Los mejores cursos de coaching en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores cursos de coaching en Barcelona

¿Deseas entender y mejorar tus capacidades personales y profesionales?, ¿consideras que tienes capacidades para entender y ayudar a otras personas a mejorar su desarrollo profesional?, ¿sabías que hay cursos de coaching en Barcelona que te pueden ayudar en este tipo de formación?

El coaching como disciplina de trabajo está considerada una de las áreas de mayor desarrollo a nivel mundial, de ahí que muchas personas se han orientado a formarse en esta área y, debido a eso, han surgido muchas academias de cursos de coaching en Barcelona y en el mundo.

Podrán conseguir múltiples aplicaciones del coaching, resaltando las academias de cursos de coaching personal, o de cursos de coaching ejecutivo en Barcela, otras especialidades también se han difundido y surgen academias de cursos de coaching nutricional, así como cursos de coaching educativo.

La oferta de capacitaciones en el área de coaching se ha expandido tanto que se ofrecen cursos extendidos, diplomados, cursos nocturnos, y también se pueden encontrar cursos los fines de semana.

Los cursos de coaching en Barcelona varían respecto a la orientación para cada área objetivo, así como para el requerimiento personal de cada individuo, resaltando que algunas personas solo desean mejorar sus capacidades personales y profesionales, mientras que otras desean formarse para ser coachs.

Si le interesa conocer más acerca de los cursos de coaching en  Barcelona, le recomendamos continuar leyendo este interesante artículo, donde encontrará las mejores recomendaciones.


¿Para qué sirve un curso de coaching?

El coaching es todo un proceso diseñado para mejorar en varios sentidos el éxito de las personas a nivel personal, profesional y empresarial. Los cursos orientan la formación en lo que se refiere al rol, funciones y habilidades que debe realizar y poseer el coach.

El coaching está principalmente centrado en lo personal, aunque trae beneficios importantes para su desempeño en una organización. Los cursos de coaching en Barcelona le brindan al alumno las herramientas para que descubran sus talentos, optimicen su productividad y alcancen mayor satisfacción.

Dentro de una organización, el coaching ayuda a que esta crezca, mejorando las habilidades de cada trabajador dentro del equipo. Para esto el coach debe orientar sus estrategias a cada miembro del equipo, para así darle respuestas adecuadas a cada uno.

Los cursos de coaching en Barcelona tratan de desarrollar todo lo relacionado a la propia conducta del coach, su inteligencia emocional y las habilidades propias para ejercer un buen liderazgo. El coach debe tener la habilidad para brindar apoyo y comprensión ante situaciones conflictivas.

Algunas razones para estudiar coaching

El coaching como actividad profesional está directamente ligado a lo que es el crecimiento personal y profesional. El desarrollo de habilidades, el conocerse a sí mismo, los sentimientos y conocer a los demás son objetivos que persiguen los cursos de coaching.

Una mejor preparación es cada día más necesaria, por eso se desea desarrollar todo el potencial personal y profesional, para alcanzar lo que causa satisfacción y motivación.

Impulsar el desarrollo personal ayuda directamente a tener una perspectiva sobre uno mismo, a entenderse como persona y de esa forma poder contar con herramientas nuevas para nuevos proyectos de vida. Entender y responsabilizarnos por nuestras acciones ayudará a tomar mejores decisiones de vida.

A nivel organizacional, si se tiene una posición importante dentro de la empresa podrás desarrollar nuevas habilidades de liderazgo, mayor confianza y poder motivar a los colaboradores.

Por otro lado, si ya eres un coach o entrenador, hay que mantenerse al día en los avances y los cursos de coaching estarán siempre brindando cursos de actualización de conceptos, estrategias, nuevas tendencias y áreas de desarrollo, optando a especialidades como empresarial, ontológico, educacional, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto dura un curso de coaching?

    💡 Un curso de coaching puede durar desde 5 meses hasta dos años, incluso más tiempo si lo deseas. Si estás interesado en formarte como coach profesional, debes seleccionar un curso completo. Las academias de cursos de coaching en Barcelona ofrecen varias opciones.

  2. ➡ ¿Cuánto puede costar una sesión de coaching?

    💡 Una sesión de coaching empresarial, de una hora generalmente, puede oscilar entre los 150 y 300 euros. Mientras más grande la empresa las tarifas pueden incrementarse, ya que las necesidades, complejidad y retos pueden ser mayores, llagando a estar entre 300 y 500 euros por sesión.

  3. ➡ ¿Cómo se desarrolla una sesión de coaching?

    💡 Estas se desarrollan como una conversación entre el coach y el alumno, llamado coachee, donde éste último habla sobre su situación actual, sus propósitos, objetivos, y lo que desearía cambiar o mejorar. El coach no enseña, lo que hace es orientar al alumno mediante preguntas y respuestas.

Los mejores cursos de coaching en Barcelona

1. Escuela de Coaching EDPyN

curso de coaching personal en Barcelona

Academia de cursos de coaching en Barcelona que ofrece una muy amplia y completa formación en coaching y crecimiento personal a través de cursos certificados y respaldados por las mejores organizaciones del área.

Modalidad presencial y on-line. Cursos basados en un método de aprendizaje y de estudio totalmente vivencial y práctico, con formación personalizada en grupos reducidos.

DATOS DE CONTACTO:

2. Instituto de Coaching y PNL Anna Flores

curso de coaching nutricional en Barcelona

Es un instituto de cursos de formación en coaching y PNL, donde ofrecen las certificaciones Practitioner de PNL, máster PNL, Coaching Profesional y Coach Experto en PNL. Su amplia experiencia permite ofrecer cursos 80% prácticos y vivenciales.

DATOS DE CONTACTO:

3. Instituto Superior de Coaching

cursos de coaching ejecutivo en Barcelona

Academia de cursos de coaching en Barcelona, fundada en 2004. Especializados en formación presencial y online para cursos de coaching con certificación acreditada por ICF y ASESCO, ofreciendo servicio de coaching individual profesional y coaching personal.

Ofrecen además el Coach Experto Universitario, con acreditación reconocida por la Universitaria Europea del Atlántico.

DATOS DE CONTACTO:

4. TISOC

curso de coaching en Barcelonafindesemana

Academia de cursos de coaching en Barcelona, expertos en coaching 2.0, ofrecen certificaciones presenciales y online, con  servicios en coaching personal y ejecutivo, de equipos, personal branding, coaching de salud, curso coaching educativo en Barcelona, para emprendedores, deportivo y maestrías en coaching.

DATOS DE CONTACTO:

5. Escuela Transpersonal de Coaching

curso de coaching educativo en Barcelona

Academia de cursos de coaching en Barcelona y otras provincias, que ofrecen formaciones profesionales en coaching transpersonal acreditadas por prestigiosas asociaciones internacionales como ACSTH, IACTM y TCTNsivos, en modalidad presencial y on-line. Invierten   grandes esfuerzos en I+D para crear herramientas y metodologías exclusivas.

DATOS DE CONTACTO:

6. PsicoTools

PsicoTools

Son un instituto especializado en el área de psicología,  orientados a las personas, ya sean niños, adolescentes o adultos, con el objetivo de orientarlos utilizando las mejores herramientas para el autoconocimiento y poder conocer y gestionar mejor las emociones para afrontar dificultades. Ofrecen cursos de coaching y PNL, así como otros servicios.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad