Las mejores cristalerías de Barcelona (TOP CRISTALEROS)

Mejores cristalerías Barcelona

El cristal es uno de los materiales que más refinado y especial hacen ver tu hogar. Unas buenas ventanas con vista grande a la ciudad, la playa o la naturaleza; un espejo que dé sensación de amplitud en cualquier espacio; una mampara para protegerte de la lluvia… las posibilidades son inmensas.

Pero tan importante como tener piezas de cristal en tu casa es tener las piezas de cristal adecuadas, que sean de calidad, durables, y cumplan exactamente con tus necesidades. Por eso, es importante que escojas bien la cristalería que hará la pieza que quieres.

Por eso, en este artículo te contamos de las mejores cristalerías de Barcelona, para que puedas mandar a hacer las reformas en cristalería que siempre has querido en tu hogar. También te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas y sus servicios, para que puedas tomar una decisión que te convenga.

¿Qué esperas para tener las piezas de cristal que siempre has querido? ¿Para mandar a hacer esa mampara, ese cerramiento, o cualquier otra pieza de cristal que necesites? ¿Para darle a tu espacio sensación de amplitud, vista al exterior…? ¡Sigue leyendo para conseguir la cristalería de tus sueños!


¿Qué puedes encontrar en una cristalería?

En general, las cristalerías ofrecen instalaciones y realización a la medida de ventanas, cerramientos, puertas en cristal, mamparas, y cualquier otra reforma de este tipo en tu hogar.

El propósito de esto es proveerte con la mayor amplitud, vista al exterior (o al interior) y un aspecto refinado a tu casa. El cristal siempre da una sensación de refinamiento, clase, elegancia. Por esto, mejora el aspecto de casi cualquier espacio.

Además, también proveen servicios para oficinas, locales, hoteles o cualquier otro negocio, brindándote la seguridad de tener tu marca o espíritu corporativo reflejado en las puertas, ventanas o cualquier otras pieza de cristal que necesites en tu empresa.

La reforma de tus sueños, el aspecto que desees darle a tu espacio… todo esto lo puedes lograr con ayuda de una buena cristalería. Además, muchas de ellas ofrecen también piezas únicas en cristal, para complementar estos nuevos espacios.

Algunos consejos para buscar una cristalería

Antes de presentarte a las mejores cristalerías de Barcelona, te daremos algunos consejos que te pueden servir para encontrar la cristalería que más te funcione para tus necesidades. Léelos con atención para saber todo lo que necesitas saber al respecto.

  • Asegúrate de que el producto o reforma que estás buscando lo puedas conseguir en la cristalería a la que vas a ir. Hay algunas que se especializan en algún tipo de cristalería específica (ventanas, por ejemplo) y eso puede no ser lo ideal para ti si buscas una reforma integral u otro tipo de piezas de cristal.
  • Ten presente toda la reforma que quieres hacer. Como se trata de tu espacio y seguramente las piezas de cristal serán realizadas a la medida, es importante que sepas exactamente la manera en la que quieres que tu espacio luzca, para que te puedan ayudar a conseguir exactamente lo que quieres.
  • También ten en cuenta los trabajos previos u otras piezas que esta compañía haya realizado en el pasado, para que puedas tener una idea de qué esperar y cuál es la cristalería que más se asemeje a tus necesidades y lo que tú quieras.

Las mejores cristalerías de Barcelona: Nuestros recomendados

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores cristalerías de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. La Cristalería de Barcelona

Vidrios a la medida Barcelona

Con más de 40 años de experiencia, esta empresa trabaja en la realización de todo tipo de cristales tanto para particulares como para empresas, ofreciéndolos a los mejores precios posibles gracias a que tienen su propio taller.

Entre los productos de cristal que realizan se encuentran los vidrios a la medida, de seguridad, de protección, las ventanas aislantes y los espejos (incluyendo instalaciones como espejos en armarios o especiales para centros de estética).

También llevan a cabo otros servicios de cristalería como cerramientos, barandillas, cortinas, entradas, escaparates, oficinas, y muchas otras piezas especiales para darle a tu hogar o empresa el toque ideal.

Datos de contacto

2. Cristalería Balaguer

Cerramientos en aluminio Barcelona

Vidrios, carpintería de aluminio, espejos, mamparas de todo tipo, persianas y claraboyas son solo algunos de los productos e instalaciones que realiza esta empresa, que cuenta con un personal altamente capacitado, encargado de asesorar en todos los proyectos.

Realizan cerramientos de aluminio, corte a medidas de cristales y espejos, ventanas, rejas ballesta y fijas, marcos murales, entre otras. Todo bajo la promesa del trato amable y responsable y de ajustarse lo más posible al presupuesto.

Datos de contacto

3. Cristalería diagonal

Claraboyas de cristal Barcelona

Sus 50 años de experiencia les han convertido en líderes en la cristalería, por lo cual han sido contratados por empresas importantes como Multiasistencia, Grupo Santa Lucía, Seguros la Estrella, Ángel Asistencia o Seguros AXA.

Instalan mamparas, barandillas, claraboyas, cortinas, curvadas, divisorias, decoración, entradas, escaleras, fachadas, pérgolas, techos, ventanas, entre otros; todo hecho enteramente de cristal de la mejor calidad y a la medida.

Datos de contacto

4. Cristalería Aluspai

Cerramiento de terrazas Barcelona

Esta empresa es especialista en el cerramiento de diversos espacios (como terrazas), pero también realizan otros tipos de cristales y espejos hechos a la medida, todo instalado por profesionales capacitados y con la mejor calidad posible.

Por eso, instalan vidrios en los principales empresas, hoteles, oficinas y centros comerciales de la ciudad, desde 1991.

Datos de contacto

5. Cristalux

Vidrio transitable Barcelona

Desde 1957 esta empresa se ha dedicado a hacer instalaciones de cristal de todo tipo en un gran número de hoteles, tiendas, negocios, restaurantes, tiendas, eventos y fiestas a lo largo de toda Barcelona.

Brindan soluciones de cristal como mamparas, vidrio transitable, ventanas, puertas de cristal, claraboyas, cristal serigrafiado y vidrio al ácido, además de instalaciones de vidrio hecho a la medida.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad