Los mejores cursos de quiromasaje en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores cursos de quiromasaje en Barcelona

¿Quieres aprender las nuevas técnicas de quiromasaje que han sido descubiertas y hoy en día son empleadas?, ¿buscas cursos de quiromasaje para perfeccionar tus habilidades en las terapias manuales?, ¿quieres formarte como quiromasajista profesional en algún centro de formación prestigioso?.

En la actualidad, los especialistas en quiromasaje son cada vez más demandados gracias a que sus masajes son sumamente importantes en procesos de rehabilitación, relajación y recreación, es por ello que muchas personas se han visto notablemente interesadas en aprender sobre el arte del quiromasaje.

No cualquier persona puede hacer masajes, pues hacerlos requiere de conocimientos y destrezas que garantizarán resultados positivos. Si no se estudia de la forma correcta, puede ser riesgoso; es por esto que, si quieres entrar en este mundo, debes hacer cursos de quiromasaje en escuelas reconocidas para que tengas la certeza de que serás un profesional de calidad.

Si estas interesado en el mundo de las terapias manuales o quiromasaje, lo ideal es que comiences tu formación o, si ya la comenzaste, que la perfecciones, y para ello hay escuelas excepcionales que te brindarán todas las herramientas necesarias para que te conviertas en un profesional, es por eso que te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cuáles son las ventajas del quiromasaje?

Se ha comprobado que los quiromasajes son realmente beneficiosos para la salud general de las personas y no únicamente en una sola área de su cuerpo.

A nivel de la piel estos masajes arrastran las células muertas, en el sistema circulatorio mejoran la circulación, en el sistema linfoide son arrastradas sustancias que deben ser desechadas y en el sistema nervioso, como tiene un impacto estimulador, suele producir relajación.

La ventaja más conocida está a nivel muscular ya que, como bien se sabe, estos quiromasajes son ideales para tratar problemas como contracturas y desgarres, que requieren de una rehabilitación con técnicas manuales especializadas para poder sanar y aliviar el dolor.

¿Por qué hacer cursos de quiromasaje?

Porque esto será una nueva experiencia que te permitiría crecer personal y profesionalmente y, si te gusta todo lo que se relacione con las técnicas manuales, este es tu curso ideal. Además, el quiromasaje puede ser ejercido en variadas áreas, por lo que tienes un amplio campo profesional para desenvolverte.

También te puedes enfocar en el hecho de que el quiromasaje te permite ayudar no solo a las demás personas sino también a ti mismo, pues podrás encontrar ese punto de relajación máxima en momentos de estrés que presentes en tu día a día; así que anímate a inscribirte en algunos de los cursos de quiromasaje que hemos seleccionado para ti.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué significa la palabra quiromasaje?

    💡 Según su origen etimológico, quiromasaje hace referencia a un masaje con las manos ya que “quiros” significa manos.

  2. ➡ ¿Cualquier persona puede realizar los cursos de quiromasaje?

    💡 Si, siempre y cuando tenga la disposición y el compromiso de salir adelante, estudiar y, por encima de todo, entender que el quiromasaje es un arte que no se aprende de la noche a la mañana, es decir, que es algo que requiere de tiempo.

  3. ➡ ¿Los cursos de quiromasaje son totalmente prácticos?

    💡 No, como en la mayoría de los cursos, tienen una parte teórica en la que se va a fundamentar la parte práctica, es decir, es un curso teórico-practico que te permitirá entender el por qué, cuándo, cómo y dónde se deben hacer los masajes.

  4. ➡ ¿Hay cursos gratis?

    💡 Los cursos de quiromasaje suelen tener precios bastante accesibles, así que no te preocupes por eso que verás que sus tarifas son solidarias con el bolsillo de las personas.

  5. ➡ ¿Hay cursos de quiromasaje intensivos?

    💡 Sí, sin embargo, estos cursos de quiromasaje intensivos son recomendados para personas que tienen previa experiencia con las terapias manuales ya que permite un mejor aprovechamiento de los cursos.

Los mejores cursos de quiromasaje en Barcelona

1. Grupo de Formación CIM

cursos de quiromasaje gratis

Este centro de formación ofrece uno de los cursos de quiromasaje más reconocidos en el territorio español. Dicho curso va dirigido para toda aquella persona que quiera convertirse en un quiromasajista profesional, esto quiere decir que no necesitas tener conocimientos previos para poder realizarlo.

Además, tienen un pénsum de estudio muy completo que, sin duda alguna, logrará captar tu atención. Con ellos estudiarás el aparato locomotor desde un punto de vista anatómico y las ventajas y los efectos que tienen los masajes sobre el cuerpo humano.

También abordarás el desarrollo de los masajes a lo largo de las distintas áreas corporales y las técnicas necesarias para que tu masaje sea exitoso y no perjudique a la persona que lo reciba.

DATOS DE CONTACTO

2. Escuela superior de quiromasaje y terapias manuales Quirotema

cursos de quiromasaje intensivo

Cuentan con excelentes cursos de quiromasaje que te enseñarán sobre las mejores y más innovadores técnicas del mundo del masaje, desde el nivel básico hasta los más avanzados.

Entre los próximos cursos de quiromasaje que estarán dictando en el 2021 están el curso de reflexología podal y un máster en quiromasaje y técnicas con las manos.

No pierdas esta increíble oportunidad para formarte como un quiromasajista en España. Ellos te ofrecen cursos completos en los que te brindarán todas las herramientas que necesitas para desenvolverte en el quiromasaje y ser el mejor en ello.

DATOS DE CONTACTO

3. Campus Training

Campus Training

Tienen a tu disposición numerosos cursos en diversas áreas, no solo en el área del quiromasaje sino también en otras como la geriatría. Sus cursos en general son reconocidos por crear profesionales de alto nivel que son muy demandados por sus excelentes servicios.

En la parte del quiromasaje ofrecen un curso de auxiliar de rehabilitación y profesional en quiromasaje, también ofrecen un segundo curso que es el de curso de técnico en quiromasaje, si bien son similares, deberías informarte bien sobre ambos para que veas cual se acerca más al enfoque desde el cual te gustaría estudiar el quiromasaje.

DATOS DE CONTACTO

4. Instituto de terapias aplicadas-Escuela de Quiromasaje

Instituto de terapias aplicadas Escuela de Quiromasaje

En sus cursos de quiromasaje aprenderás a desarrollar y afinar tu sentido del tacto, algo que es sumamente importante para aquellos que deciden estudiar el quiromasaje.

También te enseñarán a colocar vendajes, diferentes tipos de masajes como los deportivos y a tratar cierto tipo de lesiones como las contracturas musculares que hoy en día son tan frecuentes.

Con esta escuela de quiromasaje estás dejando tu formación en manos de profesionales, ten por seguro que una vez culmines alguno de sus cursos de quiromasaje saldrás siendo todo un experto en esa área que va más allá de simples masajes.

DATOS DE CONTACTO

5. Orthos

Orthos

Sus cursos de quiromasaje tienen una única modalidad, la presencial; en sus cursos aprenderás a identificar problemas corporales, a perfeccionar tu sentido del tacto y a sensibilizarlo aún más.

También te especializarás en los efectos de las diferentes técnicas de quiromasaje, a emplear los masajes en las zonas problemáticas y todo sobre la anatomía del cuerpo humano, para que estés ubicado en todo momento de los masajes que realices.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad