Los mejores desguaces de moto de Barcelona

Los mejores desguaces de moto de Barcelona
Los mejores desguaces de moto de Barcelona

Los desguaces de moto ofrecen una excelente alternativa para lograr hacer las mejoras y reparaciones que requieres para tu vehículo de dos ruedas sin tener que gastar más.

Debido a los altos costos de los repuestos y piezas de primera mano, en Barcelona han surgido empresas que ponen todo de su parte para brindar soluciones de manera más rápida y económica.

Por lo general, en los desguaces de moto, podr√°s adquirir piezas para cualquier tipo de motocicleta. Y por supuesto, al tratarse de repuestos de segunda mano, su precio ser√° m√°s asequible para ti. 


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ir a los desguaces de moto de Barcelona

Si bien, ir a los desguaces de moto te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero, es necesario que tomes en consideración algunas recomendaciones importantes:

  • Elige desguaces de moto que est√©n debidamente autorizados; as√≠ tendr√°s la certeza de contar con garant√≠a en las piezas.
  • Asegurarte de ir a desguaces autorizados, tambi√©n aumenta la posibilidad de conseguir la pieza que necesitas contando con la gu√≠a de personal calificado que podr√° ayudarte ante cualquier duda.
  • En caso de asistir personalmente, recuerda ir con ropa c√≥moda y de preferencia vieja, ya que la manipulaci√≥n de piezas, puede hacer que termines con algunas manchas de aceite. 
  • Aseg√ļrate de saber cu√°l es la pieza que requieres con exactitud y las medidas exactas. Preferiblemente, toma nota de la marca de la moto, n√ļmero de bastidor, modelo y color de la pieza para evitar equivocaciones.
  • Algunos desguaces de moto cuentan con p√°gina de venta online; en este caso, aseg√ļrate de que la misma cuente con buenas calificaciones y que adem√°s disponga de plataformas de pago seguras.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅSolo se consiguen repuestos de segunda mano?

    Aunque el concepto de los desguaces de moto va dirigido hacia los repuestos de segunda mano, la verdad es que esto se ha flexibilizado en algunos de ellos; en los que, no solo puedes conseguir actualmente repuestos nuevos, sino que también, motos nuevas en caso de estar interesado en cambiar tu vehículo.

  2. ‚ě° ¬ŅPuedo adquirir la pieza que necesito de manera online, o necesariamente debo ir personalmente?

    La posibilidad de compras online, es una realidad a la que puedes acceder cuando lo necesites; y en los mejores desguaces, tendr√°s la tranquilidad de que la pieza ha sido revisada por personal calificado antes de su venta.

  3. ‚ě° ¬ŅTengo oportunidad de vender mi moto en caso de desearlo?

    Si por alguna razón has decidido que no quieres continuar con tu motocicleta, te tranquilizará saber que en los desguaces de moto, es posible que consigas venderla a un buen precio

Resumen de recomendaciones

Una vez que hayas decidido a cuál desguace de moto ir, recuerda que la tranquilidad y confianza deben ser claves en una buena negociación. Por ello, debes estar atento a algunas recomendaciones finales.

  • Si en tu primer recorrido no encuentras lo que necesitas, no te des por vencido y asiste m√°s adelante. Generalmente, en los desguaces, reciben motos de manera constante; por lo tanto, no sabes en qu√© momento, puedas encontrar exactamente lo que buscas.
  • No te dejes llevar solamente por el precio. Es preferible que inviertas un poco m√°s, pero que adquieras un repuesto de calidad. En los desguaces siempre ser√° m√°s econ√≥mico.
  • No hay un baremo que establezca los precios de los desguaces; por tal raz√≥n, cada uno fija los precios que considera. Es por ello que lo recomendable, es no decidirte de entrada; compara precios y calidad en otros desguaces antes de tomar una decisi√≥n final.
  • Al momento de efectuar el pago, solicita siempre la factura correspondiente. Esta ser√° tu garant√≠a ante alg√ļn imprevisto surgido con la pieza adquirida. Debes saber, eso s√≠, que en la mayor√≠a de los desguaces, no hacen devoluciones.

Los mejores desguaces de moto de Barcelona:

Nuestros recomendados

1. EPB Recambio de ocasión

ruedas

Es una empresa con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en lo que se refiere a la venta y compra de motos y repuestos en gran parte de Europa. 

Cuentan con las marcas m√°s reconocidas del mercado; por lo tanto, puedes conseguir cualquier repuesto de segunda mano para tu moto. 

La tienda cuenta con motos nuevas para la venta, as√≠ como usadas para reparar, cl√°sicas antiguas de colecci√≥n y repuestos para todas las marcas. 

Datos de contacto

2. Remate final

Los mejores desguaces de moto de Barcelona

Remate final, cuenta con una tienda física y tienda online en la que podrás encontrar el repuesto que buscas de la manera más rápida.

Todas las piezas que est√°n disponibles para la venta se han revisado y comprobado por sus mec√°nicos, por lo que se garantiza el buen funcionamiento de la misma.

Puedes hacer la compra de cualquier repuesto o accesorio que necesites para tu moto a través de su tienda online. Los productos están garantizados y ofrecen devolver el dinero como la mejor garantía.

Por ser un desguace exclusivo de motos, cuentan con la mayor variedad de repuestos y los mec√°nicos mejor calificados con amplia experiencia en la reparaci√≥n de motocicletas. 

Datos de contacto

3. RECAMBIOS MOTOS DESASTRES

Los mejores desguaces de moto de Barcelona

En Recambios de motos desastres, tienen una gran variedad de productos y repuestos de segunda mano. Si quieres vender tu moto, aqu√≠ la puedes llevar a negociar. 

También cuentan con un servicio de taller en el que te pueden asesorar si quieres reparar o dar de alta a tu moto.

En su taller hacen todas las revisiones necesarias e instalación del repuesto que necesita tu moto para que vuelva a funcionar bien. Si te la reparan en el taller, sabrás si la pieza está en buen funcionamiento.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer del Pr√≠ncep Jordi, 17, Barcelona, 08014
  • Tel√©fono:  +34 932 89 09 34

4. La pole moto desguaces

Los mejores desguaces de moto de Barcelona

En La pole moto desguaces, ofrecen los mejores repuestos de segunda mano para tu moto, consiguiendo la reparación de tu medio de transporte a un precio muy económico. Además, garantizan el buen funcionamiento de cada pieza que se vende.

En este desguace conseguirás asesoría sobre repuestos de moto, y además contarás con un trato muy profesional que busca la total satisfacción de sus clientes.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n:S/N, Avinguda Tenes, 08185 Lli√ß√† de Vall, Barcelona, Espa√Īa
  • E-mail: lapolemotodesguace@gmail.com 
  • Tel√©fono: +34 657 873 368

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad