Las mejores empresas de desatascos en Barcelona

Mejores empresas desatascos Barcelona

Los problemas con atascos, tuberías, arquetas… requieren de profesionales que sepan lo que deben hacer para conseguir que los desatrancos tengan las horas contadas. ¿Buscas empresas de desatascos en Barcelona?

Hemos elaborado una lista de los mejores de Barcelona, aquellos que ofrecen desatascos urgentes así como otros servicios de pocería, desatranques, problemas de arquetas… que pueden ayudarte.



Cómo elegir una buena empresa de desatascos urgentes

Cuando en tu hogar o negocio se produce un atasco, genera una sensación incómoda para las personas que hay en ese lugar. Si además ves que no se puede solucionar con métodos caseros, es hora de llamar a profesionales en desatrancos y desatranques para que acudan cuanto antes. Pero, muchas veces, se cometen errores que después se pagan caros.

Y es que, a la hora de contratar los servicios de empresas de desatascos, hay que basarse en algunos puntos antes de acudir a lo loco a llamar al primero que aparezca. ¿Sabes cuáles son los errores que más se cometen?

1. Mirar el precio

Sabemos que el precio es algo que influye, y mucho, a la hora de contratar los servicios de desatrancos en cualquier punto de España. Sin embargo, algo que debes tener en cuenta es que un profesional cobra por su trabajo, no solo por lo que haga en ese momento, sino por todo el tiempo que ha invertido en formarse y en trabajar para convertirse en una persona con la experiencia necesaria para resolver el problema que tienes en cuestión de minutos.

Por eso hay tantos precios variados y si te vas al más barato, después puede salirte caro.

2. No sabes si cumplen con la normativa

Es algo que, como cliente, no sueles preguntar porque supones y confías en que esa empresa a la que has llamado cumplirá con la normativa y sabrá cuál es la que tiene que cumplir. El problema es que, a veces, necesita de permisos, sobre todo de cara a los seguros, ya que pueden echarte para atrás el arreglo por haber confiado en una empresa que no estaba autorizada para llevar a cabo el desatasco.

3. No echar un vistazo a las recomendaciones

Sí, es importante actuar rápido para los desatrancos urgentes, pero aún más es el saber en quién vas a confiar. Por eso, lo mejor es echar un vistazo a las opiniones que haya, así como preguntar a vecinos o amigos para que te recomienden empresas.

Así sabrás que no vas a ciegas ya que ha habido servicios que se han hecho con garantía y satisfacción.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Por qué se producen atascos?

    Los atascos de tuberías es un problema habitual en muchos hogares y locales de negocios. Por eso, saber el motivo por el cual se producen puede ayudar a solucionar muchas de las situaciones que requieren de empresas de desatascos. Entre ellos, las causas habituales de atascos se producen por:
    1. Una instalación deficiente. Puede ser porque han sido mal construidas, porque impiden la circulación del agua y hay recovecos donde se acumulan sustancias que van generando el atasco, etc.
    2. Tuberías viejas. Las tuberías viejas pueden ser un problema porque se rompen. De hecho, una tubería no dura toda la vida, pero si además las utilizamos sin tomar precauciones, podemos provocar que envejezcan antes o que incluso se rompan.
    3. Poca inclinación. Puede ser otro de los problemas habituales en muchos hogares, lo que provoca que se vayan acumulando los residuos hasta el punto de solidificarse y, con ello, generar el atasco.
    4. Vertido de productos nada recomendables por desagües y tuberías. Restos de comida, pelo, productos de limpieza… todo esto puede provocar un atasco en las tuberías y, con ello, hacer que sea muy difícil de solucionar en algunos casos.
    5. Exceso de cal en el agua. Aún hay lugares donde el agua que se utiliza tiene un exceso de cal lo que hace que, en las tuberías, tienda a sedimentarse y provoque atascos que haya que solucionar al cabo de un tiempo.

  2. ➡ ¿Cuál es el procedimiento de actuación frente a un desatasco?

    Cuando se produce un atasco en casa, en el negocio, en una nave industrial… lo primero que hay que hacer es no perder la calma. El primer paso, dependiendo del problema que sea es verificar que no hay nada alrededor que puede ponerse en riesgo. Por ejemplo, que no hay muebles, elementos o incluso personas que puedan suponer una pérdida para esa persona. En caso de que así sea, lo mejor es retirarlos lo antes posible para que no se deterioren.
    Después, hay que llamar de inmediato a una empresa de desatascos urgentes, que son los que están las 24h operativas. Siempre se contará con un equipo que atenderá y gestionará el problema, poniéndose en marcha y llegando al domicilio en el menor tiempo posible.
    Una vez allí, evalúan el problema para saber cuáles han podido ser las causas que lo han provocado y, así, proceder a solucionarlo así como a dar un informe acerca del trabajo que han hecho, cómo se ha solucionado, y algunas recomendaciones para que no vuelva a ocurrir, así como sugerencias en caso de que hayan detectado algún problema que haría falta tratar para que no se produjera de nuevo la incidencia.

  3. ➡ ¿Qué problemas de fontanería tiene un hogar?

    Un hogar siempre es propenso a tener problemas, no solo de fontanería sino también de otros servicios como son electricistas, carpinteros, profesionales de persianas, etc. que se encargarán de ofrecer diferentes servicios para que todo vuelva a funcionar o esté como si fuera nuevo.
    En cuestión de fontanería, una casa puede tener problemas en cuanta a malos olores en las tuberías, atascos, aire en las tuberías, fugas de agua o grifos con cal u oxidados. Todos estos puede solucionarlos un fontanero de desatascos ya que son las personas capacitadas para llevar a cabo este trabajo.


Las mejores empresas de desatascos en Barcelona: Nuestras recomendadas

Econet Desatascos – Empresa de Desatascos Barcelona

barcelona pocerias

Entre sus servicios destacan los desatrancos urgentes (24h), limpieza y mantenimiento de imbornales, vaciado de fosas sépticas, inspección y limpieza de tuberías, achiques de agua, localización y desatascos de arquetas…

Datos de contacto

Desatascos Barcelona Desembús

desatascos urgentes

Especializados en los desatrancos de tuberías, limpieza de fosas sépticas e inspección de tuberías. Tienen servicio las 24 horas con garantía de llegar en una hora. Disponen de la última tecnología para hacer su trabajo con rapidez y eficacia.

Datos de contacto

Desatascos DesaLimp

desatascos urgentes barcelona

Empresa de desatrancos de tuberías en Barcelona. Ofrecen servicios de desatascos 24 horas, inspección de tuberías con cámara, reparación de tubos, arquetas y bajantes, mantenimiento de tuberías y desagües, desatascos de fregadores, etc.

Datos de contacto

Desatascos Barcelona Jet-Net

desatascos urgentes bcn

Empresa de desatrancos en Barcelona con garantía y servicios variados como son reparaciones de tuberías, desatranques… Dispone de servicio de desatascos urgentes las 24 horas.

Datos de contacto

Desatascos Manolo

fontanero desatascos

Ofrece servicios de desatascos baratos en Barcelona y provincia, con servicio de 24 horas. Dispone de camión de desatrancos además de la posibilidad de limpieza de tuberías, desatrancos de arquetas, inspecciones con cámaras de televisión y obras de pocería.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ de la Pedrosa, 3, 2º – 4, 08033 Barcelona
  • Teléfono: 933 226 10 59 | 639 156 565
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://www.desatascosmanolo.es

Desatascos Deter

fontanero desatascos bcn

Con 40 años de experiencia, ofrecen servicio de desatrancos en Barcelona y alrededores, pudiendo trabajar con todo tipo de problemas relacionados con limpiezas técnicas. Entre ellos, están los desatascos, inspección de tuberías, limpieza, localización y desatascos de arquetas, rehabilitación de bajantes…

Datos de contacto

Desatascos Polmar – Barcelona

fontanero desatascos barcelona

Especializada en desatascos en Barcelona, ofrece un servicio rápido y eficaz debido a sus muchos años de experiencia. Cuenta con camión cuba, posibilidad de realizar el servicio las 24 horas, y garantía de 1 mes.

Datos de contacto

Desatascos Joannet Barcelona

empresa-desatascos-barcelona-telf-606112393-desatascos-barcelona-24-horas_1

Empresa de desatascos urgentes en Barcelona las 24 horas con trabajos de garantía y posibilidad de trabajar en cualquier momento del día o la noche. Ofrecen servicios de desatascos, bombas de agua, albañilería, retirada de uralita, electricidad y fontanería.

Datos de contacto

Onix Serveis i Netejes S.L. Desatascos Barcelona

desatrancos barcelona

Empresa de desatascos urgentes en Barcelona con más de 25 años de experiencia y tarifas económicas para los servicios que ofrece. Entre ellos están: inspección de tuberías por cámara, evacuación de agua en inundaciones, desatascos, albañilería en desagües, alcantarillas, etc.; limpieza por agua a presión, desatascos de arquetas, mantenimiento de tuberías…

Datos de contacto

Desatascos 24h en Barcelona – Desapractik

empresa de pocerías

Empresa de desatascos de Barcelona especializados en el desatasco y limpieza de tuberías, mantenimiento preventivo, trabajos verticales e inspección con cámara. Se trata de una empresa familiar formada por profesionales en pocería, desatranques y desatascos.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad