestima y autoconfianza. Asimismo, podr√≠a potenciar su capacidad para participar en actividades f√≠sicas, llevando a un mejor desempe√Īo.

Lo más importante en caso de querer optar por una reducción de pechos, es contar con un buen aliado médico. Así que, no dudes en efectuar una buena investigación de clínicas que realizan mamoplastia de reducción. De esta manera, podrás aclarar todas tus dudas acerca de la cirugía y verificar si eres apta para el procedimiento.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅSe puede amamantar despu√©s de la cirug√≠a?

    ūüí° Aunque los resultados dependen de la t√©cnica que se emplee, en la mayor√≠a de los casos no se puede amamantar. Esto se debe a la eliminaci√≥n de varios conductos l√°cteos y tejido glandular.

  2. ‚ě° ¬ŅSe puede perder la sensibilidad de los pechos?

    ūüí° Aunque es uno de los riesgos m√°s comunes, en la mayor√≠a de los casos suele ser temporal. Es decir, la sensibilidad se puede recuperar. Pero esto depender√° de la dificultad del procedimiento y si hubo reposici√≥n del pez√≥n.

  3. ‚ě° ¬ŅC√≥mo saber si soy candidata para una reducci√≥n de pechos?

    ūüí° Esta cirug√≠a se considera prioritaria en caso de dolores cr√≥nicos, problemas respiratorios, estr√≠as, aparici√≥n recurrente de quistes mamarios u otros. Claramente, los criterios ser√°n determinados por un especialista.

Es momento de acceder a las recomendaciones de las mejores clínicas para la reducción de pechos en Barcelona. Toma nota de sus métodos de contacto y opta por una cirugía exitosa realizada con un buen profesional.

Las mejores clínicas para reducción pecho en Barcelona

1. CL√ćNICA RINOS

reducciones de pechos económicas

Est√°n respaldados por 25 a√Īos de experiencia en la cirug√≠a y la medicina est√©tica. Mejoran el aspecto f√≠sico y la autoestima de sus pacientes. Cuentan con cl√≠nicas para la reducci√≥n de pecho en el centro de Barcelona y Tarragona. Adem√°s de reducci√≥n de pecho, realizan un gran n√ļmero de procedimientos.

DATOS DE CONTACTO:

2. CL√ćNICA PLANAS

reducción de pechos con profesionales

Tienen m√°s de 45 a√Īos en el sector y cuentan con un gran equipo multidisciplinar. Posee instalaciones equipadas con tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n. Ofrecemos un servicio integral con diferentes f√≥rmulas de financiaci√≥n para la comodidad del cliente. Realizan un gran n√ļmero de cirug√≠as y tratamientos est√©ticos.

DATOS DE CONTACTO:

3. CL√ćNICA ZURICH

CL√ćNICA ZURICH

Se especializan en √°reas como medicina est√©tica, nutrici√≥n y obesidad, neotecnocirug√≠a y cirug√≠a est√©tica. La primera consulta m√©dica es completamente gratuita, lo que permite establecer un diagn√≥stico inicial para la reducci√≥n de pecho. Tienen cl√≠nicas alrededor de todo el territorio espa√Īol.

DATOS DE CONTACTO:

4. CL√ćNICA OPCI√ďN M√ČDICA

CL√ćNICA OPCI√ďN M√ČDICA

Cuentan con m√°s de nueve centros alrededor de toda Espa√Īa. Atienden a pacientes en √°reas de obesidad, cirug√≠a pl√°stica y medicina est√©tica. Practican mamoplastia de reducci√≥n tanto para remediar problemas de salud como para mejorar el aspecto f√≠sico. Su equipo de cirujanos pl√°sticos ha realizado m√°s de 17.000 intervenciones.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Calvet 24, 08021. Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 932 803 582 / 610 521 062
  • WEB: https://opcionmedica.es/

5. WELLNESS KLINIEK

WELLNESS KLINIEK

Es una cl√≠nica de f√°cil acceso, puesto que podr√°s llegar a trav√©s de transporte p√ļblico y privado. Atienden tanto a hombres como a mujeres. Se especializamos en aumento y reducci√≥n de pecho, liposucciones, abdominoplastia, lifting facial y otras cirug√≠as. Cuentan con promociones y una cita de cortes√≠a.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad