Los mejores cursos intensivos de inglés en Barcelona

¬ŅHas pensado en aprender un nuevo idioma?, ¬Ņte est√°s preparando para una prueba o una entrevista?, ¬Ņnecesitas cursos intensivos de ingl√©s?, o ¬Ņte gustar√≠a conocer algunas academias en Barcelona?

Instruirse y capacitarse en un nuevo idioma es una habilidad √ļnica. Los beneficios que puede traerte son m√ļltiples y muy √ļtiles en diferentes √°mbitos. No solo para tu vida personal, sino para tu desarrollo educativo y laboral.

Lo más importante es que con la ayuda de los profesores e instructores, logres determinar tu nivel actual del idioma. Así, podrás definir cuál es la metodología y el curso más apto para ti. Desde una formación básica, hasta un curso intensivo.

Con los mejores cursos intensivos de inglés en Barcelona, no sólo dominarás las reglas gramaticales del inglés. Sino que aprenderás a comunicarte y expresar tus ideas. Podrás comprender todo tipo de material escrito sin complicaciones. Así que no pierdas la oportunidad de localizar academias con buenos cursos.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Beneficios de aprender a hablar inglés

Las ventajas que puede brindarnos el conocimiento de otro idioma son m√ļltiples. Incluso, han sido objeto de estudio para muchos especialistas. Aprender cualquier lengua extranjera requiere de un importante esfuerzo neuronal y de mucha dedicaci√≥n.

Sin embargo, para obtener el m√°ximo de beneficios posibles es importante definir tus objetivos. A medida que establezcas metas claras, podr√°s establecer plazos y actividades concisas. Por supuesto, siempre respetando tu curva de aprendizaje.

En el caso del inglés, al ser el idioma universal, ayuda a establecer un punto de partida para aumentar la confianza comunicacional. Al dominarlo, puedes eliminar las barreras de las lenguas maternas. De esta manera, podrás intercambiar ideas con cualquier persona sin importar su lugar de procedencia.

¬ŅQu√© m√°s debo recordar?

En cuanto al acceso de información, podrás conseguir y disfrutar de mayor cantidad de contenido. Podrás encontrar los artículos científicos más actualizados de la web y los libros más recientes. Dentro del material de entretenimiento, también podrás ver contenido exclusivo de muchos actores e influencers.

A nivel laboral y educativo, saber inglés, te permitirá proyectarte hacia el entorno internacional. Recuerda que un 25% de los trabajos más demandados, requieren de personas que hablen inglés. Además, dentro de los requisitos para optar por una plaza en una universidad extranjera, resalta el dominio de otro idioma.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEn cu√°nto tiempo se puede aprender ingl√©s?

    ūüí° La duraci√≥n del proceso de aprendizaje es muy relativa. Depende de tus conocimientos previos, el dominio de otro idioma, si estudias en un ambiente de inmersi√≥n y tu dedicaci√≥n al estudio.

  2. ‚ě° ¬ŅSe puede aprender ingl√©s con pel√≠culas y canciones?

    ūüí° Ambas son herramientas muy recomendadas para complementar tu formaci√≥n en el idioma. Sin embargo, es necesario que cuentes con la asesor√≠a de un experto. Por ello, lo mejor es asistir a un curso o a una academia de ingl√©s.

  3. ‚ě° ¬ŅC√≥mo escoger el mejor curso de ingl√©s?

    ūüí° Hay muchos aspectos a considerar. Lo m√°s importante es que consultes con varias academias. Debes evaluar su ubicaci√≥n, experiencia, metodolog√≠a de ense√Īanza, horarios y m√°s. Escoge la academia que te proporcione m√°s seguridad.

No dejes de tomar nota sobre los datos de contactos de los mejores cursos intensivos de ingl√©s en Barcelona. Es momento de que completes tu formaci√≥n en idiomas como todo un profesional. 

Los mejores cursos intensivos de inglés en Barcelona

1. IDIOMARUM

cursos intensivos de inglés profesional

Es una academia de idiomas con m√°s de 25 a√Īos de experiencia demostrada en la ense√Īanza del ingl√©s. Ofrecen docencia presencial, semipresencial u online, adapt√°ndose a los requerimientos de sus alumnos. Se especializan en cursos intensivos, servicio de ingl√©s extraescolar o cursos de Business English para empresas de Barcelona y sus alrededores.

Adicionalmente, est√°n catalogados como un centro examinador oficial del Oxford Test of English. Se encuentran certificados por la Universidad de Oxford, para verificar la competencia ling√ľ√≠stica de los candidatos de forma fiable y segura.

DATOS DE CONTACTO:

2. OXFORD HOUSE LANGUAGE SCHOOL

cursos intensivos de inglés a buen precio

Dentro de los cursos intensivos de ingl√©s, este es uno de los m√°s prestigiosos. Adaptan sus metodolog√≠as did√°cticas de acuerdo al grupo de trabajo. Admiten a adultos, ni√Īos, j√≥venes y empresarios. Tienen una gran disponibilidad de horarios, tanto en la modalidad online como para las clases presenciales.

De forma complementaria, han creado programas para una ense√Īanza m√°s divertida. Usan la rob√≥tica, cursos de verano y campamentos para incentivar el aprendizaje del idioma. Es una academia accesible, ya que est√° situada en el centro de la ciudad. Asimismo, si eres extranjero, puedes optar por la formaci√≥n en el idioma espa√Īol.

DATOS DE CONTACTO:

3. NUMBER 16

NUMBER 16

Son profesionales en la ense√Īanza del ingl√©s para todas las edades y niveles educativos. Sus instalaciones son realmente c√≥modas y est√°n conformadas por 18 aulas en las imparten sus cursos intensivos. Est√°n ubicados en cinco de las ciudades m√°s imponentes de Espa√Īa.

Tienen su propio método pedagógico basado en la conversación con profesores nativos de diferentes nacionalidades. Ofrecen clases para particulares o en grupos dependiendo de los objetivos del alumno. Te regalan la primera clase para que conozcas el ambiente y tomes una decisión con seguridad.

DATOS DE CONTACTO:

4. VAUGHAN

VAUGHAN

Es una de las academias de ingl√©s m√°s veteranas en toda Espa√Īa. Su experiencia supera los 40 a√Īos en el mundo de la educaci√≥n. Sus clases resaltan por ser 100% orales y din√°micas, es decir, su metodolog√≠a se centra en speaking y listening. Cuentan con un amplio abanico de cursos intensivos de ingl√©s y materiales did√°cticos para todas las edades.

Han establecido una red de 12 centros repartidos por toda la pen√≠nsula. Cada uno de ellos, resalta por tener los profesores m√°s preparados del mercado. Se concentran en la ense√Īanza detallada del ingl√©s a los hispanohablantes.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCI√ďN: C/ Gran Via Carlos III, 86 08028. Barcelona, Espa√Īa.
  • TEL√ČFONO: 933 398 687
  • WEB: https://grupovaughan.com

5. ACADEMIA USIK

ACADEMIA USIK

Adicional a sus cursos intensivos, son especialistas en la preparación para los Exámenes de Cambridge. Su método se basa en la comunicación y la participación de cada integrante de la clase. Cuentan con disponibilidad de plazas en una gran variedad de horarios.

De igual forma, han creado buenos paquetes de financiamiento con precios bastante económicos. Incluso, puedes realizar tu inscripción directamente a través de su web. Agregado al inglés, puedes estudiar otros idiomas como italiano, alemán o francés.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad