Los mejores cursos de aparatología estética en Barcelona

Los mejores cursos de aparatología estética en Barcelona

¿Sabes qué es la aparatología estética?, ¿te gustaría introducirte en el mundo de la medicina estética?, ¿te interesan los cursos de aparatología estética para conocer sobre las herramientas de muchos tratamientos y terapias?, ¿quieres conocer sobre cursos de cavitación y/o radiofrecuencia?, ¿la medicina estética y sus herramientas te apasionan?

La aparatología estética es una ciencia que requiere del uso de máquinas o aparatos para poder llevar a cabo los tratamientos y terapias que una persona requiera o desee. Así como te lo estás imaginando, tiene múltiples salidas profesionales, ya que es un área bastante amplia que da pie a múltiples opciones laborales en distintos mundos.

Puedes enfocarte en diversas terapias tales como las de láser lipolítico, crioterapia, ultra cavitación, estimulación con electricidad, masaje con presión negativa, entre otras más, que sin duda alguna te enseñarán en los cursos de aparatología estética correctos.

Si la aparatología estética ha logrado captar tu atención y te has propuesto conocer un poco más sobre los lugares en los que puedes hacer cursos de aparatología estética, nosotros hemos decidido hacerte un listado con los mejores lugares que podrás encontrar para hacer dichos cursos sin tener que salir de Barcelona. Por ello que te invitamos a seguir leyendo este artículo para que te mantengas al tanto de todo. ¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Ultra cavitación

Este es sin duda alguna uno de los tratamientos más eficaces y recomendados de la medicina estética corporal; dicho tratamiento es realizado en varias sesiones, en las que se someten las zonas corporales con exceso de grasa a ultrasonidos emitidos por un aparato especial que genera descargas en dicho tejido graso o tejido adiposo, para causar así un efecto de reducción visible en poco tiempo.

Su funcionamiento es bastante sencillo de comprender, pues el mismo se basa en que las ondas emitidas por el ultrasonido provocan la contracción y relajación de las células de los tejidos grasos a una elevada velocidad por segundo, lo que se traduce en la destrucción de dichas células o adipocitos y, por ende, la desaparición de la grasa de la zona sometida al tratamiento de ultra cavitación.

Vacumterapia

Este es un tratamiento que no requiere de cirugía, cuya finalidad es eliminar la celulitis de un nivel inicial; el mismo es realizado con la ayuda de aparatos que se encargan de succionar y de esta forma drenar el tejido graso hacia el sistema linfoide.

Además, también es capaz de reducir considerablemente la celulitis de cualquier área corporal, relajar el sistema muscular y, como tiene efectos de exfoliación, brindarle elasticidad a la epidermis.

Esta técnica consiste en masajear toda la zona corporal de adentro hacia afuera, empleando succión para hacer que el líquido contenido en las células sea drenado. Para ello, se utiliza un aparato especial que es básicamente una copa de cristal transparente, que se encarga de dicho trabajo de una forma suave y que no perjudique la piel que cubre la zona.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es la criolipólisis?

    Es una técnica que se emplea para eliminar el tejido graso de alguna zona en específico a través de la implementación del frio como factor reductor.

  2. ➡ ¿Qué hace el aparato de presoterapia?

    Este aparato lo que hace es drenar los vasos linfáticos para eliminar el excesivo fluido intersticial, mejorar el drenaje de las venas y, a su vez, promover la relajación de los pacientes gracias al masaje que se realiza.

  3. ➡ ¿Qué son las ondas de choque?

    Este es un tratamiento que consiste en regenerar y reparar ciertos tejidos a través de la emisión de ondas acústicas que enfocan mucha energía en los puntos de dolor.

Los mejores cursos de aparatología estética en Barcelona

1. Barcelona beauty school

cursos de aparatologia estetica

Te ofrecen cursos de aparatología estética por separado y también cursos de aparatología estética avanzados con un enfoque más integral. Individualmente ofrecen cursos para distintos aparatos del mundo estético, que te servirán sobre todo si te quieres enfocar únicamente en un área estética en específico.

Dichos cursos de aparatología estética individuales son los de fototerapia de luz LED y de luz pulsada, mesoterapia, cavitación, criolipólisis, entre otros cursos más. Así que te invitamos a que los contactes para inscribirte cuanto antes en uno de sus provechosos e innovadores cursos de aparatología estética.

DATOS DE CONTACTO

2. ISMET

ISMET

Si estás buscando entre cursos de aparatología estética alguno de radiofrecuencia corporal, en esta escuela de formación en salud y terapias naturales podrás hacerlo con la mejor preparación del territorio español.

Está diseñado para personas con conocimientos estéticos o expertos en áreas relacionadas que tengan interés en aprender sobre tratamientos novedosos basados en la electroestética, tanto a nivel del cuerpo como a nivel del rostro, para mejorar la apariencia y vitalidad de esas zonas.

DATOS DE CONTACTO

3. EIMEC aesthetic medicine training

EIMECaestheticmedicinetraining

Ofrecen cursos de aparatología estética de lipoláser, en los que compartirán todos sus conocimientos para que puedas realizar tratamientos de láser lipolítico, tanto en el cuerpo como en el rostro de las personas.

Además, al hacer este curso con este centro de formación, podrás ir adquiriendo los conocimientos a través del contacto con pacientes reales que forman parte de la práctica del curso y, de esta forma, ir poniendo a prueba lo aprendido en la teoría.

DATOS DE CONTACTO

4. Escuela superior de auxiliares y expertos

Escuela superior de auxiliares y expertos

Entre los cursos que tienen para ofrecer, cuentan con un curso de técnico auxiliar en medicina estética especializado en aparatología y técnicas avanzadas, el cual es dictado por los mejores profesionales del área.

Dicho curso relacionado con la aparatología tiene una duración de 575 horas de las cuales unas 300 horas son de prácticas, que serán realizadas de la mano con profesionales de la medicina estética, para que te instruyan en los procesos.

DATOS DE CONTACTO

5. Beauty Market

Beauty Market

Entre los cursos de aparatología estética, tienen un curso de cavitación que incluye herramientas como un dossier con toda la teoría del curso, todo el material requerido para realizar las practicas y, por supuesto, una titulación oficial, avalada por uno de los gremios más importantes a nivel de estética.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad