Las mejores discotecas con terraza en Barcelona

Las mejores discotecas con terraza en Barcelona

¿Quieres salir de fiesta con tus amigos? ¿Te aburren los espacios cerrados? ¿Quieres visitar discotecas con terraza cerca de ti? ¿Te preocupan los precios de las discotecas con terraza?

Barcelona se ha caracterizado por mostrar un ambiente divertido a todos sus habitantes, las discotecas forman parte de este repertorio. Si estás en búsqueda de las mejores discotecas de Barcelona con terraza, a continuación te mostramos el top de las mejores.

Cada vez son más los DJs que se animan a mostrar sus cualidades al público, algunos tienen amplia trayectoria y público, otros se dedican a un estilo de música en particular, pero lo que tienen en común es que todos tocan en las mejores discotecas de Barcelona.

Hay locales para bailar que van desde megaclubs a locales íntimos, con fiestas que van desde el house al gótico pasando por el drum and bass. Si no estás familiarizado con Barcelona, ten presente que parquear puede ser un reto, sobre todo los fines de semana, y una aplicación para compartir coche puede ser tu mejor opción. También debes tener en cuenta que varios de estos locales están a poca distancia unos de otros, por lo que es bastante fácil ir a varios sitios en una noche.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es muy costoso ir a discotecas?

    💡 Estos sitios nocturnos por lo general tienen precios accesibles al público, algunas cobran un porcentaje en puerta, todo dependerá del prestigio del local y las presentaciones que se realicen en el mismo.

  2. ¿Qué servicios puedo disfrutar en estas discotecas?

    💡 Los servicios básicos que ofrece estas discotecas van desde espacios para sentarse con tus amigos, carta de cocteles nacionales e internacionales, y algunas tapas o entradas para degustar.

Las mejores discotecas con terraza en Barcelona

La Terrrazza

La Terrrazza

Desde hace poco más de 25 años unos emprendedores de Barcelona decidieron dar inicio a esta aventura, resultando así un pequeño oasis, un monumento al disfruto y desde luego un refugio que no discrimina, lo único que existe y es válido es: amanecer bailando. 25 años se dice fácil pero lo cierto es que el club ha aportado a la cultura de la ciudad y se ha vuelto ícono vanguardista de música electrónica.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, s/n, 08038 Barcelona, España
  • Teléfono: +34687969825
  • Web: http://laterrrazza.com/

Atlantic Club Barcelona

Atlantic Club Barcelona

Las fiestas que se celebran aquí suelen centrarse en estilos especializados de música de baile a través de marcas como Bassrush (música bass), Dreamstate (trance) y Basscon (estilo hard). Este verano, Atlantic Club Barcelona organiza una fiesta los domingos por la tarde en su amplio patio. El local tiene un código de vestimenta, así que compruébalo antes de llegar a la puerta.

DATOS DE CONTACTO:

Discoteca Trauma

Discoteca Trauma

Es una de las discotecas más divertida en el centro de Barcelona. No dejes de visitar esta discoteca, los jueves hay presentaciones, necesarias justo al culminar una extensa jornada laboral, compartir con tus amistades y pasar un tiempo agradable de desconexión.

Podrás disfrutar de música en vivo, DJs profesionales, el mejor ambiente. Los viernes se disfruta de la fiesta Trending Topic, una noche para compartir copas, bailoteos, buena música en un ambiente inmejorable en el centro de Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad