Los mejores sitios para comprar oro en Barcelona

Los mejores sitios para comprar oro en Barcelona

¿Necesitas oro y no sabes dónde encontrarlo? ¿Conoces sitios en donde comprar oro? ¿Quieres comprar oro a buen precio? ¿Te preocupan los estafadores?

Derivado del vocabulario latino aurum, oro es un elemento químico presente en la corteza de la tierra, pero en pocas cantidades Para reconocer el oro, se puede ver que es de tonalidad amarillenta y brillante y que consigue conservarse sin sufrir cambios gracias a los reactivos químicos que este posee.

Entre las diversas características que tiene el elemento oro, es que es un buen conductor del calor y de la electricidad, siendo considerado como el más flexible y manejable de los metales. En el mundo de la joyería, el oro es un metal precioso que sirve para la fabricación de aros, pendientes y pulseras, pero también para el mundo de la belleza y la decoración, siendo muy popular por su gran belleza y singularidad.

El oro se traduce como un símbolo oro también riqueza para hacer referencia al valor monetario que este metal representa, además, es un metal que se conserva bien gracias a que no reacciona con un gran número de compuestos químicos.

Gracias a su fama y entre diversas cosas, es por lo que a lo largo de este artículo, se hablarán acerca de los mejores sitios donde comprar oro en Barcelona, para aquellos interesados en adquirir este metal de sumo valor.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo se forma el oro?

    💡 Gracias a las condiciones por que se dan en el núcleo que está colapsando en las estrellas supernovas, cuando se cesa la reacción de la fusión nuclear, estas capas que están en la parte superior de la supernova se desploman sobre el núcleo estelar, mediante esto se comprime y calienta la materia hasta que los núcleos son más ligeros. El hierro, se fusionan creando metales pesados, entre ellos, el oro.

  2. ➡ ¿Dónde encontrar oro?

    💡 En su estado puro, este puede verse, normalmente, en varios ríos en varias partes de todo el mundo. Por ejemplo, dentro del continente europeo, hay grandes cantidades de oro, específicamente en Rusia, en España, en Inglaterra, en Austria y en Rumanía, sólo que en estas últimas 3 hay en menores cantidades.

    En ciertas piedras de los ríos de estas partes del mundo, se pueden ver en su interior pepitas de oro. Con la fuerza que ejerce el agua se separan las pepitas de oro de dicha piedra y quedan en el fondo en pequeñas partículas.

  3. ➡ ¿Cómo se extrae el oro?

    💡 Desde que se conoce el oro, se ha extraído el oro de varias maneras, esto por el gran valor que este tiene. Con su extracción, se han dado varios procesos económicos y sociales en todo el globo terráqueo. De hecho, en varios países, esta actividad es un motor de desarrollo económico de varios países.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores lugares para comprar oro en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores lugares para comprar oro en Barcelona

Fidson BCN

Fidson BCN

En esta tienda asesoran a sus clientes sin compromiso a la hora de vender sus artículos de oro, dando una atención personalizada con la máxima discreción con un pago inmediato. Su objetivo principal es dar asesoramiento profesional a particulares en la compra y venta de oro, además de ganarse y mantener la confianza de sus clientes.

En caso de equivocarse, su prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que ofrecen posibilidad de cambiar su opinión luego de vender sus joyas, bajo condiciones a consultar.

DATOS DE CONTACTO:

BKO Valoro – Agencia oficial compro oro y plata

BKO Valoro - Agencia oficial compro oro y plata

Esta tienda, BKO Valoro cuenta con más de 10 años de experiencia en valoraciones de metales preciosos, relojes y joyas. En su equipo realizan la mejor valoración para que pueda comprar y vender oro y plata. Asesoran a sus clientes para comprar lingotes de oro y plata, además, pagan en efectivo al empeñar oro y plata ofreciendo hasta el 90% de tasación.

Entre los valores de BKO Valoro están la seriedad, seguridad y la confianza.

DATOS DE CONTACTO:

Andorrano Joyería

Andorrano Joyería

Su empresa empezó a trabajar después del 1968, en su primera joyería que estaba ubicada en el barrio de San Ildefonso. Esta tienda es una empresa familiar que se dedica a la compra y venta de metales preciosos y joyas. Cuentan con un equipo de profesionales con mucho compromiso, por lo que, conforme pasa el tiempo, tienen más popularidad.

Con el paso del tiempo la empresa ha crecido, dando un gran catálogo de productos, servicios y equipo, pero conservando su esencia, ofreciendo un trato cercano y personalizado a los clientes que tengan.

DATOS DE CONTACTO:

Arte & Oro – Tienda compro oro en Barcelona

Arte & Oro - Tienda compro oro en Barcelona

Esta tienda se actualiza diariamente y constantemente para dar precios acordes a la cotización del mercado de Londres. Con más de 10 años de experiencia dando servicios en la compra y venta de oro y plata, brindan soluciones innovadoras, y gracias a esto, tienen cientos de clientes satisfechos. Ofrecen garantías superiores al resto de las empresas y se extienden también a la compra de oro, plata y diamantes.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C/ Casanova, 230 en la Esquerra Alta de L’Eixample de Barcelona (junto Avenida Diagonal).
  • Teléfono: +34 936 609 797.
  • Web: https://www.compra-oro.net/#

Marqués Joiers

Marqués Joiers

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de compra y venta de oro, esta es una empresa que se encuentra en el barrio de Gràcia en Barcelona. Tienen un servicio totalmente gratis para valorar artículos como relojes, joyas, oro y plata de sus clientes. Hacen pagos al instante y dan la opción de recuperación de joyas.

Pero no sólo eso, además son especialistas en el mantenimiento de joyas, haciendo que luzcan nuevas y reciclaje de joyas, dándoles un nuevo diseño.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad