Los mejores entrenadores personales a domicilio en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores entrenadores personales a domicilio en Barcelona

¿Quieres ejercitarte desde la comodidad de tu hogar?, ¿te gustaría saber sobre los entrenadores a domicilio en Barcelona para contratar sus servicios?, ¿no te gusta entrenar con muchas personas y por ello buscas entrenadores personales a domicilio?, ¿estás buscando el entrenamiento ideal para ti?

Hoy en día, hay entrenadores personales a domicilio, que llegan hasta la comodidad de tu hogar para entrenarte y ponerte en buena condición física para evitar el sedentarismo lo máximo posible. Ellos orientan dicho entrenamiento hacia tu condición y los objetivos que tienes en mente a través de una anamnesis inicial que les permitirá personalizar cada entrenamiento.

No creas que por el hecho de que son entrenadores personales a domicilio serán compasivos con sus rutinas, sino todo lo contrario, ya que como tú eres la única persona haciendo el entrenamiento, estarán más pendientes de que hagas todos los ejercicios al pie de la letra evitando que te distraigas o sufras algún tipo de lesión corporal.

Si estás considerando probar con entrenadores personales a domicilio, debido a que quieres llevar un estilo de entrenamiento diferente y que sea provechoso acorde a tu tiempo, nos hemos tomado el trabajo de seleccionar para ti los mejores entrenadores personales a domicilio que podrás encontrar en Barcelona, así que te invitamos a seguir leyendo.


Entrenamientos en casa: ejercicios personalizados

Contratar entrenadores personales a domicilio es una buena idea sobre todo para aquellas personas que pasan todo el día ocupados y no quieren perder su valioso tiempo tratando de llegar a un gimnasio, realmente es sorprendente la cantidad de tiempo que puedes llegar a ahorrar si son ellos los que llegan a ti.

Los expertos en actividad física te harán recomendaciones de ejercicios que deberían ser añadidos a la rutina de entrenamiento a diario. Sin embargo, tú puedes escoger si te gustaría añadirlos a la misma, así que no sientas que es una obligación sino una sugerencia que contribuirá notablemente en la mejora de tu condición física.

Ventajas del entrenamiento a domicilio

Son numerosas las ventajas que traerá consigo la contratación de entrenadores personales a domicilio, entre ellas se encuentran el hecho de que cumplirás tus objetivos en un tiempo más corto de lo normal ya que los entrenadores solo se enfocan en ti. Además, es notablemente mayor la atención que recibirás por parte de estos expertos.

Como este es un entrenamiento personalizado, será mayor el seguimiento que se le dará al mismo. También podrás ser tú quien escoja el horario en el que se realizarán dichos entrenamientos, ya que aquí eres tú quien los organiza en función de la flexibilidad de tu tiempo.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Debo tener un espacio grande para los entrenamientos en casa?

    💡 No, ellos se adaptan al espacio que tengas y sin importar la amplitud del mismo, el entrenamiento podrá realizarse ya que ellos cuentan con herramientas para hacer los ejercicios sin requerir de tanto espacio.

  2. ➡ ¿Los entrenamientos pueden hacerse en otro sitio que no sea mi hogar?

    💡 Sí, puedes conversar con los entrenadores a domicilio e informarles que deseas hacer el entrenamiento en otro sitio al aire libre como en parques verdes, tu playa favorita, algún espacio público abierto, entre otros.

  3. ➡ ¿Debo tener experiencia con los entrenamientos?

    💡 No, si eres novato o experto en el mundo de los entrenamientos de igual forma podrán elaborar un entrenamiento personalizado según ello, no te preocupes que no te sobre exigirán, ellos irán a tu ritmo.

Los mejores entrenadores personales a domicilio en Barcelona

1. Lucía García

entrenador personal a domicilio

Su método de entrenamiento hace que paulatinamente vayas logrando todos los objetivos pautados.

Dicho entrenamiento es totalmente personalizado por una profesional según ciertos parámetros para reducir el riesgo de que te puedas lastimar y para aumentar la velocidad con la que alcanzas los objetivos anteriormente mencionados.

DATOS DE CONTACTO

2. Stefano Cuniberti trainer

entrenadores personales precios en Barcelona

Él es un entrenador personal a domicilio que lleva hasta ti todo lo bueno de un entrenamiento completo en el espacio que tu prefieras.

Sus entrenamientos están enfocados hacia la tonificación de tu cuerpo, la pérdida de peso corporal, body building si cuentas con el equipamiento necesario y el entrenamiento funcional.

Cabe destacar que, si bien es a domicilio, tu puedes establecer algún otro ambiente en el que quieras realizar tu entrenamiento tal como algún parque de tu preferencia, una playa o en alguna plaza al aire libre, ya esto queda en ti.

DATOS DE CONTACTO

3. Oriol entrenador personal

Entrenadores personales de calidad

Cuentan con un equipo de entrenadores a domicilio que se encargarán de tus rutinas de ejercicio, así como del dinamismo de los entrenamientos y la elaboración de un plan de alimentación que de ahora en adelante debes tener para complementar los ejercicios que te asignen.

DATOS DE CONTACTO

4. Martí Baró personal trainer

Martí Baró personal trainer

Lleva más de una década de experiencia en el entrenamiento físico de las personas. Tiene para ofrecer diversos planes de entrenamiento para que escojas el que más vaya acorde con tus metas.

Estos planes son para tonificar, perder peso, aumentar los músculos, para mujeres embarazadas pre y post parto, entre otros planes más.

DATOS DE CONTACTO

5. Alejandro Marcet

Alejandro Marcet

Tiene entrenamientos totalmente personalizados que puedes hacer en tu departamento o en su local; sus entrenamientos están enfocados en la pérdida de peso, aumento de la musculatura, aliviar dolores en zonas como la espalda y preparación para carreras de obstáculos, es cuestión de que indiques cuáles son tus objetivos para que este entrenador personal te ayude a lograrlos.

Son numerosos los testimonios de las personas que han entrenado con él. Todos han sido buenos casos de éxito, que sin duda alguna ha dejado un estilo de vida sano y una buena condición física en cada una de las personas a las que Alejandro Marcet ha entrenado en sus años de experiencia.

DATOS DE CONTACTO

6. Team Soul fitness

Team Soul fitness

Este grupo de entrenadores personales a domicilio harán que disfrutes el entrenamiento físico tanto como cualquier otra actividad, no debes preocuparte por tener las herramientas porque ellos llevan todo lo que necesitarán.

Los entrenadores personales a domicilio de una forma optimizan tu tiempo ya que ellos se desplazan hasta tu hogar y así puedes invertir ese tiempo en alguna otra tarea de tu día a día.

DATOS DE CONTACTO

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad