Los mejores cursos de Photoshop en Barcelona

Los mejores cursos de Photoshop en Barcelona

¿Siempre has querido adentrarte en el mundo de la edición fotográfica y no te habías animado hasta ahora?, ¿buscas entre los cursos de Photoshop uno que te llame la atención?, ¿te gustaría perfeccionar tu habilidad de edición fotográfica?, ¿te gustaría tener un certificado de Photoshop que esté avalado por Adobe?

El Photoshop es el mejor aliado de las personas cuándo hay que retocar alguna fotografía para resaltar sus colores, mejorar la calidad, hacer algún montaje o simplemente corregir alguna imperfección de la misma, es por ello que es importante saberlo manejar, para evitar que la fotografía no quede bien.

Es ideal que las personas se formen en cursos de Photoshop para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas que trae consigo y de esta forma, poder obtener excelentes resultados en los trabajos y proyectos que se hagan.

Es por ello que hemos hecho un listado con los mejores cursos de Photoshop que encontrarás en Barcelona, así que te invitamos a seguir leyendo este artículo. ¡Vamos allá!

¿Por qué hacer un curso de Photoshop?

Debido a que es un programa bastante complejo y extenso, es necesario conocer todo lo que puedes hacer con él, porque de lo contrario no le sacarás todo el provecho al mismo y no obtendrás tan buenos resultados, como los que conseguirás si te formas profesionalmente.

En los cursos de Photoshop te enseñarán desde lo más básico hasta lo más avanzado, irán aumentando el nivel a medida que pasa el tiempo, hasta que llegue el momento en el que domines todas las herramientas del Photoshop.

Cursos para todos

Dependiendo del lugar en el que realices los cursos de Photoshop, te darás cuenta de que tienen algo distinto que enseñar desde diversos enfoques, hay algunos que son específicamente para personas con experiencia en el Photoshop, mientras que hay otros que son para principiantes.

Solo es cuestión de buscar el que más te llame la atención una vez conozcas el pensum de estudio, así te darás cuenta de lo que quieres aprender específicamente del Photoshop y buscarás un curso que cumpla con eso.  

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es el Photoshop?

    Es una aplicación que permite crear contenido visual a través de herramientas de edición, que facilitan el trabajo para conseguir una fotografía mejorada.

  2. ➡ ¿Hay algún curso de Photoshop intensivo?

    Sí, hay institutos que ofrecen cursos con un horario intensivo que te permite acortar el tiempo del curso, sin aprender menos que los que toman sus cursos con el horario normal.

  3. ➡ ¿Hay cursos para diseñadores gráficos?

    Sí, hay cursos que fueron diseñados para personas que ya tienen una trayectoria en el mundo del diseño, por lo que la enseñanza está más enfocada hacia dicha área.

Los mejores cursos de Photoshop en Barcelona

1. Escuela superior de diseño, animación, comunicación digital y fotografía Seeway

curso de photoshop intensivo

Este instituto dicta uno de los cursos de Photoshop con modalidad presencial más reconocidos de Barcelona, y está diseñado para ser recibido exclusivamente por maquetadores, diseñadores gráficos, arquitectos, entre otros.

Podrán adquirir muchos conocimientos sobre el retoque digital, que suele ser muy importante en la mayoría de los proyectos fotográficos.

Una vez culmines este curso podrás emplear todas las herramientas del Photoshop correctamente, así como también tendrás conocimientos detallados de las funciones de cada una de ellas, para que de esta forma puedas aprovechar todo lo que este maravilloso programa tiene para ofrecerte.

DATOS DE CONTACTO

2. Cipsa.net

curso de photoshop gratis

Para realizar este curso de Photoshop no es necesario que tengas conocimientos previos, ya que ellos parten desde cero con las lecciones del curso, así que no te preocupes si no sabes nada sobre el Photoshop y sus herramientas, pues ellos se encargarán de enseñártelo.

Su equipo de profesionales se hará cargo de brindarte todas las herramientas de Photoshop, para que puedas aprender a usarlas y en un futuro emplearlas para todo lo relacionado con tus proyectos creativos y su edición.

DATOS DE CONTACTO

3. Escola d´informática i disseny ESPAI

ESPAI

Ofrecen un curso especial de imagen digital con adobe Photoshop que te resultará de muchísima utilidad al momento de realizar alguna edición fotográfica o montaje con dicha aplicación, que es una de las más usadas y más reconocidas en el mundo de edición de fotografías.

Para realizar este curso no debes ser un experto en la edición, es decir, no necesitas conocimientos previos sobre el Photoshop, solo necesitarás las ganas de aprender a trabajar con este increíble programa para comenzar el curso.

DATOS DE CONTACTO

4. AIP Barcelona

AIP

Como uno de los mejores cursos de Photoshop que dictan en Barcelona, su objetivo es el de formar alumnos que se encuentren en la capacidad de usar el programa sin problema alguno y a cualquier nivel, lo cual les permita integrarse fácilmente en el área de la fotografía.

Algo que diferencia este curso de los demás cursos de Photoshop de Barcelona es que sus certificados están autorizados por el Adobe Authorized Training Center, así que, si decides hacer este curso, tu certificado tendrá mayor valor que otros certificados emitidos en diferentes institutos o centros de formación.

DATOS DE CONTACTO

5. Formación a medida Cediformacio

Formación a medida Cediformacio

Cuentan con un curso especial de Photoshop de eventos y bodas en el que aprenderás a usar las herramientas del Photoshop para crear, editar y arreglar imágenes que serán posteriormente empleadas para hacer presentaciones y decorar eventos importantes.

Su objetivo principal es que los estudiantes tengan los fundamentos teóricos claros y sean capaces de aplicarlos en la práctica al momento de realizar algún trabajo fotográfico o de edición de fotografías y retoques.

DATOS DE CONTACTO

6. Fuga foto

Fugafoto

Uno de los cursos que ofrecen es el de iniciación del Photoshop, en el que te van a enseñar lo básico de los programas Adobe Photoshop y Bridge, que son muy conocidos entre los editores fotográficos hoy en día.

Si bien este curso de Photoshop no es gratis, si tiene un precio bastante accesible que permitirá que hagas el curso sin que el dinero sean un obstáculo, así que aprovecha esta oportunidad para adentrarte en el mundo creativo de la edición.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad