Los mejores desguaces en Barcelona

¿Estás interesado en llevar tu vehículo a un desguace para recibir dinero a cambio?, ¿quieres llevar tu automóvil a un desguace en el que cumplan con las normas medioambientales pertinentes?, ¿te gustaría que algún desguace se encargue de todos los trámites de la baja de tu coche?, ¿Buscas desguaces cercanos a tu domicilio en Barcelona norte?

Un gran número de personas relacionan el concepto de desguace únicamente con el espacio en el que las personas dejan los coches cuando ya no sirven o simplemente cuando los dan de baja; sin embargo, esto es aún más complejo: un desguace termina siendo un lugar de suma importancia para el sector del medio ambiente, no obstante, no todos los desguaces cumplen con la normativa que rige a dicho sector, únicamente lo hacen los mejores desguaces.

En estos desguaces que cumplen con dicho reglamento, también conocidos como Centros Autorizados de Tratamiento, se realiza la baja de los vehículos a la Dirección General de Tráfico para proceder a realizarse la descontaminación de los mismos que se basa en extraer los líquidos que pueda tener el mismo, así como también se realiza la extracción de las piezas a ser reutilizadas; para luego hacer el empaquetado y trituración del vehículo.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Desguace de motos y desguace de coches

Los desguaces tanto de motos como de coches son una excelente alternativa para obtener dinero a cambio cuando alguno de nuestros vehículos ya ha llegado a su final o simplemente cuando queremos adquirir una nueva pieza, en este caso para nuestro coche o nuestra motocicleta, a un excelente precio debido a que dichas piezas provienen del reciclaje de otro vehículo.

Te sorprenderás de la cantidad de piezas que podrás adquirir si decides comprar una pieza reciclada, además, estarás aportando un granito de arena a la creación de un mundo mejor en el que la contaminación se reduce de forma paulatina.

Desguace de camiones y desguace de furgonetas

Así como ocurre con los desguaces de coches y motocicletas, los desguaces de camiones y furgonetas cumplen la misma función, sin embargo, los desguaces suelen separarse por tipo de vehículo para que exista mayor facilidad para las personas al momento de acercarse a algún centro autorizado de tratamiento.

En los mejores desguaces en Barcelona encontrarás cualquier cantidad de piezas para tus camiones y furgonetas, variando por supuesto los modelos, marcas, precios y estados de los mismos, por lo que sin duda alguna podrás dar con la pieza que le hace falta a tu vehículo. Y si tu caso es que ya tu camión o furgoneta llegó a su fin, podrás venderle los restos a la compañía para que no sea una pérdida total para ti.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Las piezas que provienen de un desguace tienen garantía?

    💡 Si, estas piezas tienen una garantía aproximadamente de 6 meses, por lo que si presentan algún problema, puedes devolverlas al desguace.

  2. ➡ ¿El servicio de grúa tiene costo?

    💡 En la mayoría de los desguaces, el traslado del vehículo no tiene costo, sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con cada desguace para mayor información.

  3. ➡ ¿Cuánto tiempo tarda un vehículo en ser dado de baja?

    💡 Normalmente tarda un día o día y medio para ser dado de baja en la Dirección General de Tránsito.

Los mejores desguaces en Barcelona

1. DESGUACES MAR

Desguace de motos

Esta es una de las compañías de reciclaje automotriz con más años de experiencia en el mercado que se encarga no solo de la venta de piezas automotrices sino también de diligenciar la baja de tu vehículo una vez su vida útil llegue a su final.

Sin duda alguna es uno de los mejores desguaces certificados en el área de Barcelona gracias a que desde sus espacios ellos mismos se encargan de gestionar todo el papeleo relacionado con la baja definitiva de tu coche, en el que una vez pase por el debido proceso de descontaminado pasará a la fase de desmontado y recuperación de piezas próximas a ser reutilizadas.

DATOS DE CONTACTO:

2. BAJA VEHÍCULOS

Desguace de coches

Esta es una de las compañías que verdaderamente cumple con el reglamento ambiental, pues se lo toman con toda la seriedad necesaria al momento de realizar la descontaminación y reciclado de las piezas del automóvil. Por otra parte, se encargan también de realizar el trámite de baja de tu coche en solo dos sencillos pasos para que no cargues tú con esa preocupación en tu cabeza.

Además, te brindan un servicio gratuito de grúa para trasladar tu automóvil así como también te ofrecen la mayor tasación de los coches para el desguace, por lo que si te estás cuestionando ¿cuál es el desguace que mejor paga en Barcelona?, este será uno de los candidatos para que lo escojas por sus buenos precios.

DATOS DE CONTACTO:

3. LA PIEZA

Desguace de camiones

Sus años de experiencia son los que hacen la diferencia en el mercado; ellos emplean dicha experiencia en el mundo automovilístico para sentar las bases de su compañía, en la que se dedican a comprar tu automóvil para desguazarlos, a brindarte un servicio gratuito de grúa y a ofrecerte recambio de neumáticos.

Como uno de los mejores desguaces de la región, cuentan con una amplia trayectoria gracias a todos los clientes que han contratado sus servicios, por lo que se han convertido en uno de los desguaces con mayor prestigio.

DATOS DE CONTACTO:

4. BANGKOK HEALTHY SPA

Desguace de furgonetas

Esta es una empresa nueva en el sector del ecologismo vehicular y de la gestión de residuos que te brinda principalmente los trámites ecológicos de los vehículos, la recogida de los coches y la venta a los clientes de repuestos usados.

DATOS DE CONTACTO:

5. SERRET BOTÁNICA AUTOMOCIÓN

Desguaces en Barcelona Norte

La principal ventaja de esta empresa es que no solo prestan sus servicios a la zona de Barcelona sino que lo prestan también a coches de zonas adyacentes a la misma; ellos se hacen cargo del recogimiento de los coches, la descontaminación de los mismos y por supuesto del desguace, además de la tramitación legal pertinente y la venta de las piezas obtenidas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad