Las mejores clínicas de varices en Barcelona

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores clínicas de varices en Barcelona

¬ŅEst√°s buscando entre las mejores cl√≠nicas de varices para realizarte un tratamiento que las elimine?, ¬Ņhas probado tratamientos invasivos que no te han funcionado y quieres probar con nuevas t√©cnicas?, ¬Ņest√°s interesado en someterte a la eliminaci√≥n de varices?, ¬Ņtienes miedo de que tus venas se compliquen a√ļn m√°s a ra√≠z de tus v√°rices?

Las varices son la forma más frecuente en la que se suelen presentar la insuficiencia crónica de los vasos sanguíneos venosos y, en general, son dilataciones que pueden surgir en cualquier zona corporal y que pueden resultar ser muy oscuras y dolorosas para aquellas personas que las tengan, siendo el sitio más frecuente en el que aparecen las extremidades inferiores.

Si bien las causas de la aparici√≥n de varices a√ļn no se tienen claras, bien se ha comprobado que las mujeres son m√°s propensas a padecerlas; pero, a pesar de esto, se ha comprobado de igual forma que hay m√ļltiples factores que pueden influir en la aparici√≥n de las mismas como pasar mucho rato de pie en ciertas actividades, sufrir de obesidad y el envejecimiento de las personas.

Si presentas varices en alg√ļn √°rea de tu cuerpo, lo ideal es que acudas a un profesional para que te ayude a tratarlas a trav√©s de distintas t√©cnicas innovadoras que te ayudar√°n a eliminarlas; as√≠ que te invitamos a seguir leyendo para que te informes sobre las mejores cl√≠nicas de varices en Barcelona.

¬ŅQu√© s√≠ntomas apuntan a la aparici√≥n de varices?

En primer lugar, las varices son algo que puedes ver a simple vista y por ello resultan ser de cierta forma antiest√©ticas. En m√ļltiples ocasiones, estas venas dilatadas suelen estar acompa√Īadas de dolor que hace que la persona tenga una sensaci√≥n de cansancio a nivel de las extremidades inferiores.

Aunque pienses que esto es algo inofensivo, sin duda alguna te causar√° muchas molestias al ponerte alg√ļn pantal√≥n apretado, al caminar e incluso al dormir, es por ello que lo mejor es que acudas a un experto de la salud para que pueda tratar tu insuficiencia venosa cr√≥nica a tiempo y te ayude a aliviar esa molestia que puede llegar al dolor.

¬ŅC√≥mo son tratadas las insuficiencias venosas o varices?

En las cl√≠nicas de varices que hay a lo largo del territorio espa√Īol podr√°s encontrar profesionales que te ofrecer√°n diversos tratamientos para curar tus varices, sin embargo, ellos te orientar√°n hacia el que a ellos mejor les parezca, ya que ellos son los que tienen todos los conocimientos sobre dichos procedimientos, pero quedar√° en ti someterte a alguno de estos en espec√≠fico.

Los tratamientos para las varices son las medias de compresi√≥n, que se encargan de comprimir los vasos sangu√≠neos venosos para que no se dilaten y, por ende, no le duelan a la persona; los tratamientos con l√°ser, que no son invasivos y no requieren de operaci√≥n; y, por √ļltimo, las intervenciones quir√ļrgicas, solo en aquellos casos extremos que ameriten de las mismas.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅHay remedios caseros para las varices?

    ūüí° Si bien en muchas sitios web puedes encontrar informaci√≥n sobre posibles remedios que te ayuden a tratar la insuficiencia venosa, lo mejor es que seas atendido por un profesional que te indique sobre tratamientos m√©dicos cuyo √©xito ha sido comprobado.

  2. ‚ě° ¬ŅDebo evitar hacer ejercicio?

    ūüí° Hay ejercicios que debes evitar lo m√°s que puedas, ya que por ser bruscos pueden perjudicar a√ļn m√°s las zonas afectadas por las varices, es por ello que debes consultarle a tu m√©dico lo que m√°s te conviene en cuanto a la actividad f√≠sica.

  3. ‚ě° ¬ŅDebo evitar alg√ļn alimento y/o bebida?

    ūüí° Lo recomendable es eliminar o bien reducir el consumo de bebidas alcoh√≥licas, alimentos con exceso de sal, tabaco, picante, grasas en cualquiera de sus formas, entre otras, ya que obstruyen los vasos sangu√≠neos.

Las mejores clínicas de varices en Barcelona

1. Centro médico Varicenter

tratamiento de varices

Uno de los centros m√©dicos de tratamientos de v√°rices m√°s reconocidos en el territorio espa√Īol, debido a sus tratamientos sin cirug√≠a para tratar esas enfermedades venosas.

Esto es posible gracias a sus técnicas de fleboesclerosis con micro espuma, que permite dicho tratamiento sin la necesidad de que el paciente sea sometido a una cirugía y sin tener que interrumpir su día a día, ya que esto se hace de forma ambulatoria.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Carrer de D√©u i Mata, 15008029 Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 933 21 58 43
  • WEB: www.varicenter.com/

2. Centro de enfermedades de venas

clínicas de varices precios

Como una de las clínicas de varices que encontrarás estando en Barcelona tienen para ofrecerte diferentes técnicas para que tus varices sean curadas.

Cuando hablamos de diferentes técnicas nos referimos a la escleroterapia con espuma, que es un procedimiento casi no invasivo y el endolaser, que permite cerrar el vaso sanguíneo venoso principal.

DATOS DE CONTACTO:

3. Clínica Vascular Barcelona

Clínica Vascular Barcelona

En esta clínica de varices no sólo atenderán tus venas, sino que también cuentan con otros servicios que pueden resultarte de utilidad como psiquiatría, medicina interna, osteopatía, fisioterapia, reumatología, traumatología y ecografía.

DATOS DE CONTACTO:

4. Centro de Medicina Vascular

Centro de medicina Vascular

A diferencia de algunas clínicas de varices, este es un centro de enfermedades vasculares que se especializa en flebología y en medicina vascular; son expertos en el tratamiento de las varices sin cirugía en las piernas con la técnica de micro espuma, en la flebología estética, en todo lo relacionado con problemas vasculares y en la realización de evaluaciones vasculares periódicas.

Por sus a√Īos de experiencia han sido pioneros en ciertas t√©cnicas que se han ido descubriendo con el paso de los a√Īos y, es por ello, que cuentan con much√≠simas t√©cnicas que hacen que este centro de medicina vascular se posicione entre las mejores cl√≠nicas de varices de Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

5. Clínicas Dr. Juan Cabrera

Clínicas Dr. Juan Cabrera

Su equipo de profesionales se encargará de eliminar, sin procedimientos invasivos, todo tipo de varices que puedas presentar con técnicas innovadoras en el tratamiento de las varices y sin que requieras de un reposo posterior al mismo.

Su t√©cnica m√°s requerida es la de la micro espuma, t√©cnica con la que no te debes preocupar, ya que ellos son pioneros en la misma, con m√°s de 25 a√Īos en el mundo de las varices.

DATOS DE CONTACTO:

6. Clínica Dorsia

Clínica Dorsia

Si bien esta no es una clínica de várices en sí, es un centro médico de estética en el que uno de los servicios que ofrecen es el de la eliminación de las varices de cualquier calibre a través de métodos poco invasivos, es decir, que no requieren de cirugía.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: Avinguda Diagonal, 141, 08018 Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 900 37 37 08
  • WEB: www.dorsia.es/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad