Los mejores cursos de Excel en Barcelona

Los mejores cursos de Excel en Barcelona

¿Necesitas aprender todo sobre Excel para ser más eficiente en tu trabajo?, ¿estás interesado en los cursos de Excel básico?, ¿se te dificulta usar el programa de hojas de cálculo?, ¿necesitas optimizar tus tareas con Excel?

Hoy en dĂ­a, el manejo de programas como Microsoft Excel se ha vuelto imprescindible en muchos trabajos y, por ello, es que muchas personas se han visto notablemente interesadas en tomar cursos relacionados con dicho programa para integrarse mejor en su entorno laboral.

La verdad es que trabajar con Excel no es tarea fácil debido a que, como cuenta con tantas herramientas, fórmulas y funciones, suele volverse un poco tedioso y complicado, sin embargo, hemos seleccionado cursos de Excel en Barcelona que te facilitarán todo el conocimiento necesario.

Si estas interesado en conocer más sobre todo lo que tiene el programa Microsoft Excel te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que de esta forma te decidas por un curso entre los mejores cursos de Excel que podrás encontrar estando en Barcelona. ¡Vamos allá!

¿Por qué debo aprender a usar Microsoft Excel?

Lo principal es porque es un innegable facilitador de tareas que optimizará tu tiempo y, por ello, te permitirá organizar mejor tu día a día. De esta forma, lograrás ser muchísimo más productivo no solo en un ambiente laboral sino en tu vida en general.

Gracias a que es una herramienta muy empleada hoy en día, muchas empresas que reclutan personas están en la búsqueda de individuos que dominen este programa, ya que esto les demuestra que saben administrar el tiempo y las tareas que se les asignen.

Un programa con numerosas ventajas

Cuenta con un gran número de funciones y fórmulas que te permiten hacer muchísimas cosas relacionadas con datos y números, así como también cuenta con una cuadrícula versátil con variados formatos y características. Además, te facilitará el análisis de los datos suministrados para convertirlos en tablas y/o gráficos, que son de mucha utilidad.

Posee una interfaz efectiva y veloz que hace que el cumplimiento de las tareas sea algo sencillo y, por ende, es un optimizador del tiempo que inviertes haciendo las mismas en tu dĂ­a a dĂ­a, es decir, aumenta tu productividad.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Debo tener conocimientos previos para hacer los cursos de Excel?

    No, es por ello que la mayoría de estos cursos están divididos en niveles, para que todas las personas que deseen aprender puedan inscribirse en los mismos, según los conocimientos previos que cada persona tenga.

  2. ➡ ¿Cuánto cuestan estos cursos?

    Eso dependerá de que grupo sea el que dicte el curso, sin embargo, podrás encontrar algunos por debajo de los 100 euros.

  3. ➡ ¿Qué son las funciones de Excel?

    Son una serie de comandos que permiten que hagas los cálculos que necesites de una forma más práctica a través de fórmulas.

Los mejores cursos de Excel en Barcelona

1. AIP Barcelona

curso de excel presencial en Barcelona

Con ellos podrás realizar los mejores cursos de Excel avanzado en Barcelona de forma presencial, así como también cursos de Excel de otros niveles como el nivel experto y el nivel básico.

Ellos te brindarán todos los conocimientos teóricos relacionados y te enseñarán cómo ponerlos en práctica al momento de usar este programa de contabilidad.

Cabe destacar que AIP Barcelona cuenta con la aprobación de Microsoft para emitir certificados y dar cursos de Excel oficiales, ya que son considerados como una “Microsoft Imagine Academy”, que está en la posición de formar expertos en Excel.

DATOS DE CONTACTO

2. Excel Barcelona

curso de excel avanzado en Barcelonapresencial

Ofrecen cursos de Excel nivel básico, intermedio y avanzado, para que seas capaz de manejar todas las herramientas de este programa de hojas de cálculos. Además, se caracterizan por tener un horario sumamente flexible y por realizar prácticas provechosas para todos los estudiantes de sus cursos.

En cada nivel aprenderás nuevo contenido que a medida que pasa el tiempo se irá profundizando más sobre las herramientas del programa, es por ello que lo ideal es que cumplas con todas las horas de los niveles anteriores, para garantizar que sigas el hilo de los cursos.

DATOS DE CONTACTO

3. Don Excel

cursos de excel gratis en Barcelona

Ofrecen un curso de Excel presencial en Barcelona que puede ser recibido por empleados de empresas, para que puedan sacar mayor provecho de las herramientas del programa de hojas de cálculo, es decir, no necesariamente debe ser recibido por una única persona.

En una oportunidad dictaron un curso de Excel gratis en Barcelona y pudieron comprobar que los cursos de Excel son realmente demandados, ya que este programa no es precisamente algo que se aprenda a manejar de un día para otro; así que te invitamos a contactarlos para que te inscribas en sus cursos y disfrutes de lo que tienen para enseñarte.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCIĂ“N: Av. Terra Nostra, 4108110 Montcada i Reixac. Barcelona.
  • TELÉFONO: 934 99 77 00
  • WEB: www.donexcel.com/

4. Taller de TecnologĂ­a

cursos de microsof texcel en Barcelona

Tienen un amplio catálogo de cursos de Microsoft Excel en Barcelona, estando entre ellos el de funciones avanzadas, Power Query, de gráficos dinámicos en la hoja de cálculo, así como también de las tablas de Excel.

Sus cursos tienen precios accesibles que permitirán que un mayor número de personas se inscriba en los cursos y puedan disfrutar de todos los conocimientos que los docentes tienen en su poder de la mejor forma posible.

DATOS DE CONTACTO

5. CIPSA.net

CIPSA.net

Si deseas aprender todo sobre la hoja de cálculo Excel, sus cursos serán tus mejores aliados; con ellos aprenderás desde lo más básico hasta lo más avanzado siempre de la mano de personas capacitadas tanto en la enseñanza como en el programa en sí.

En estos cursos de Excel tendrás prácticas desde que comienzas el curso, el cual podrás disfrutar en cualquiera de sus tres modalidades, bien sea presencial, semipresencial u online, así que no te preocupes, que sea como sea podrás lograr tu objetivo de dominar este programa de Microsoft.

DATOS DE CONTACTO

6. ESPAI escola d´informática i disseny

ESPAI

Sus cursos tienen como objetivo fundamental capacitar a todas aquellas personas que deseen participar en los cursos de Excel en el manejo de las aplicaciones de Microsoft Excel.

Su pensum se enfoca en que los estudiantes de sus cursos deben dominar por completo las funciones y las fórmulas del programa, la aplicación de las herramientas de análisis de los datos proporcionados, diseño de gráficos basadas en datos, automatización de asignaciones y el uso del programa en sitios web.

DATOS DE CONTACTO

ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad