Las mejores empresas de catering a domicilio en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores empresas de catering a domicilio en Barcelona

¿Vas a organizar una celebración familiar o empresarial y no sabes cómo solucionar lo relacionado con la comida para los asistentes?, ¿no tienes tiempo para cocinar y preparar todo lo necesario y estás dispuesto a solicitar ayuda?, ¿sabías que hay empresas de catering a domicilio en Barcelona que te pueden ayudar con la organización?.

Organizar eventos no siempre es tan sencillo como podría parecer y el tema de decidir el tipo de comida, canapés, bebidas y postres a servir, así como las cantidades, puede ser un verdadero dolor de cabeza, que genera estrés y quita tiempo,  por eso la opción de contratar una empresa de catering a domicilio en Barcelona es válida.

Hay una gran variedad de empresas que prestan este tipo de servicios, además de una gran variedad de opciones que ofrecen cada una de esas empresas, desde servicios básicos hasta los de organizar totalmente el evento

Si le interesa conocer más detalles de este tipo de servicios que ofrecen las empresas de catering a domicilio  en  Barcelona, le recomendamos continuar leyendo este artículo, donde encontrará los mejores tips para una buena selección.


Lo que se debe considerar antes de contratar un servicio de catering

Al momento o antes de decidir contratar a una empresa de catering a domicilio para celebrar algún evento especial, familiar o empresarial, se deben  considerar una serie de aspectos importantes, de tal manera de hacer la mejor selección.

Un aspecto primordial es el tipo de catering que se desea, solo una comida, que incluya canapés, un buffet completo, que tenga platos principales, bebidas, postres, etc. Informando esto la empresa de catering a domicilio lo podrán orientar en lo que se desea.

El presupuesto que se tiene establecido es otro aspecto primordial, ya que conociendo lo que estás dispuesto a pagar por este servicio, la empresa de catering a domicilio te podrá ofrecer las opciones que se adecúen al presupuesto.

El tiempo de duración del evento es muy importante debido a que con base en eso se podrán preparar las comidas o canapés necesarios, bebidas y cualquier otro aspecto. También relacionado a la cantidad de comida está lo que se refiere al número de personas, lo cual es clave para la organización final.

El contenido y variedad del menú que ofrecen las empresas de catering a domicilio es otro elemento a evaluar, que cuenten con una buena variedad es importante. También se debe considerar los otros servicios que puedan ofrecer, por ejemplo, hay empresas que se encargan de organizar todo el evento y los suministros.

Ventajas de contratar un servicio de catering a domicilio

Cuando se decide preparar una celebración para festejar algún evento especial, familiar o empresarial, generalmente las personas están más ocupadas de lo que a veces se esperaría estar. Cuando falta poco para el evento los detalles siempre faltan, por eso contratar a una empresa de catering a domicilio trae ventajas interesantes.

La idea es dedicarse más al evento en sí y no en algunos aspectos que pueden ser muy complicados, por ejemplo bodas, lanzamientos de productos, aniversarios, bautizos, etc. Una empresa de catering a domicilio en Barcelona pude dedicarse de todos los detalles, como un servicio integral.

Olvídese de la comida, bebida o postres, exprésele lo que desea y ellos se encargan de preparar esa comida, variada, con excelente presentación y calidad, además de tratar de satisfacer distintos gustos. También suministrarán mesas, sillas, y ¡bingo!, igualmente pueden encargarse de la decoración de todos los espacios.

Los meseros y anfitriones a veces son un verdadero dolor de cabeza, organizarlos para que atiendan adecuadamente a todos, ¡eureka!, la empresa de catering a domicilio en Barcelona le ofrece también estas personas, además de cheff, cocineros. También DJ’s, música, video y sonido. ¿Ud?, dedíquese a disfrutar su evento.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Las empresas de catering solo ofrecen la comida o tienen otros servicios?

    💡 Muchas de las empresas de catering a domicilio en Barcelona, adicional a ofrecer el suministro de la comida, también ofrecen meseros, cheff, organización de eventos, decoración, materiales varios, toldos, mesas y sillas, etc. Realmente ofrecen servicios integrales en eventos.

  2. ➡ ¿Se puede ordenar comida para personas con necesidades especiales?

    💡 Si, las empresas de catering a domicilio, generalmente están dispuestas a escuchar sus necesidades y se adaptarán en lo posible a las mismas, así que eso no debe representar mayor preocupación.

  3. ➡ ¿Cómo se puede calcular la cantidad de comida para un evento?

    💡 Las empresas de catering, aparte de ofrecer el servicio de catering para su evento, lo asesoran en su evento y le ayudarán a decidir la cantidad requerida, generalmente se hace con base en la cantidad de personas, presupuesto, duración del evento y la hora del día en que se realice.

Las mejores empresas de catering a domicilio en Barcelona

1. KARENCATERING

catering a domicilio

Empresa de catering a domicilio en Barcelona, que ofrece servicios exclusivos  para eventos, ferias, congresos, bodas, banquetes, navidad, y cualquier otra celebración, con servicio de catering personalizado para cada ocasión y ofreciendo siempre el mejor servicio y una excelente calidad gastronómica.

Cuentan con una gran variedad de platos a la carta, y atienden solicitudes particulares para evento. Cuentan con servicio de cheff y camareros a domicilio.

DATOS DE CONTACTO:

2. Con V de Vero Cakes & Catering

catering a domicilio precios

Son una empresa de catering a domicilio en Barcelona que cuenta con una extensa oferta de servicios y variedad de platos adaptados a las necesidades particulares de cada evento.

Expertos en eventos familiares y corporativos, apertura de tienda, lanzamiento de productos y celebraciones en general. Ofrecen servicio todo incluido, donde se encargan de todo el evento.

DATOS DE CONTACTO:

3. Dini Catering & Events

Dini Catering & Events

Empresa de catering a domicilio en Barcelona, que ofrecen servicios de catering en desayunos, coctel, banquete o celebración especial.

Prestan servicios varios para eventos y celebraciones empresariales, así como particulares en bodas, navidad, comuniones, cumpleaños, baby showers,  y en cualquier otro que se tenga. Se adaptan a las necesidades de cada evento, escuchan su idea y lo asesoran para lograr su entera satisfacción.

DATOS DE CONTACTO:

4. LA VIANDATECA, CATERING & EVENTS

La viandateca

Son una empresa de catering a domicilio en Barcelona que ofrece servicios a particulares y empresas, especialistas en bodas y otras celebraciones.

Cuentan con una amplia variedad de menús, de alta calidad, adaptados a cada ocasión, celebración o evento.

DATOS DE CONTACTO:

5. L’ Esclusivitá, Catering & Events

L’Esclusivitá

Empresa de catering a domicilio en Barcelona que surge en 2010, ofreciendo servicios de catering de máxima calidad, con excelente nivel de personalización y adaptabilidad a las necesidades de cada evento y ocasión, para alcanzar el mayor grado de satisfacción de los clientes.

Ofrecen espacios propios y otros ampliamente conocidos para las mejores celebraciones de eventos de todo tipo y de manera exclusiva.

DATOS DE CONTACTO:

6. ACTUAL CATERING

ACTUALCATERING

Es una empresa de catering a domicilio en Barcelona, ofreciendo lo que se llama cocina tradicional pero actualizada e innovadora, para satisfacer las mayores exigencias particulares y empresariales.

Cuentan con larga experiencia en este tipo de servicios, ofreciendo un trato experto y profesional, con ideas exclusivas para cada evento.

DATOS DE CONTACTO:

7. CATERING ALCALÁ

CATERING ALCALÁ

Es una empresa de catering a domicilio en Barcelona, especializada en atender colectividades como guarderías, jardines de infancia, escuelas, comedores escolares, institutos, para casales escolares, geriátricos, residencias universitarias, y otros. También ofrecen cocina in-situ.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad