Las mejores escuelas de judo en Barcelona

Las mejores escuelas de judo en Barcelona

¬ŅQuieres aprender un arte marcial? ¬ŅTe llama la atenci√≥n aprender judo? ¬ŅBuscas escuelas de judo cerca de ti? ¬ŅTe preocupan los precios de las escuelas de judo?

El Judo se ha consolidado como un sistema de arte marcial que tiene como objetivo derribar a un oponente sin necesidad de ser agresivo. Si te encuentras en b√ļsqueda de las mejores escuelas de Judo en Barcelona a continuaci√≥n te mostramos el top de las mejores escuelas.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPara qu√© sirve el judo?

    ūüí° Es un sistema de combate sin armas, principalmente se considera un deporte. Las reglas del judo son complejas. El objetivo es lanzar limpiamente, inmovilizar o dominar al oponente, esto √ļltimo se hace aplicando presi√≥n en las articulaciones de los brazos o en el cuello para hacer que el oponente ceda.

  2. ‚ě° ¬ŅEn qu√© se diferencia el judo del karate?

    ūüí° Un karateca golpea a un hombre hasta la sumisi√≥n, mientras que un judoka se agarra, envuelve o atrapa a un oponente con el objetivo de cansarlo. El karate es una forma de arte marcial ofensiva y agresiva, mientras que el judo es una forma de arte marcial puramente defensiva.

Las mejores escuelas de judo en Barcelona

Escuela Israelí de Krav Maga 360

clases de judo

Este es un sistema eficaz, moderno y din√°mico de autodefensa y lucha. Es pr√°ctico e intuitivo indiferentemente de la edad, la forma, o el tama√Īo. Las t√©cnicas ampl√≠an los instintos naturales para desarrollar habilidades de forma r√°pida y eficaz, al tiempo que te permite hacer frente a los ataques en cualquier escenario. Aprende a defenderte a ti mismo.

Al inicio aprenderás posturas básicas, y las técnicas para caer y levantarte con seguridad, defensas básicas contra los ataques comunes. Además de aprender cómo tratar con un ataque, entrenarás para momentos de mucha tensión y aprenderás la conciencia y las técnicas de prevención que te ayudarán a evitar entrar en situaciones problemáticas.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: Carrer dels Enamorats, 17, 08013 Barcelona, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34931190172
  • Web: http://www.krav360.com/

Artes Marciales – Warriors Barcelona

escuelas de judo

Esta escuela de artes marciales ubicada en Barcelona, mezcla diferentes disciplinas como por ejemplo boxeo, kickboxing, full contact, karate, muay thay, entre otras. En la escuela podrás pasar un rato agradable, lucir un cuerpo en forma y hasta podrás prepararte para competencias en artes marciales. El sistema innovador de la escuela te permitirá avanzar en tu técnica y en las clases de entrenamiento te prepararás para mejorar tu condición física, aprender defensa personal y lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.

En Warrios Barcelona se apuesta este estilo de vida como una forma estimulante que combina la educación con disciplina para adquirir sólidos conocimientos en defensa personal y además interiorizar valores y principios esenciales como el autocontrol y autoconfianza.

DATOS DE CONTACTO:

Judo Condal Barcelona

academias de judo

Desarrolla sus funciones desde 1967 con clases para ni√Īos y adultos. A lo largo de 53 a√Īos han sido muchas las generaciones de alumnos que han pasado por estos espacios desarroll√°ndose en este arte marcial y muchos de ellos a√ļn contin√ļan en la escuela. El desarrollo de este club no solo ha sido deportivo sino tambi√©n social y con un ambiente de amistad y compa√Īerismo.

Los alumnos de la escuela han participado en competiciones federativas amistosas como en campeonatos de Espa√Īa, ligas de clubes nacionales e internacionales. Tambi√©n se han formado profesores de judo y maestros nacionales, √°rbitros internacionales y nacionales.

DATOS DE CONTACTO:

Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil

Budo Sensei

En un dojo encontrar√°s un ambiente de compa√Īerismo y amistad para desarrollar la pr√°ctica de las artes marciales como m√©todo de conocimiento personal y f√≠sico. Una escuela en la que se aprende a desarrollar sus capacidades y a fortalecerlas, ganando confianza para afrontar las diversas situaciones que nos plantea la vida actual.

Con la pr√°ctica de este arte se refuerza la confianza en las propias posibilidades y se adquieren algunas para afrontar los problemas de la vida diaria: control de un compa√Īero, serenidad, autoestima, respeto, sentimiento del honor, capacidad de gestionar las peque√Īas derrotas de cada d√≠a. El concepto japon√©s de “hacer” hace que la vida se convierta en una v√≠a de perfecci√≥n, no s√≥lo f√≠sica, sino tambi√©n psicol√≥gica.

DATOS DE CONTACTO:

Judo Club Hospitalet (Judo, Pilates y Aikido)

Judo Club Hospitalet (Judo, Pilates y Aikido)

En esta escuela podr√°s aprender las t√©cnicas de judo de la mano de profesores y maestros certificados en este arte marcial. Las clases se desarrollan en un ambiente amistoso con alumnos que poseen gran sentido de compa√Īerismo. Las √°reas son c√≥modas y se puede percibir un silencio ideal para fomentar la concentraci√≥n al momento de ejecutar las t√©cnicas y conocer a los oponentes.

Además de las actividades académicas, se realizan con cierta frecuencia campeonatos internos que fomenten la interacción entre los maestros y alumnos, mejorando así las relaciones entre los alumnos y promoviendo el deporte.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad