Las mejores farmacias en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores farmacias en Barcelona

¿Estás buscando farmacias con buenos precios en Barcelona?, ¿no sabes dónde comprar tus productos naturistas?, ¿estás buscando una farmacia que te ofrezca productos de calidad para cuidar tu rostro y tu cuerpo?, ¿necesitas un medicamento con urgencia y buscas una farmacia que trabaje 24 horas al día?

Seguramente estás buscando una farmacia en la que puedas comprar medicamentos a un buen precio, productos de cosmética que sean de buena calidad y/o algún producto naturista que llevas rato buscando y nada que encuentras.

Aprovecha además que estas farmacias tienen un gran inventario lleno de productos para que encuentres todo lo que estás buscando.

Tomando en cuenta que las farmacias son un sitio bastante concurrido, sobretodo en este tiempo de pandemia, hemos seleccionado las farmacias que te ofrecerán un excelente servicio y en las que, sin duda alguna, encontrarás lo que necesitas y más, sin tener que sobregirar tu presupuesto; es por esto que te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Qué puedo encontrar en las farmacias?

Si bien las farmacias en sí, venden principalmente medicamentos, no es lo único que ofrecen. En ellas puedes encontrar productos de higiene, alimentos, productos cosméticos, algunos juguetes para niños e incluso artículos como gafas de sol.

Por ello, al ir a una farmacia podrás comprar de todo un poco, encontrando buenas ofertas que te harán querer llevarte todo lo que veas, y no precisamente solo lo que estabas buscando en un principio. Incluso, en algunas de ellas podrás encontrar personal para guiarte y darte recomendaciones sobre qué productos te convienen más

Servicios que encontrarás en las farmacias

Hay farmacias que te ofrecen servicios tales como la toma de la presión arterial, exámenes ópticos gratuitos, primeros auxilios, toma del peso de las personas y asistencia primaria si se presenta alguna emergencia estando en las instalaciones.

A ellas puedes acudir por muchas razones y serás cordialmente atendido por su personal capacitado para atender a las personas no solo en la parte farmacéutica sino también en la parte de asistencia al momento de comprar alguno de sus productos.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Puedo hacer mis comprar a través de páginas web?

    💡 Así es, en la lista que hemos hecho para ti se encuentran farmacias que se han adaptado a la situación pandémica, es decir, que han habilitado sus páginas para que las personas puedan hacer sus compras a través de ellas sin tener que exponerse al virus.

  2. ➡ ¿Todos los medicamentos requieren de un récipe médico?

    💡 Hay medicamentos que sí requieren del récipe médico para poder ser comprados, es cuestión de cada medicamento y de las políticas que tenga cada una de las farmacias para adquirirlos.

  3. ➡ ¿Me puedo guiar de las recomendaciones de las páginas web de las farmacias?

    💡 Siempre y cuando le preguntes a tu médico de cabecera sobre la misma, ya que la información que estas páginas ofrecen no sustituyen las recomendaciones de un médico, sino que las complementan.

Las mejores farmacias en Barcelona

1. Farmacia Catalunya

farmacias online

Si lo que estás buscando es una farmacia online que a la vez sea un establecimiento físico, la farmacia Catalunya es la ideal para que compres tus neceseres. Esta es una de las farmacias en la que podrás encontrar promociones únicas que se ajustarán a tu bolsillo sin inconveniente alguno.

Su equipo de trabajo se enfoca en garantizar el bienestar de su clientela gracias a que ofrecen productos de calidad, una excelente atención que harás que quieras volver y un muy capacitado grupo de profesionales en farmacia.

No te cohíbas de pedirles ayuda ya que ellos están a la orden para orientarte o aclarar tus dudas sobre algún producto en específico.

Dirección de contacto:

2. Farmacia Torres 24 horas

Farmacia Torres 24 horas

Esta es una de las farmacias que podrás encontrar estando en Barcelona. En ella encontrarás un espacio enfocado en la salud, en el que te ofrecen servicios de medicina general, cuidado de tu cuerpo y tu rostro, osteopatía, medicina estética, depilación con cera y otros más que podrían interesarte.

Cuentan con un personal muy amable que estará constantemente viendo que te encuentres bien en las instalaciones de la farmacia; si se te presenta alguna emergencia o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en contactarlos.

Dirección de contacto:

3. Farmacia La Pedrera

Farmacia La Pedrera

Te ofrecen sus servicios durante los 365 días del año y, entre ellos, siempre podrás encontrar productos de calidad y promociones que captarán tu atención, ya que son bastante llamativas por sus buenos precios.

Si bien son una farmacia física, también cuentan con su servicio online adaptado a la situación de pandemia que se está viviendo, por lo que podrás hacer tus compras a través de esta vía sin tener que ir al local.

Dirección de contacto:

4. Farmacia Soler

Farmacia Soler

Tienen al alcance de un solo clic todo lo que quieras comprar de la farmacia y, sin duda alguna, es una de las farmacias más económicas que podrás encontrar en toda Barcelona.

Además de esto, cuentan con un servicio de 24 horas, para satisfacer tus necesidades y emergencias a cualquier hora del día.

Ofrecen servicios de alimentación, asesoramiento nutricional, fitoterapia, aromaterapia, terapia con flores, ortopedia y equipos médicos, por lo que te pueden ayudar en variadas áreas de la medicina según necesites de ellas.

Dirección de contacto:

5. Farmacia Serra

Farmacia Serra

Una de las farmacias naturistas que existen en Barcelona y que, además, cuenta con profesionales en homeopatía y salud natural, por lo que te ofrecen un catálogo online de productos naturales que pueden ayudarte con tus síntomas.

Tienen una atención personalizada que permite que puedas hablar con los farmaceutas de turno sobre lo que estás buscando, sin tener que pasar por un largo tiempo de espera, ya que la llamada entra directo a las personas encargadas.

Dirección de contacto:

6. Farmacia Odriozola

Farmacia Odriozola

Cuentan con un excelente servicio de atención al cliente, precios increíbles y promociones inigualables y, más allá de esto, tienen un catálogo con variadas marcas tales como BioEffect, Perricone MD, Is Clinical, Medik8, Revitalash Cosmetics y SkinCeuticals.

Puedes hacer tus pedidos a través de su portal web, en el que encontrarás un carrito para que puedas añadir todo lo que deseas comprar, para posteriormente pagar y recibir todos los productos encargados.

Dirección de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad