Los mejores cuidados de ancianos a domicilio en Barcelona

Los mejores cuidados de ancianos a domicilio en Barcelona

¬ŅNecesitas que alguien cuide de un familiar mayor? ¬ŅQuieres que tu familiar se encuentre en las mejores manos? ¬ŅSabes lo que es un cuidador a domicilio? ¬ŅTe gustar√≠a contar con los mejores cuidados de ancianos a domicilio?

El cuidador domiciliario es aquella persona con experiencia en el √°rea que se encarga de brindar sus servicios a personas mayores, realizando prestaciones de apoyo al desarrollo de las actividades de la vida diaria de las personas mayores.

El cuidador domiciliario tiene como perfil técnico un conjunto de aptitudes, conocimientos y experiencia laboral de una persona. Además, este perfil se complementa con qué implica coherencia con las responsabilidades y las tareas necesarias y que se requieren para dar cumplimiento al perfil laboral de quien ejerce.

Es por eso que, a lo largo de este artículo, se hablará acerca de los mejores cuidados de ancianos a domicilio en Barcelona, para aquellas personas que necesitan o deban tener información sobre ellos, además, se aclararán ciertas dudas.

¬°Empecemos!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°nto cobra o cu√°nto hay que pagarle a un cuidador de ancianos?

    ūüí° Los precios han cambiado desde hace un par de a√Īos atr√°s, excepto en el 2019, que fue el a√Īo con el mayor incremento salarial de la historia del SMI. El precio por hora de los cuidadores de ancianos en el a√Īo 2020 estuvo por encima de los 7 ‚ā¨ brutos. Desde el a√Īo pasado, se ha visto una remuneraci√≥n hacia ellos mucho m√°s digna.

    Los precios por hora de un cuidador o cuidadora de ancianos hab√≠an sido de 7,43 ‚ā¨, pero en estos momentos, en promedio, ese precio por hora est√° por encima de los 7,55 ‚ā¨.

  2. ‚ě° ¬ŅLos cuidadores a domicilio son confiables?

    ūüí° Para responder esto hay que tomar en cuenta varias cosas. Si se busca un servicio de atenci√≥n en el hogar, como es el caso de un cuidador a domicilio, y este tiene muy buena reputaci√≥n, la empresa o la persona en particular se esforzar√° para que su reputaci√≥n se mantenga elevada, es decir, buena.

    El personal, de una empresa responsable, será confiable, deberá afrontar cualquier problema que exista con el cliente. Normalmente, toman en cuenta si el cuidador tiene buena relación con la persona a asistir, así como sus intereses y la compatibilidad que hay entre ambos.

    Incluso, es necesario que la mayoría de los cuidadores tengan antecedentes y pruebas de conocimientos y práctica antes de interactuar con los clientes. Así, la empresa se asegura que la persona enviada sea confiable y esté bien capacitada.

Los mejores cuidados de ancianos a domicilio en Barcelona

Agencia Sant Pau

Agencia Sant Pau

Esta empresa fue hecha con el principal objetivo de satisfacer las necesidades domésticas de sus clientes seleccionando con rapidez de gestión, seriedad y profesionalidad que el cliente se merece.

DATOS DE CONTACTO:

Cuideo

Cuideo

El objetivo de esta empresa es que personas mayores est√©n acompa√Īadas, tengan ayuda en sus tareas del d√≠a a d√≠a para que puedan quedarse en casa con ayuda de profesionales expertos.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: C/ Conxita supervia, 5, 08028 Barcelona.
  • Tel√©fono: +34 935 520 021.
  • Web: https://cuideo.com/

Wayalia

Wayalia

Se toman muy seriamente la calidad y profesionalismo de sus servicios en cuanto a asistencia domiciliaria. Sus cuidadores son profesionales que se escogen de forma juiciosa.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad