Las mejores floristerías y flores a domicilio en Barcelona

Mejores floristerías de Barcelona

Los ramos de flores, las rosas o las plantas son siempre un detalle que cualquier persona agradece. Por eso, si estás buscando floristerías en Barcelona, ya sea para un regalo, para preparar el ramo de novia, o para despedir a un ser querido, hay muchas opciones donde escoger.

Las flores son una forma de representar los sentimientos que se tienen para con otra persona. Por eso, confiar en los expertos en ellas puede ayudar a que el detalle sea aún más especial.



Ventajas de las floristerías a domicilio

Una floristería vende en el local donde se asienta. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, y gracias a Internet, ahora también tienen un hueco en la red y muchas disponen de páginas web y servicio de tienda online.

Esto favorece la venta a domicilio, sin menospreciar el hecho de llamar por teléfono y encargar el ramo o las plantas que quieras y que te las sirvan ese mismo día o, como mucho, un día después.

Pero, ¿qué ventajas existen de las floristerías a domicilio?

1. La posibilidad de sorprender y sorprenderte

Al hacer un pedido online o por teléfono, tú no puedes saber cómo va a quedar lo que quieres que te sirvan. Por tanto, se convierte en una sorpresa tanto para quien lo va a recibir como también para quien lo ha encargado.

En la mayoría de los casos, cuando se hace un pedido, lo normal es que el florista pregunte varias cuestiones que puedan ayudarle a conocer los gustos y a acertar en la elaboración del proyecto. Por eso, hay muchas floristerías que llevan a cabo un cuestionario para que su trabajo sea como el que ha soñado el cliente.

2. No tienes que desplazarte para recogerlo

Si no quieres salir de casa, o quieres que ese detalle esté a una hora determinada en un lugar exacto, la mejor forma de conseguirlo es confiando en el servicio a domicilio. Así podrás encontrar que las flores se entregan a tiempo sin desplazarte a por él.

Esto también viene bien cuando no quieres que la otra persona sospeche nada y sea realmente un regalo que no se espera.

3. Tus flores siempre llegarán frescas

Porque en muchas floristerías de Barcelona tienen un servicio a domicilio en dos horas, con lo que te aseguras que van a seguir estando frescas y muy vivas en el momento en que las recibas.

De esta forma, tendrán un mejor aspecto y serán únicas. Por supuesto, cuando el servicio tarda 24 horas, se sigue manteniendo ese frescor, si bien en menor intensidad que las anteriores.


Las mejores floristerías de Barcelona: Nuestras recomendadas

Floristería Navarro

Floristería Navarro

Conocida como el jardín de la ciudad de Barcelona, es una de las floristerías de referencia. Disponen de servicio de jardinería, alquileres, decoración de interiores y servicios para empresas, además de servir en bodas, funerales, etc.

Datos de contacto

Au nom de la rose Barcelona

Au nom de la rose Barcelona

Amplio catálogo en flores y plantas con entregas a domicilio, así como eventos florales para empresas o particulares y servicios para bodas. Disponen de talleres florales.

Datos de contacto

Floristería en Barcelona Ladyflor

Floristería en Barcelona Ladyflor

Disponen de ramos de flores baratos con entrega a domicilio en el mismo día o al día siguiente. Servicios para bodas (ramos de novias), arte funerario (coronas y arreglos funerarios) y ocasiones especiales como San Valentín, Sant Jordi, día de la madre, aniversarios, etc.

Datos de contacto

Flores a domicilio Herbs Barcelona

Flores a domicilio Herbs Barcelona

Floristería con tienda local en el centro de Barcelona. Con posibilidad de hacer entregas de flores frescas en 2 horas en Barcelona Ciudad. También tienen servicio a domicilio a la provincia de Barcelona y resto de España en 24 horas.

Datos de contacto

Floristeria EMI Barcelona

Floristeria EMI Barcelona

Abierta desde hace más de 40 años, son especialistas en ramos, cestas, flores exóticas, plantas, decoraciones florales… Sirven a bodas, arte funerario y además entregan flores a domicilio en Barcelona y en sus alrededores en el mismo día.

Datos de contacto

Navarro Florista

Navarro Florista

Con envío de flores a domicilio, entre su catálogo se pueden encontrar ramos de flores, centros, plantas de interior. Ofrecen servicios a bodas, nacimientos, arte funerario… además de tener una sección “luxury” con flores de lujo.

Datos de contacto

Floristería Olimpia

Floristería Olimpia

Fundada en 1939 y abierta desde esa fecha. Dedicada a las flores y plantas, también dispone de servicios para bodas y funerarias. Además, tiene complementos para la decoración de interiores en oficinas, hogares, etc.

Datos de contacto

Floristería Jovi

Floristería Jovi

Podrás encontrar flores para todas las ocasiones especiales (día de la madre, nacimientos, cumpleaños…), con servicio a domicilio gratuito a Barcelona. También pueden encontrarse plantas de interior, de exterior, artificiales y diseñar y personalizar un ramo de flores.

Datos de contacto

Floristería en Barcelona La Torreta. Ramos de novia, envío de flores en Barcelona

Floristería en Barcelona La Torreta. Ramos de novia, envío de flores en Barcelona

Con una experiencia de más de 35 años, se sitúan en el barrio El Poblenou, uno de los más emblemáticos de Barcelona. Dispone de una gran selección de flores y plantas para sorprender a cualquier persona.

Datos de contacto

FLORSTER: Flores a domicilio en bici con video en Barcelona

FLORSTER: Flores a domicilio en bici con video en Barcelona

La primera de las floristerías en Barcelona sostenible. Puedes encontrar distintos ramos de flores hechos con materiales de temporada, calas, rosas, girasoles, peonías, etc. Además, entregan a domicilio en cuestión de 2 horas.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad