Las mejores fincas para bodas de Barcelona

Mejores fincas para bodas Barcelona

Tu boda puede ser uno de los momentos más importantes de tu vida. Es un día que seguro te has soñado, planeado, esperado por mucho tiempo con ilusión de compartir con la persona más especial de tu vida, la persona a quien más amas.

Probablemente sea extremadamente importante para ti que todo salga exactamente como lo esperas, como lo has planeado o como quisieras. ¿Quién no quiere que su boda sea el día perfecto, en el lugar perfecto, de la manera perfecta…?

Si lo que te has soñado es una boda en exteriores, en un sitio abierto, amplio, en la naturaleza… probablemente una finca para bodas es el lugar ideal para que lleves a cabo la boda de tus sueños exactamente como la has planeado.

Pero sabemos lo importante que es este día para ti, lo mucho que sueñas con que sea el día perfecto, y lo estresante que puede ser tratar de controlar cada detalle, planear todo y asegurarte de que salga exactamente como tú quieres y esperas.

Por suerte para ti, ¡no tienes que preocuparte por todo! En este artículo queremos facilitarte la planeación de tu boda, ayudándote a encontrar la finca ideal para ella. Por eso, te presentamos a las mejores fincas para bodas de Barcelona y todo lo que debes saber sobre ellas, para que puedas encontrar una ideal.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Algunos consejos para elegir la finca ideal para tu boda

  • Seguramente esto ya lo has hecho, pero piensa qué tipo de escenario y lugar te imaginas. Esto te ayudará a identificar la finca que quieres cuando la veas, según sus características y lo que esperes encontrar.
  • Ten en cuenta las necesidades que tienes. ¿Quieres una finca con o sin catering? ¿Necesitas que tenga alojamiento? ¿Que sea en alguna zona específica?
  • Considera tu presupuesto. Las bodas suelen ser un evento costoso, pero hay costos que pueden resultar siendo demasiado excesivos, o algunos que te permitan ahorrar en tu presupuesto. Busca la que más se adecúe a lo que buscas y puedes pagar
  • Ten presente qué normas o especificaciones tienen en el lugar que elijas. No querrás que alguna no se adapte a tus planes de ese día, así que te recomendamos pensar bien en este aspecto y en lo que esperas con respecto a ese día
  • ¿Cuántos invitados tienes? ¿Te los imaginas ahí? ¿Qué capacidad tiene el lugar? ¿Qué espacios tiene el sitio designados para estos eventos? Todo esto debes considerarlo con mucho cuidado para que no vayas a tener que recortar en tu lista de invitados o afectar su comodidad.

Las mejores fincas para bodas de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una finca para bodas en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Mas Llombart

Finca para bodas civiles Barcelona

Mas Llombart es una masía para bodas localizada a tan solo 15 minutos de la ciudad, enfocada en la realización de bodas civiles tanto de interiores como de exteriores.

Cuentan con planeadores especialistas en todo tipo de celebraciones de matrimonio, y con un equipo de gastronomía para banquetes de boda de la más alta calidad.

Datos de contacto

2. El Principal

Bodas urbanas Barcelona

En plena ciudad, El Principal es un restaurante que ofrecerá el mejor ambiente de finca para bodas con capacidad para hasta 200 invitados por evento.

Ha sido catalogado como el mejor restaurantes para bodas de Barcelona, principalmente porque también es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, lo que hace que cualquier evento que quieras llevar a cabo en él vaya a ser muy destacado.

Datos de contacto

3. Mas Solers

barcelona sur

La promesa de Mas Solers es proveer todo tipo de espacios cálidos y festivos para tus celebraciones, acompañados del trato humano y cercano de todo su equipo.

Bodas, conciertos, fiestas, festivales, eventos privados… todo tipo de celebración cabe en Mas Solers, una finca maravillosa y ganadora de los International Wedding Awards 2020.

Datos de contacto

4. Torre Amat Sarria

sin catering Barcelona

Torre Amat es una casa abierta para toda clase de eventos: reuniones empresariales, presentaciones de productos, bodas, bautizos, comuniones, fiestas, exposiciones, desfiles de modas, cocteles…

Su gran oferta de espacios de interior y de exterior, con la posibilidad de alquilar solo interiores, solo exteriores o las dos cosas combinadas.

Datos de contacto

5. Masia Rosas

Finca para eventos Barcelona

Masia Rosas es un lugar en donde se combinan historia y modernidad, cercanía a la ciudad y encanto rural; para brindarte la mejor experiencia posible en todos tus eventos privados o de negocios.

En sus múltiples salas y jardines tendrás muchas opciones de maneras y espacios para ambientar tu evento de la manera personalizada en la que quieras hacerlo.

Datos de contacto

6. Masia Can Colomer

FInca para bodas con piscina

La Masia Can Colomer es una de las fincas más completas para bodas de toda Barcelona, ya que ofrece múltiples facilidades y servicios entre los cuales se incluye una piscina, cabalgatas, alojamiento, catering, salones de eventos, y más.

Su ubicación privilegiada y su capacidad para 150 invitados la hacen el lugar ideal para tener tanto privacidad, espacios abiertos, naturaleza y silencio, como cercanía a la ciudad.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad