Los mejores fotógrafos de bebés en Barcelona

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores fotógrafos de bebés en Barcelona

¬ŅBuscas un estudio fotogr√°fico para hacerle una sesi√≥n a tu reci√©n nacido?, ¬Ņquieres inmortalizar algunos momentos especiales de tu beb√©?, ¬Ņquieres fotos de buena calidad?, ¬Ņestas interesado en fot√≥grafos de beb√©s?

Como todos los padres, sabemos que quieres recordar ciertos momentos que han marcado tu vida y que son protagonizados por tus peque√Īos, es por ello que decidimos hacer una lista en la que encontrar√°s los mejores fot√≥grafos de bebes que podr√°s encontrar en Barcelona.

Ellos se encargar√°n de todo lo relacionado con la sesi√≥n, as√≠ que solo aseg√ļrate de llevar a tu peque√Īo con algunos cambios de ropa y la disposici√≥n de ayudar al fot√≥grafo a conseguir mejores fotos de las que alguna vez le tomaste.

Si necesitas capturar momentos √ļnicos en la vida de tu peque√Īo, la mejor opci√≥n es contratar alg√ļn fot√≥grafo profesional especializado en las sesiones fotogr√°ficas para reci√©n nacidos y beb√©s, es por esto que te invitamos a seguir leyendo este art√≠culo que hemos redactado para ayudarte a dar con el fot√≥grafo ideal.


Bebés fotogénicos

Quedar√°s sorprendido de lo fotog√©nicos que pueden llegar a ser los peque√Īos cuando se dan cuenta de que est√°n frente a fot√≥grafos de beb√©s que quieren capturar sus mejores muecas y √°ngulos; te dar√°s cuenta de que son tan inteligentes que notan que son los protagonistas del momento.

Al principio puede que les resulte un poco agobiante, sin embargo, a medida que la sesión fluye se irán relajando poco a poco hasta acostumbrarse al flash de la cámara y al sonido que esta hace cuando se toma una fotografía.

¬ŅQu√© puede pasar?

A pesar de que la mayor√≠a de los beb√©s resultan ser fotog√©nicos, est√° la posibilidad de que alguno no se adapte a√ļn cuando todo se hace de la forma m√°s tranquila posible; si esto ocurre, no te molestes, recuerda que es un beb√© que no controla muy bien sus emociones.

Lo que debes hacer es encontrar la forma en la que se quede tranquilo y se relaje con tu compa√Ī√≠a para que una vez lo logre, se pueda continuar con la sesi√≥n de fotos. Pero no te preocupes, los fot√≥grafos para beb√©s ya saben c√≥mo lidiar con esto.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEn qu√© consisten las sesiones cake smash?

    ūüí° En que tu beb√© tendr√° una sesi√≥n de fotos con un pastel que podr√° comer como quiera mientras que un fot√≥grafo captura esta escena tan divertida.

  2. ‚ě° ¬ŅC√≥mo hacen los fot√≥grafos para que los beb√©s no lloren?

    ūüí° Esto lo logran usando peluches y objetos llamativos para distraer a los beb√©s con la ayuda de los padres.

  3. ‚ě° ¬ŅEstos fot√≥grafos de beb√©s hacen books fotogr√°ficos de reci√©n nacidos?

    ūüí° S√≠, estos fot√≥grafos son expertos haci√©ndolos.

Los mejores fotógrafos de bebés en Barcelona 2020

1. Noelia Oliver Fotografía

book fotográfico de recién nacido

Es la fotógrafa ideal si lo que deseas es guardar un recuerdo físico del crecimiento de tu bebé; Noelia Oliver es capaz de capturar todos esos momentos que marcan la vida de un bebé y que sin duda alguna siempre querrás recordar con el paso del tiempo.

Como una buena fotógrafa va consiguiendo su inspiración para las sesiones de fotos en su día a día, es por ello que no tiene un horario estipulado para trabajar ni mucho menos una rutina. Su trabajo esta lleno de espontaneidad y naturalidad, además de ello, su dinámica resulta ser bastante tranquila al momento de tomar las fotos de cada sesión.

DATOS DE CONTACTO:

2. Carme de Olaz√°bal

reportaje fotogr√°fico

No caben dudas de que esta es una de las fot√≥grafas de bebes m√°s reconocidas de Barcelona y la raz√≥n es que es experta en reportajes fotogr√°ficos de beb√©s que la posicionan entre las mejores de la regi√≥n. 

Tiene un don para hacer que cada una de las sesiones que realiza esté cargada de naturalidad e ilusión para plasmar la esencia de la etapa de recién nacido.

Sabe como resaltar la parte m√°s pura y hermosa de los bebes reci√©n nacidos, de seis meses e incluso el primer a√Īo; tambi√©n sabe como hacer que los beb√©s permanezcan relajados para que la sesi√≥n fluya sin inconvenientes.

DATOS DE CONTACTO:

3. Esther Photography

estudio de fotos de bebé

Si quieres ir a un estudio de fotos para beb√©s, este es un buen lugar; son expertos en sesiones de fotos no solo para beb√©s, sino tambi√©n para mujeres embarazadas y para ni√Īos de todas las edades.

Cuenta con la experiencia y el ambiente ideal para que las sesiones fotogr√°ficas sean lo m√°s profesional posible y quedes totalmente satisfecho con los resultados de las mismas.

DATOS DE CONTACTO:

4. Petit Monde Photography by Kristina Reche

fotógrafos de bebés precios

Un estudio fotogr√°fico dedicado exclusivamente a capturar los momentos m√°s lindos de los m√°s peque√Īos de la casa, sobre todo para aquellos que acaban de nacer.

Sus sesiones llevan su propio sello de ternura, sentimientos y recuerdos, por lo que su trabajo puede ser distinguido del trabajo de otros fotógrafos reconocidos gracias a esa esencia.

Ellos hacen realidad tus fotograf√≠as so√Īadas y si necesitas orientaci√≥n, ellos te guiar√°n en todo el proceso gracias a que desbordan creatividad; no te quedar√°n dudas sobre todo lo que son capaces de hacer teniendo una c√°mara en mano y un beb√© al frente.

DATOS DE CONTACTO:

5. Baby Foto Barcelona

fotógrafos de bebés de calidad

Este es un estudio de fotos para beb√©s en el que te dan a elegir entre varias opciones de sesiones fotogr√°ficas: sesi√≥n newborn o para reci√©n nacidos, sesi√≥n para mujeres embarazadas, sesi√≥n cake smash y sesi√≥n para ni√Īos de cualquier edad.

El local est√° preparado para cualquier idea que se te ocurra ya que cuenta con diferentes espacios, as√≠ como tambi√©n diferentes accesorios y escenograf√≠as para cumplir tu sue√Īo de enmarcar los hermosos momentos de la vida de tu progenitor.

DATOS DE CONTACTO:

6. Ilumina2

Ilumina2

Tienen todo tipo de sesiones fotogr√°ficas para ofrecerle a su clientela, entre ellas se encuentran las sesiones para reci√©n nacidos, beb√©s, comuniones, embarazo, familia, ni√Īos, parejas, bodas, entre otras. Ellos cubrir√°n todo lo que quieras que sea captado por la c√°mara de un profesional.

Su lema es ‚Äúsonr√≠e que nosotros hacemos el resto‚ÄĚ, as√≠ que sigue su consejo y comienza a disfrutar de los bellos momentos de la vida mientras ves a tu beb√© posar para el lente de la c√°mara, te aseguramos que todo quedar√° capturado.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad