Los mejores lugares para eliminar tatuajes en Barcelona

Mejores lugares eliminar tatuajes  Barcelona

Muchas personas llevan tatuajes en sus cuerpos. El problema es que, a veces, el dise√Īo no es lo que quer√≠amos, o que sale mal. Incluso que te arrepientes. Es cuando quieres eliminar los tatuajes lo antes posible.

Los tatuadores saben hacer tatuajes, pero no quitarlos. Para hacerlo, hay que acudir a lugares para borrar tattos con expertos que saben c√≥mo quitar tatuajes. Si est√°s buscando alguno en Barcelona, hemos hecho un listado con varias lugares: centros dermatol√≥gicos, cl√≠nica para eliminar tatuajes, etc. Desc√ļbrelos todos.



Técnicas para eliminar tatuajes

Hacerse un tatuaje es muy sencillo y, a menudo, también muy barato. Pero no se puede olvidar que, en muchos casos, es algo para toda la vida. Sí, hay lugares donde borrar tattos, pero no es tan fácil como hacerlos; a veces requiere de más sesiones, más inversión económica y un resultado que puede no ser el que esperas.

Si quieres quitar tatuajes, lo mejor es elegir siempre una clínica o centro especializado en este cometido. Existen muchos lugares para borrar tatuajes en Barcelona, por lo que hay opciones entre las que elegir.

En la actualidad, existen varias técnicas para la eliminación de tatuajes. Las más utilizadas son las siguientes:

Dermoabrasión

Con igual resultado que la anterior, quedando una cicatriz, o incluso la piel de una tonalidad más clara que el resto del cuerpo, utiliza una herramienta para eliminar las capas superficiales de la piel provocando quemaduras, sí, pero también logrando limpiar la zona. De hecho, es una técnica que también utilizan para quitar cicatrices o arrugas.

Cirugía

De las t√©cnicas para borrar un tatuaje, esta es una de las que m√°s se recomienda cuando lo que se quiere quitar es peque√Īo. Se trata de eliminar la piel tatuada y cerrar el resto junt√°ndola.

El problema es que queda una cicatriz de la unión de la piel. Hay ocasiones en las que se utiliza un injerto de piel de otra zona, sobre todo si el tatuaje a eliminar es grande.

Tratamiento de luz pulsada

Esta t√©cnica consiste en aplicar luz intensa y pulsada que ayuda al cuerpo a producir col√°geno. De esta forma, se quema el tatuaje, pero es como si se produjera una quemadura en la piel que hay que tratar (y que puede hacer que no se vean los resultados hasta un a√Īo despu√©s).

L√°ser

Esta t√©cnica es una de las m√°s utilizadas para borrar un tatuaje. El l√°ser para quitar tatuajes consigue eliminar el pigmento de las tintas, haciendo que se reabsorba por el cuerpo, de tal manera que no se da√Īa la piel. Dependiendo de c√≥mo sea el tatuaje, as√≠ como los colores, puede tardar m√°s en desaparecer. Y en zonas como la cabeza, el cuello, la mu√Īeca o el pecho es m√°s r√°pido.

Técnicas caseras

Muchos prueban con remedios caseros para eliminar los tatuajes. Sin embargo, hacer uso de estos sin tomar las precauciones debidas es muy peligroso y puede desencadenar un problema a√ļn mayor (y m√°s costoso) del que podr√≠as arrepentirte toda tu vida.

La gran mayor√≠a de t√©cnicas caseras para quitar un tatuaje entra√Īan riesgos en la piel, heridas, quemaduras‚Ķ que pueden acabar siendo permanentes y dejando una gran imperfecci√≥n en el cuerpo.

De todas las técnicas para eliminar tatuajes, la que deja menos secuelas en la piel es el láser, aunque para que haya un buen resultado es imprescindible cuidar mucho la piel tanto antes de cada sesión como después de la misma.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo se queda la piel despu√©s de eliminar un tatuaje?

    En el momento de borrar un tatuaje, lo habitual es que la piel donde estuviera se vea enrojecida e incluso hinchada, sensaciones muy parecidas a cuando se hace un tatuaje. Sin embargo, no se presentan heridas ni tampoco hay costras.
    Al cabo de unas horas, ese enrojecimiento e hinchazón se irá aliviando, momento en que hay que aplicar cremas antiinflamatorias e hidratantes para que la piel se renueve y para que vuelva a tener el mismo aspecto de siempre.
    Es importante que no se haga ejercicio físico durante al menos 24 horas y que tampoco le dé el sol o rayos UVA al lugar donde estaba el tatuaje al menos durante 15-20 días.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°nto tiempo se tarda en borrar un tatuaje?

    Eliminar un tatuaje requiere de tiempo pero este depender√° del tama√Īo que sea el tatuaje as√≠ como tambi√©n de los colores que lleve. En general, un tatuaje se puede borrar en sesiones de 15 a 30 minutos espaciadas varias semanas entre ellas para que la piel se recupere. En este tiempo, tambi√©n se va consiguiendo que el organismo elimine el pigmento y se va aclarando el tatuaje hasta su eliminaci√≥n.
    El borrado completo puede tardar hasta 6 meses.

  3. ‚ě° ¬ŅSe puede eliminar un tatuaje reciente?

    No es recomendable borrar un tatuaje recién hecho, ya que ha de pasar unos 6 meses para hacerlo. El motivo es porque la piel sufre cuando se hace un tatuaje y necesita de un tiempo de recuperación para poder afrontar bien el borrado y que la piel quede bien tras los cuidados que precisará durante unas semanas.

  4. ‚ě° Sesi√≥n l√°ser para quitar tatuaje, ¬Ņqu√© precios tiene?

    Una de las técnicas para eliminar tatuajes que se utiliza es la sesión láser. Debido a los resultados que ofrece, es la que más se recomienda para todo tipo de tatuajes. Sin embargo, el precio puede ser un punto importante.
    Antes de someterte a una sesi√≥n l√°ser, es imprescindible tener una primera visita donde se eval√ļa el tatuaje, el lugar donde est√°, cu√°ndo fue hecho, si la tinta est√° muy profunda‚Ķ Esa sesi√≥n suele tener un coste de entre 20 y 50 euros y es donde se establecen las sesiones que necesitar√° (normalmente 5-8) para borrar el tatuaje.
    Esas sesiones tienen un coste de entre 30 y 100 euros cada una, por lo que hablamos de un método que suele tener buenos resultados. Pero es bastante caro.


Los mejores lugares para eliminar tatuajes en Barcelona: Nuestros recomendados

Cuando quieres un profesional para eliminar algo tan importante como un tatuaje de tu piel, tratas de buscar al mejor, ¬Ņes as√≠?.

Pues la mejor elección que puedes hacer para eliminar un tatuaje es precisamente ir a un sitio donde hacen tatuajes. Piénsalo, son los que más conocen los efectos de las tintas en la piel, los tipos de tatuajes y todo tipo de cosas que tenga que ver con los mismos.

Avantgarde Tattoo, la mejor opción en Barcelona

Por eso, nuestra mejor elecci√≥n a d√≠a de hoy es la de Avantgarde Tattoo. Llevan m√°s de 20 a√Īos dedicados al estudio y conocimiento del tattoo. Tienen una de las tecnolog√≠as m√°s avanzadas actualmente para quitar un tatuaje, el l√°ser Q-Switch, que te aseguran resultados desde la primera sesi√≥n, en poco tiempo ver√°s como se borra el tatuaje que ya no quer√≠as, y todo ello con precios bastante econ√≥micos.

Van a tratar cada eliminaci√≥n de tatuaje de manera personalizada, adapt√°ndose a tu tipo de piel y el color del tatuaje que tengas, las sesiones suelen durar de 15 a 30 minutos dependiendo del tama√Īo del tatuaje.

Una vez haya terminado la sesi√≥n, te ofrecen una crema cicatrizadora, la cual te ayudar√° a cuidar la piel despu√©s del l√°ser. De esta manera, los tiempos de recuperaci√≥n se reducen y podr√°s prevenir totalmente la posibilidad de que salgan cicatrices en la zona en la que se esta eliminando el tatuaje. 

Conclusión: con la tecnología de Avantgarde Tattoo y su experiencia, es la mejor opción que tienes en Barcelona para eliminar tu tatuaje y si no solo hace falta ver las reviews que tienen en Google.

¬ŅCu√°nto cuesta quitarse un tatuaje con Avantgarde Tattoo?

Lo mejor de todo es que toda su experiencia la ponen a tu servicio por muy poco dinero y es que¬†puedes¬†eliminar el tatuaje¬†que ya no quieres desde 49‚ā¨.

¬ŅC√≥mo contactar con ellos?

Email: info@avgtattoo.com
Teléfono: +34 930 24 70 11/+34 658 10 76 07
Horario: de Lunes a S√°bado de 11:00 a 20:00
Web: https://avantgardetattoo.es/

Estudio KlynInk

l√°ser quitar tatuajes barcelona

Uno de los lugares para borrar tattos a través de láser. Utilizan el láser infinity a través de la fototermólisis selectiva para eliminar el pigmento y fragmentarlo. De esa manera, es reabsorbido por el organismo y eliminado del mismo.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer del Bruc, 40, 08010 Barcelona
  • Tel√©fono: 934 12 64 13
  • E-mail: No disponible
  • Web: http://www.klynink.com/

Eliminaci√≥n de tatuajes ‚Äď Barcelona

quitar tatuajes

Empresa especializada en la eliminación de tatuajes en Barcelona. Además de los tatuajes, también pueden eliminar el maquillaje permanente en el rostro a través de técnicas de láser.

Datos de contacto

Tattoo Cleaners ‚Äď Diagonal

borrar tatuaje bcn

Centro especializado en quitar tatuajes. Establecen una primera sesi√≥n para saber factores como el color, zona, antig√ľedad o profundidad. Utilizan la t√©cnica de l√°ser para acabar con el tatuaje f√°cilmente.

Datos de contacto

Ribe Clinic Barcelona

quitar tatuajes barcelona

Clínica para eliminar tatuajes que dispone de tratamientos faciales y corporales, depilación láser, salud genital, tratamientos capitales y de eliminación de tatuajes a través de la tecnología láser.

Datos de contacto

Clínica Cime

borrar tatuaje

Clínica especializada en tratamientos de la piel. Uno de los servicios de que disponen es el de quitar tatuajes que pueden hacer por láser o por otras técnicas diferentes.

Datos de contacto

Clinica Tufet

eliminación de tatuajes

Centro de medicina y cirugía estética con tratamiento para eliminación de tatuajes con láser Picoway (uno de los más modernos que existen).

Datos de contacto

Tattoout

eliminación de tatuajes barcelona

Centro especializado en la eliminación de tatuajes con diferentes técnicas para quitarlos.

Datos de contacto

De Felipe instituto dermatologico

lugares para borrar tattos

Entre los tratamientos de la piel que puedes encontrar, está la eliminación de tatuajes con la técnica de láser, requiriendo entre 4 y 8 sesiones para un borrado completo.

Datos de contacto

Instituto de Dermatología Dr. Pablo Umbert

l√°ser quitar tatuajes

Centro de dermatología, uno de los tratamientos que ofrece el Dr. Pablo Umbert es el de quitar tatuajes a través de varias técnicas (siendo una de ellas el láser). Además, ofrece otros servicios relacionados con la piel y el cabello.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Pla√ßa Manuel Corach√°n, 4 (Mitre-Sarri√†) 08017 Barcelona
  • Tel√©fono: 932 800 361
  • E-mail: No disponible
  • Web: http://www.pabloumbert.com

Adiós Tattoos centro de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

l√°ser quitar tatuajes bcn

Centro especializado en la eliminación de tatuajes con láser. Ofrecen los tratamientos más modernos para eliminar de forma segura el tatuaje que quieras y con garantías de que la piel quedará bien tras el borrado.

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad