Los mejores desayunos a domicilio en Barcelona

Los mejores desayunos a domicilio en Barcelona

¿No quieres levantarte temprano para hacerte el desayuno?, ¿buscas sitios que tengan el servicio de desayunos a domicilio para consentirte?, ¿quieres alegrarle el día a alguien con un nutritivo desayuno?, ¿se te olvidó prepararte el desayuno y no quieres quedarte sin comer?

Los desayunos a domicilio suelen resolverte una parte de la vida, ya que solo tienes que encargarlos a tu gusto para que un repartidor te los lleve y de esta forma puedas comer temprano, sin tener que tomarte la molestia de cocinar por tu cuenta.

Es por ello que hemos seleccionado sitios que ofrecen desayunos a domicilio con variedad de alimentos y extras para que quedes plenamente satisfecho con tu pedido, así que solo debes preocuparte por llamarlos un poco antes de tu hora para desayunar y ellos se encargarán del resto.

Hemos seleccionado los mejores desayunos a domicilio que podrás encontrar estando en Barcelona, por lo que te invitamos a seguir leyendo este artículo.

El desayuno, la comida más importante del día

El desayuno siempre ha sido considerado como la comida más importante que se ingiere en el día, esto se debe a que estos son los primeros alimentos que el cuerpo asimila tras un prolongado periodo de ayuno, proveniente de las horas previas de sueño.

Por otro lado, es el desayuno el que brinda la energía necesaria para que el cuerpo pueda hacer las actividades que le esperan a lo largo del día.

Es por ello, que el desayuno no es una opción sino un requisito para comenzar con buen pie el día; así que es por eso que nos hemos tomado el trabajo de seleccionar los mejores sitios que tienen para ofrecerte deliciosos desayunos a domicilio, los cuales lograrán darte toda la energía que necesitas para tu día.

Desayunos para todos

No creas que todos estos desayunos a domicilio constan de un único menú; todos estos lugares se encargan de ofrecerte varias opciones de desayunos, entre las que puedes escoger según tus gustos y/o los gustos de la persona que lo recibirá.

Tienen opciones dulces, saladas, tradicionales, exóticas, frutales, saludables, entre otras, así que podrás escoger lo que tú quieras y añadirle otros alimentos o bebidas para completar tu pedido, es cuestión de que seas creativo y te ingenies un desayuno inolvidable.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay desayunos a domicilio libres de gluten?

    Sí, es cuestión de que una vez te pongas en contacto con estos sitios, les informes sobre el hecho de que quieres un desayuno libre de gluten y ellos con mucho gusto se encargarán de que tu desayuno sea tal cual como lo pediste.

  2. ➡ ¿Con cuánto tiempo de antelación debo encargar mi desayuno?

    Preferiblemente con al menos una hora de antelación, pero si es para alguna sorpresa o para alguien especial, puedes hacerlo con días de antelación para evitar dejarlo a última hora.

  3. ➡ ¿Pueden añadir algún obsequio a los desayunos?

    Si eso es lo que deseas, puedes ver entre los extras que tienen estos lugares para que acompañen el desayuno y este tenga tu huella.

Los mejores desayunos a domicilio en Barcelona

1. Bon Día desayunos a domicilio

Ellos son capaces de hacer un regalo inolvidable con sus desayunos a domicilio; sorprender a una persona con detalles tan lindos como estos será sin duda alguna una excelente forma de hacer que comiencen el día con toda la energía posible, gracias a tu muestra de cariño.

Tienen varias opciones de desayunos para que tu escojas el que más le va a gustar a esa persona que lo disfrutará. Además, puedes personalizar tu pedido, para que de esta forma tengas toda la certeza de que impresionarás a dicha persona.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCIÓN: Rambla de Catalunya, 14, 08007 Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 654 93 56 08
  • WEB: www.bondiadesayunos.es/

2. Desayunos originales by Laia

Desayunos originales by Laia

Sus desayunos a domicilio son únicos, tú solo debes encargarte de escoger a esa persona indicada para mandarle una sorpresa y ellos se encargarán del resto.

Sus sorpresas no sólo son desayunos, sino que también cuentan con arreglos de globos, tazas, entre otros, para que personalices tu regalo como tú quieras.

Sus clientes siempre quedan satisfechos con sus trabajos impecables y los recomiendan con los ojos cerrados, asi que te invitamos a que los contactes y encargues un delicioso desayuno personalizado, para que se lo envíen a tu persona especial.

DATOS DE CONTACTO

3. Baci D´Angelo

Desayunos a domicilio precios

Con ellos tienes la seguridad de que los desayunos a domicilio son realizados antes de ser entregados, por lo que estarán más frescos que nunca, y que, además, podrás recibirlos una hora después del pedirlos o cuando tú lo desees y lo comuniques.

También tienen algunos extras que le puedes agregar a los desayunos para hacerlos aún más únicos, entre ellos hay bebidas y cafés, cupcakes decorados y de tu sabor preferido, frutas y algunas chucherías, así como también arreglos de globos, flores y tarjetas con dedicatorias personalizadas.

DATOS DE CONTACTO

4. Buenos Días Matías

Buenos días Matías

En sus desayunos a domicilio podrás encontrar una gran variedad de precios, así como también varios extras que les puedes añadir a tus packs, cuya caja es totalmente personalizable con lo que quieras que ellos le escriban.

No hay mejor forma de que te des un gusto que pidiendo deliciosos desayunos a domicilio, sabemos que hay días en que no te provoca levantarte a cocinar, y por ello los desayunos a domicilio son tu mejor opción.

DATOS DE CONTACTO

5. Teledesayunos

Teledesayunos

Tienen un menú de exquisitos y apetitosos desayunos en el cual podrás escoger el que más vaya con tus gustos gastronómicos; también podrás mandar un mensaje especial en una tarjeta que llevarán los desayunos a domicilio.

Ofrecen desayunos a domicilio con temática según el día, es decir, que, si por ejemplo quieres hacer un desayuno sorpresa para san Valentín, ellos serán capaces de ambientar tu comida con una linda decoración relacionada.

DATOS DE CONTACTO

6. Apanymantel

Apanymantel

Aunque no lo creas, un delicioso desayuno puede hacer que un mal día se convierta en uno totalmente bueno, así que es importante que, si vas a sorprender a alguien con uno de estos desayunos a domicilio, te esmeres en contactar profesionales en ello.

Variedad de precios y alimentos podrás encontrar en Apanymantel, así que aprovecha, ya que sus desayunos son exquisitos y sus precios son más que accesibles; así que ya sabes, este es tu momento de que encargues el tuyo.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad