Las mejores copisterías low cost de Barcelona

Las mejores copisterías low cost de Barcelona
Las mejores copisterías low cost de Barcelona

Si te encuentras realizando estudios, es muy posible que requieras de manera habitual unas buenas copisterías low cost, bien sean a nivel universitario, o tienes hijos en edad escolar, para la impresión de trabajos, fotocopias, encuadernaciones y cualquier otro tipo de servicio que te sea de utilidad para la entrega a tiempo y con una excelente presentación de los trabajos académicos.

Aunque no solo para las personas que se encuentran cursando estudios, ya que para la realizaci√≥n de tr√°mites administrativos, impresiones de planos, documentos legales o comerciales, as√≠ como de documentos judiciales, etc, en alg√ļn momento de tu vida vas a necesitar de una buena copister√≠a. 

Las copisterías low cost, son una herramienta muy importante, ya que estas ofrecen una gran cantidad de servicios que te pueden ayudar en muchas ocasiones a resolver una gran infinidad de trámites.

Adem√°s, en Barcelona, puedes encontrar algunas que ofrecen tambi√©n impresiones a domicilio, la llevan donde est√©s, encuadernaciones, impresiones a color y en blanco y negro, impresiones de gran tama√Īo, imprenta, material de oficina, impresi√≥n de fotograf√≠as y muchos servicios m√°s. 


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de visitar una copistería

Verifica los servicios que presta, sus horarios, costos y ubicación para que busques la más cercana a tu domicilio. Es muy importante leer los comentarios de otros usuarios para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir y de esta manera evitarlo.

Algunos  ofrecen servicio las 24 horas y con tiempo de entrega entre 15 minutos y dos horas. Adem√°s, algunos tienen tiendas en diversos puntos de la ciudad, por lo que es recomendable buscar la m√°s cercana a tu domicilio.

Antes de imprimir v√≠a online, revisa muy bien, ya que si tiene alg√ļn tipo de error correr√° por tu cuenta, puesto que la impresi√≥n la est√°s realizando directamente. Por lo tanto, deber√°s pagar por los documentos que hayas impreso, incluyendo los que tienen errores. 

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°nto tiempo tarda en estar lista una impresi√≥n?

    El tiempo depender√° del establecimiento, ya que los m√°s r√°pidos ofrecen un servicio urgente de entre 15 minutos a 2 horas.

  2. ‚ě° ¬ŅTodas tienen servicio las 24 horas?

    No todas trabajan las 24 horas, las m√°s grandes; sin embargo, ante una emergencia, tienen entrega a domicilio.

  3. ‚ě° ¬ŅEn qu√© consiste la impresi√≥n online?

    Las impresiones online son aquellas que realizas directamente desde tu PC a la copistería. Esta las imprime y las encuaderna si lo deseas y te las lleva a tu residencia al día siguiente.

Resumen de recomendaciones

Al momento de necesitar los servicios de una copister√≠a low cost, busca cu√°l te ofrece mejor servicio y calidad de atenci√≥n, seg√ļn tu requerimiento; las que ofrecen servicio de impresi√≥n online las 24 horas del d√≠a en cualquier formato, y cualquier tipo de documento, incluso planos.

  • Pregunta por el costo para que no te tome de sorpresa. As√≠ mismo, recuerda que los servicios a domicilio tendr√°n un recargo, por lo que debes ser previsivo.
  • Revisa minuciosamente el documento que deseas imprimir, ya que la empresa no edita el contenido, por lo que cualquier error no es su responsabilidad.

Las mejores copisterías low cost de Barcelona:

Nuestros recomendados

1. Workcenter

servicios

Workcenter es la empresa pionera en impresiones; comenz√≥ sus actividades en 1995, con el formato de las copister√≠as de los Estados Unidos; lo cual ha sido muy bien recibido por el p√ļblico. Cuentan con m√°s de 240 mil clientes registrados, 150 unidades de impresi√≥n, y 16 establecimientos.

Además, en esta copistería, ofrecen un servicio de recogida en tienda en 15 minutos para en impresiones urgentes, planos, carteles y posters. Si necesitas que estos se encuadernen, igual ofrecen este servicio. En Workcenter, brindan servicio de impresión online las 24 horas y entregan a domicilio: planos, tesis de grado, revistas y catálogos. También imprimen flyers, dípticos, folletos y trípticos, así como carteles publicitarios.

Datos de contacto 

2. Copisteria Replay. Centre de Reprografia

Las mejores copisterías low cost de Barcelona

El Centro Replay ofrece servicios a empresas y profesionales para que su trabajo sea mucho m√°s f√°cil. Cuentan con alianzas con las mejores marcas del mercado, aplicando las nuevas tecnolog√≠as en dise√Īo e impresi√≥n. En la misma, ofrecen el servicio de impresi√≥n de planos, lonas, posters, vinilo de impresi√≥n y photocall.

También cuentan con el servicio de impresión de revistas, libros, tesis, calendarios y postales. Uno de sus plus, es la facilidad que te permiten para que puedan elaborar para ti diferentes tipos de rótulos; los cuales pueden hacer con diversas técnicas; tales como luminosos, vinilo de corte, rotulación de vehículos, vinilos de impresión y vinilos al ácido.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Sant A. Maria Claret, 129 bis  08025 Barcelona
  • Tel√©fono: +34 93 433 54 14
  • Web: www.copyreplay.com/ 

3. ACE PRINTING

Las mejores copisterías low cost de Barcelona

Empresa dedicada a la impresi√≥n de flyers, tr√≠pticos, d√≠pticos, gorras, franelas, cartas, men√ļs, impresiones en vinilo y en lona, r√≥tulos y papel fotogr√°fico. Tambi√©n realizan Roll-up, lonas ecosolventes y rotulaci√≥n de veh√≠culos.

En Ace Printing, te asesoran en la elaboraci√≥n de dise√Īos de cualquier tipo, impresiones a color sobre tela, cojines y pegatinas de cualquier forma. Tambi√©n realizan impresiones en blanco y negro o a color. 

Datos de contacto

4. Imprenta Can Còpia

copias

Can C√≥pia tiene m√°s de 30 a√Īos en el mercado de la impresi√≥n digital y han ido adapt√°ndose a las necesidades de los clientes. Su atenci√≥n es personalizada y su trabajo de la mayor calidad. Adem√°s, sus precios son muy solidarios. Ofrecen servicio de impresiones en blanco y negro, a color, tarjetas, posters, d√≠pticos y tr√≠pticos, planos, fotograf√≠a y sellos h√ļmedos.

En esta copister√≠a, conseguir√°s tambi√©n: dise√Īo de logotipos para empresas, carteler√≠a, rotulaci√≥n, anuncios para exteriores, escaneo de gran formato al instante, escaneo de planos, fotos, esquemas, etc. Tambi√©n brindan encuadernaci√≥n de trabajos, tesis de grado, impresi√≥n de fotograf√≠as digitales y retoque de fotos para mejorar la imagen.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad