Los mejores sitios en donde vender oro en Barcelona

Los mejores sitios en donde vender oro en Barcelona

¿Tienes oro? ¿Ya no lo usas y quieres obtener alguna ganancia de él? ¿Has pensado en venderlo? ¿Quieres que te ofrezcan buenos precios por tu oro? ¿Te gustaría vender oro con gente confiable?

Considerado uno de los metales más preciosos, populares y conocidos a este momento e identificado en la tabla periódica con el símbolo como Au, el oro es un elemento poco reactivo que se ha usado para fundidos, clasificado entre los “metales transición”. Es, además, un elemento metálico no ferromagnético, y entre sus características de ductilidad y maleabilidad lo hacen perfecto para fabricar diversos tipos de objetos.

Cuando se funde, el oro retoma su propia dureza cuando se enfría. En un periodo de tiempo, fue usado para producir monedas. Este, normalmente, está bajo tierra, dentro de depósitos aluviales que tienen forma de pepitas o, en su defecto, pequeñas acumulaciones, por estar en estado de pureza o junto a otros minerales en formaciones aluviales, que son buscadas y explotadas por la minería.

Los primeros especímenes de oro, en su mayoría, se han visto y encontrado para ser fundidos para la producción. Por lo que se sabe, los especímenes de niza son bien considerados y valen mucho más que el valor de oro estándar.

Su rol en la sociedad humana es importante, ya que es símbolo de riqueza, poderío y vanidad, así como de gloria y triunfo. Es por ello que, a lo largo de este artículo, se hablarán de los mejores sitios en donde vender oro, gracias a su gran valor, es bastante buscado y popular entre determinado público.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son las propiedades físicas del oro?

    💡 Entre las propiedades del oro, es que es uno de los metales dúctiles y maleables que se conocen, por lo que es perfecto para la joyería y su moldeado en diversas formas. Su punto de fusión es a los 1064 grados centígrados y es un buen conductor del calor y de la electricidad. Cuando está en su estado de pureza, es suave y blando.

    Se suele alear con otros metales para endurecerlo y emplearlo comercial, industrial o decorativamente.

  2. ➡ ¿Cómo es la apariencia del oro?

    💡 El oro, tiene como un color amarillo dorado brillante, pero cuanto mayor es el contenido de plata, tiende a un color más blanco. En su estado mineral, su color es como marrón, roca manchada de hierro o cuarzo blanco masivo, donde muchas veces tiene rastros diminutos de oro. Para extraer este metal precioso, el mineral se tritura, luego el oro se separa del mineral por varios métodos.

  3. ➡ ¿Cuál es el origen del oro?

    💡 El nombre del oro viene del latín aurum, que quiere decir “brillante”. Tiene como origen que es producto de la fusión nuclear de elementos como el hierro estelar en metales más pesados que no se producen naturalmente en el planeta tierra.

    Desde su descubrimiento al principio de los tiempos, los científicos e incluso intentaron encontrar la forma de producirlo a partir de metales inferiores, pero no lo lograron.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores lugares para vender oro en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores lugares en donde vender oro en Barcelona

Marqués Joiers

Marqués Joiers

Esta es una empresa que se encuentra en el barrio de Gràcia en Barcelona. Se dedican a la compra y venta de joyas, con una experiencia de más de 20 años en el sector. Tienen un servicio totalmente gratis para valorar artículos como relojes, joyas, oro y plata de sus clientes. Hacen pagos al instante y dan la opción de recuperación de joyas.

También son especialistas en el mantenimiento de joyas, haciendo que luzcan nuevas y reciclaje de joyas, dándoles un nuevo diseño.

DATOS DE CONTACTO:

Arte & Oro – Tienda compro oro en Barcelona

Arte & Oro - Tienda compro oro en Barcelona

Esta tienda tiene más de 10 años brindando servicio en la compra y venta de oro y plata, con soluciones innovadoras y cientos de clientes satisfechos. Ofrecen garantías superiores al resto de las empresas y se extienden también a la compra de oro, plata y diamantes. Siempre buscan dar el mejor precio del mercado, sin importar que sea oro, plata o diamante.

Se actualizan diariamente y son constantemente revisados acordes a la cotización del mercado de Londres.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C/ Casanova, 230 en la Esquerra Alta de L’Eixample de Barcelona (junto Avenida Diagonal).
  • Teléfono: +34 936 609 797.
  • Web: https://www.compra-oro.net/#

Andorrano Joyería

Andorrano Joyería

Esta tienda es una empresa familiar con una trayectoria amplia en la compra y venta de metales preciosos y joyas. Cuentan con un equipo de profesionales responsables con mucho compromiso, por lo que han crecido poco a poco. Su empresa empezó a trabajar en el año 1968, en su primera joyería en el barrio de San Ildefonso.

Con el paso del tiempo la empresa ha ido creciendo, con un gran catálogo de productos, servicios, equipo y tiendas, pero conservando siempre su esencia, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

DATOS DE CONTACTO:

Comprem Or

Comprem Or

Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, esta tienda es una buena alternativa para aquellos que desean obtener unos ingresos extra. Comprem Or es bueno para cualquier cosa que se necesite mediante la venta de oro, plata, diamantes y relojes. Garantizan una buena valoración por cada pieza, pagan en el momento y además no cobran comisiones por la gestión.

DATOS DE CONTACTO:

Compro Oro Plata Barcelona

Compro Oro Plata Barcelona

En esta tienda toman las joyas de sus clientes usadas, ya sean de oro o plata, y ofrecen uno de los mejores precios del mercado. Ubicados en el centro de Barcelona, especializada en la compra y venta de oro y plata, oro de inversión, lingotes de oro, compra de joyas de oro, venta de oro y plata.

Por la venta del oro y plata, el cliente recibirá el dinero al instante, donde le ofrecen una transparencia y seriedad en sus operaciones.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad