Las mejores empresas de alarmas de Barcelona

Las mejores empresas de alarmas de Barcelona

¿Temes por tu seguridad o la de tu negocio? ¿Estarías más tranquilo si tuvieras una buena alarma instalada?

Hoy en día hay muchos robos con y sin violencia. Por eso, cada vez son más las personas que se deciden a poner un buen sistema de alarma o de videovigilancia para estar más tranquilos.

Hay muchas empresas que las pueden instalar. Aun así, nosotros creemos que es importante seleccionar una con buenas opiniones y que nos inspire confianza. Al fin y al cabo, serán las personas encargadas de velar por nuestra integridad y la de la casa/empresa/negocio.

En Barcelona y alrededores podemos encontrar muchas empresas que hacen instalaciones de alarmas o de otro tipo de sistemas de vigilancia. Sin embargo, no todas tienen buenas valoraciones. Nosotros te vamos a mostrar un listado con las 8 mejores.

¡Empezamos!



Qué tener en cuenta a la hora de instalar una alarma

Sea cual sea el lugar donde la quieras instalar (casa de vacaciones, domicilio habitual, empresa, negocio, industria…) creemos que se debe tener en cuenta qué tipo de alarmas hay. Las más comunes son: sistemas que detectan la presencia de personas, sistemas que detectan la presencia de fuego y sistemas que detectan la presencia de agua. Además, estos sistemas pueden estar conectados a una red móvil, a una red interna de alarmas, a internet, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué precio tiene instalar una alarma?

    Dependerá del tipo de alarma. Si lo que quieres es un sistema para detectar si hay o no personas no autorizadas en un recinto, el precio puede situarse desde los 300 euros en adelante. Además, hay algunas empresas que nos permiten pagar una cuota al mes que suele situarse a partir de los 35 euros al mes.

    Hay empresas que tienen ofertas de alarmas. Por ejemplo, veremos una en la que no tendrás que pagar el importe total de la cuota durante los 3 primeros meses.

  2. ¿Ofrecen falsas alarmas?

    Aunque hoy en día los sistemas de alarmas están muy avanzados, lo cierto es que alguna vez puede producirse alguna falsa alarma. Pero no te preocupes porque casi todas las empresas sabrán gestionarlo de manera adecuada.

  3. ¿Existen las alarmas inalámbricas?

    Sí, son lo último en alarmas. Algunas personas las prefieren porque no requieren tener que hacer una obra para instalarla y porque es muy versátil y flexible. Sin embargo, no usan un canal de trasmisiones exclusivo y no se recomienda para recintos grandes.

¿Quién coloca la alarma?

Las empresas tienen unos instaladores de alarmas totalmente cualificados que harán todo el trabajo. Tú no tendrás que hacer nada, tan solo esperar a que acaben.


Las mejores empresas de alarmas de Barcelona: Nuestros recomendados

Tener el teléfono de una empresa de alarmas a mano creemos que es muy importante. Por eso, te dejamos el teléfono y otras formas de contacto de las mejores 8 empresas de alarmas de Barcelona en el siguiente listado.

1. Alarmas Barcelona

alamas gsm barcelona

Esta es una de las empresas con mayor experiencia ya que llevan desde 1983 comercializando todo tipo de alarmas en la ciudad de Barcelona. Cuentan con todo tipo de dispositivos: circuíto de televisión, sistemas anti robo cámaras IP, niebla óptica, etc.

Además de lo anterior, también instalan todo tipo de alarmas.

Datos de contacto

2. Abeco Seguretat

tiendas de alarmas

Como en el caso anterior, tienen todo tipo de alarmas y sistemas de seguridad: sistemas perimetrales, cámaras termográficas, control de accesos, videovigilancia en alta resolución, etc.

En cuanto a las alarmas, cuentan con algunas inalámbricas, otras que funcionan con telefonía fija, otras con telefonía móvil, etc.

Datos de contacto

3. Alarma Barceona

empresas de seguridad y alarmas

Otra de las mejores valoradas, instalan todo tipo de alarmas con el máximo nivel de seguridad. Además, cuentan con otros sistemas de videovigilancia para negocios como, por ejemplo, el sistema de vigilancia de 24 horas.

Se adaptan a todos los establecimientos ya sean públicos o privados.

Datos de contacto

4. Seguridad SUA CORP 

ofertas de alarmas

Su lema es que la seguridad no tiene precio, por eso, ofrecen los mejores servicios al mejor precio posible. Tienen una sede en Málaga y otra en Barcelona y ofrecen soluciones para hogares, empresas o lugares especiales.

Los sistemas que utilizan son de última generación fabricados en Israel (país referente en la fabricación de alarmas).

Datos de contacto

5. Alarmas Sant Martí

videovigilancia

Este equipo de profesionales te ayudará a estar tranquilo en tu casa o en tu empresa. Asimismo, monitorizan durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana los lugares donde están instaladas las alarmas. En poco tiempo podrán estar en el lugar si es necesario.

Ofrecen muy buenos precios y trabajan durante todo el año.

Datos de contacto

7. ProMED Security S.L

barcelona ciudad

Ofrecen todo tipo de soluciones y sistemas. Estudian las necesidades de cada cliente y le ofrecen siempre las mejores soluciones: videovigilancia, alarmas para particulares/empresas/negocios, etc.

Se adaptan a las necesidades de cada persona.

Datos de contacto

8. BarnaPlus

aviso policía

Por último, pero no menos importante tenemos esta empresa que se dedican a reparar, instalar y mantener todo tipo de alarmas y sistemas de seguridad. Además, avisan a la policía en el caso de que sea necesario.

También ofrecen sistemas de videovigilancia, interfonos y videoporteros.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad