Las mejores empresas de buzoneo de Barcelona

Mejores empresas buzoneo Barcelona

Tu campaña, marca, emprendimiento, productos, proyectos, ideas… para cualquiera de estas cosas puedes necesitar hacerles publicidad, pero, ¿cómo saber cuál es la mejor manera de hacerlo?

Una de las más clásicas, pero también efectivas, es el buzoneo. Este consiste en distribuir todo tipo de folletos, panfletos, correo, anuncios o afiches promocionales para que las personas y potenciales clientes conozcan tu marca.

Pero, evidentemente, hacer las tareas de buzoneo por ti mismo puede resultar extremadamente tedioso. Incluso, destinar recursos (humanos, económicos y de tiempo) de tu empresa a realizar buzoneo puede ser un verdadero desperdicio y un gasto excesivo innecesario.

Por suerte, no tienes que hacerlo tú mismo. Para hacer ese trabajo por ti existen muchas empresas de buzoneo profesionales. Estas son muy convenientes porque su experiencia y conocimientos les permiten realizar el buzoneo de la manera más eficiente posible y ahorrarte tiempo, dinero y recursos humanos en el proceso.

Si quieres saber más sobre estas empresas, contactar con alguna y utilizar sus servicios para promocionar tu empresa, ¡sigue leyendo! en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para contratar una empresa de este tipo.



Preguntas frecuentes sobre las emprezas de buzoneo

  1. ¿Por qué necesito una empresa de buzoneo?

    Como ya lo venimos diciendo, el valor agregado de estas empresas es el hecho de que cuentan con la experiencia y la capacidad logística suficientes para realizar la publicidad de tu empresa de la manera más eficiente posible, mientras que tú te ahorras el esfuerzo de hacerlo por ti mismo.
    Si lo que necesitas es repartir la mayor cantidad de material publicitario en diversos lugares, de la manera más rápida posible y ahorrando en costos, estas empresas son ideales para ti.

  2. ¿Qué puedo esperar de una agencia de buzoneo?

    Lo primero que debes esperar es un trato cercano y que te de confianza, que te permita saber cuál es el modo de trabajo que emplean y qué servicios ofrecen.
    También debes esperar profesionalismo al momento de realizar la repartición del material, que cumplan con los acuerdos a los que hayan llegado contigo y sean de gran ayuda para ti y tus necesidades.

Algunos consejos para elegir tu empresa de buzoneo ideal

  • Procura que sea una agencia enfocada en el tipo de publicidad que necesitas. Sí, el nombre es buzoneo, pero hay empresas que también hacen la repartición de anuncios y volantes en eventos, en la calle, en locales comerciales, en puntos estratégicos de la ciudad… encuentra el tipo de servicio qe más se adapte a lo que necesites.
  • Ten en cuenta tu presupuesto. Obviamente, entre más económica sea la empresa que contrates y más te permita ahorrar en costos, mejor será para ti y más valdrá la pena contratar una empresa de estas.
  • También considera los aspectos logísticos. Si tendrás que encargarte de muchísimos aspectos, instrucciones y supervisión del buzoneo, entonces, ¿para qué contratar una empresa? Busca que faciliten el trabajo por ti lo más posible.

Las mejores empresas de buzoneo de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una empresa de buzoneo en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Repart & Grafic

reparto de publicidad

Repart & Graphic es una empresa verdaderamente integral, ya que se encarga de todos los aspectos publicitarios de la marca: el diseño de publicidad, la impresión del material, y la repartición de este.

Prometen hacer sus servicios rentables y de bajo coste, además de confiables, ya que cuentan con un equipo estable y supervisado en cada etapa del proceso.

Datos de contacto

2. Sercom

buzoneadores

Sercom es una agencia no solo de buzoneo, sino también de reparto en mano, parabriseado, cartelería, y otros modos de reparto muy variados.

Realizan sus servicios en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Badalona, y ofrecen un descuento del 15% para todas sus solicitudes recibidas en línea.

3. Buzoneo Barcelona

buzoneo local Barcelona

Esta empresa realiza presupuestos sin compromiso de reparto de publicidad y material publicitario a lo largo de toda la provincia de Barcelona.

Además, en caso de ser necesario pueden encargarse también del diseño e impresión de material publicitario, lo cual es un valor agregado importante para que faciliten aún más tu trabajo.

Datos de contacto

4. Open Buzoneo

empresa repartidores de publicidad

El valor agregado de esta empresa, según afirman ellos mismos, es el de ser verdaderamente local. Su personal conoce a la perfección el área de reparto de Barcelona, que los hace muy adecuados para la repartición de material.

Puedes llamarlos, llenar el formulario en su página, acudir a sus oficinas o concordar una visita personal para conocerlos. ¿Qué esperas para hacerlo?

Datos de contacto

5. PubliDirecta

publicidad barcelona

Con casi treinta años de experiencia, esta empresa realiza la repartición de publicidad con el mayor grado de profesionalismo posible en Barcelona.

Los servicios que ofrecen incluyen la ubicación y control GPS de la repartición en todo momento, con recepción de reportes, chats, fotos y videos geolocalizados para que sepas exactamente cuál es el estado de tu trabajo siempre.

Datos de contacto

6. Direkto Marketing

Parabriseado Barcelona

La oferta de servicios de esta agencia es muy completa, incluye parabriseado, buzoneo, sampling, poming, perching, reparto en mano, distribución en punto de venta, encartes de prensa, merchandising, PLV, mailing e e-mailing de publicidad.

Entre sus clientes incluyen algunas de las marcas más destacadas de Barcelona, España y el mundo, como Disney, McDonald’s, Google, El Corte Inglés, Nokia, Carrefour, entre otros.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad