Las mejores discotecas colombianas en Barcelona

Las mejores discotecas colombianas en Barcelona

¿Quieres disfrutar de la música latinoamericana? ¿Buscas una discoteca colombiana en Barcelona? ¿Te gustaría bailar con tus amigos? ¿No sabes dónde hay dicotecas colombianas?

En una discoteca colombiana podrás disfrutar de los mejores géneros musicales latinoamericanos y la música más sonada en toda Colombia. Además, muchas de estas discotecas cuentan con animadores que te ayudarán con tus pasos de baile y a mantener al público siempre entretenido.

Otra característica de las discotecas colombianas es que suelen contar con clases de baile, en donde podrás aprender a bailar diversos ritmos de Latinoamérica y su servicio de bar posee bebidas tropicales y relacionadas con el Caribe colombiano.

Si deseas asistir a las mejores discotecas colombianas en Barcelona, no olvides visitar nuestra lista a continuación para conocer las discotecas de Barcelona que se dedican a la música latinoamericana y colombiana.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo es una discoteca colombiana?

    💡 Las discotecas colombianas y latinoamericanas en España suelen contar con música típica de la región. Podrás encontrar salsa, bachata, cumbia, merengue, reggaetón, vallenato y otros géneros musicales. Además, suelen servir bebidas alcohólicas tropicales que encajan con el tema y cuentan con animadores latinoamericanos que animan la fiesta durante toda la noche.

  2. ➡ ¿Puedo aprender a bailar en una discoteca colombiana?

    💡 Muchas discotecas colombianas en España ofrecen clases de bailes latinoamericanos. En muchas de ellas se dan clases de salsa, merengue, cumbia, bachata y mucho más. Además, se suelen organizar días para cada género musical y días especializados para aprender a bailar cada género musical durante el día.

    Uno de los beneficios de estas clases de baile, es que muchas discotecas tienen una tarifa bastante económica o incluso no cobran y solo debes consumir algo durante el tiempo de la clase, por lo que es una opción muy divertida para aprender a bailar todo ritmo latinoamericano

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a discotecas colombianas en Barcelona centro y otras zonas, para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Las discotecas colombianas en Barcelona

Antilla Salsa Barcelona

Antilla Salsa Barcelona

Es una discoteca especializada en música latinoamericana. Podrás disfrutar de una atmósfera única llena de salsa, bachata, kizomba, merengue, rumba, cha-cha-cha y rueda casino. También ofrece talleres gratuitos de baile en los que podrás aprender a bailar bachata, salsa, kizomba y realizan bailongos los domingos hasta la madrugada.

DATOS DE CONTACTO:

Mojito Club

Mojito Club

Es una discoteca de música caribeña en la que podrás bailar bachata, merengue, cumbia y reggaetón. Cuentan con animadores que te enseñarán sus mejores pasos de baile. Además, poseen bebidas alcohólicas como mojitos y cursos de bailes distintos días de la semana, donde podrás aprender a bailar salsa y bachata.

DATOS DE CONTACTO:

Bachata Dance Club

Bachata Dance Club

Es una discoteca latinoamericana en Barcelona que se caracteriza por sus ritmos colombianos como cumbia, vallenato y bachata. Los miércoles ofrecen una noche completa de salsa y ofrecen cursos de baile donde podrás aprender a bailar todos los ritmos latinos. Su horario es de viernes a domingo y días festivos.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad