Los mejores fotógrafos de bodas de Barcelona

Mejores fotógrafos de bodas Barcelona

Tu boda es probablemente el día más importante de tu vida, y por eso seguro querrás tener todos tus recuerdos de ese día inmortalizados, para que puedas revivir ese día una y otra vez.

Y es que las bodas simbolizan el amor, simbolizan un paso decisivo, un momento de cambio permanente (hasta que la muerte os separe) en tu vida. ¬ŅQui√©n no quiere atesorar ese momento en lo m√°s profundo de su coraz√≥n? ¬ŅQui√©n no quiere tener recuerdos tangibles de esos momentos para siempre?

Para eso existen los fot√≥grafos de bodas, quienes est√°n comprometidos con inmortalizar tu d√≠a de bodas en im√°genes perfectas, que reflejen exactamente c√≥mo se sintieron ese d√≠a y todo el amor que se tienen t√ļ y tu pareja, y tambi√©n sus familias y todos sus invitados.

Por eso, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los fotógrafos de bodas, y te presentamos a los mejores de toda Barcelona, para que pongas tu día especial y tus recuerdos para toda la vida en las mejores manos.



El trabajo de los fotógrafos de bodas

Este tipo de fot√≥grafos es muy especial, ya que se dedican a acompa√Īar parejas en el d√≠a m√°s especial de sus vidas, conociendo a los novios, a sus familias, a sus amigos e invitados, y buscando reflejar a la perfecci√≥n las emociones de ese d√≠a.

Por esto, su trabajo es muy personal y sensible, y por eso la oferta de servicios que realizan es muy amplia, ya que debe adaptarse a todo tipo de parejas y de ceremonias, desde la preparación previa, la ceremonia religiosa si la hay, la fiesta, etc.

Preguntas frecuentes sobre los fotógrafos de bodas

  1. ¬ŅPor qu√© debo contratar un fot√≥grafo de bodas?

    En realidad la raz√≥n principal es porque tanto t√ļ como tu pareja y tu familia querr√°n atesorar los recuerdos de bodas para siempre, y un fot√≥grafo es una persona que no est√° directamente involucrada en la ceremonia o la fiesta, por lo cual su √ļnico trabajo es concentrarse en capturar cada momento.

    Las fotos que queden de ese día quedarán por siempre, y querrás poder mostrárselas a tus hijos y nietos, por lo cual, además de tener un fotógrafo, es importante que sea un fotógrafo especialista en bodas, ya que tendrá todo el conocimiento sobre la mejor manera de conseguir el reportaje de bodas perfecto.

  2. ¬ŅEn qu√© consiste el trabajo de un fot√≥grafo de bodas?

    Estos profesionales realizan un trabajo integral que no se limita solo al día de la boda, sino que incluye una o varias sesiones en las que conoce a la pareja, para entender exactamente qué es lo que quieren en su día. Después de todo, lo más importante es que ellos estén satisfechos y tengan imágenes para atesorar que les hagan felices.

    Luego, se realiza una sesión preboda, si la pareja así lo desea, en la que se retrata a la pareja en el lugar que deseen, donde puedan relajarse y tomar fotos románticas que complementen las del día de la boda.

    Respecto al día de la boda, se hace un trabajo desde que este comienza, desde los preparativos previos, fotos con la familia, en la ceremonia, en la fiesta e incluso después de esta. La idea es realizar un reportaje completo que inmortalice cada minuto de ese gran día.

  3. ¬ŅEs muy caro contratar un fot√≥grafo de bodas?

    No debe serlo, en realidad. Cuando tienes una boda ya sueles tener un presupuesto bastante ajustado, en el que contemplas muchos gastos (la ceremonia, la comida, la bebida, los anillos, el vestido, el traje…) y la idea no es que el fot√≥grafo sea una carga m√°s.

    Por eso, encontrarás fotógrafos en cualquier presupuesto que tengas, para que puedas conseguir uno que se adapte a tus necesidades. En la siguiente lista te presentamos muchas opciones, para que puedas escoger el que más te convenga.


Los mejores fotógrafos de bodas de Barcelona: Nuestros recomendados

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos los mejores fotógrafos de bodas de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Anna Svobodova

fotografos de boda baratos en Barcelona

Anna es una mujer que siempre so√Ī√≥ con ser fot√≥grafa, y ahora que se dedica a eso ni siquiera siente que est√© trabajando, de lo feliz que la hace ver la felicidad y la satisfacci√≥n que produce en sus clientes ver recuerdos tan especiales inmortalizados.

Su promesa es lograr que las fotos que toma hagan que sus clientes vuelvan a vivir y sentir la emoción y los sentimientos de ese día. Por eso realiza reportajes a la medida, en los que conecta profundamente con sus clientes y busca tomar las fotos más emotivas, empáticas y creativas de cada momento de la boda y previo (sesión prebodas, despedidas, etc.)

Datos de contacto

2. Chrystian Martos

Sesión preboda Barcelona

La oferta de este estudio fotográfico es extremadamente variada, ya que tienen varios fotógrafos a disposición de las parejas a quienes fotografían, y cuatro paquetes diferentes de los que puedes escoger para adaptarse a cualquier presupuesto, desde los 200 hasta los casi 3000 euros.

Entre las cosas que ofrecen en sus paquetes se incluyen los álbumes de fotos, las sesiones de boda, preboda y postboda, videos de la boda, casa del novio y casa de la novia, dvd con fotos, fotografías tomadas con dron, photocall y mucho más.

Datos de contacto

3. Oliver & Viladoms

presupuesto fotografo bodas Barcelona

Este estudio tiene una oferta muy amplia de servicios, enfocándose no solo en bodas sino también en otros eventos importantes en la vida de las personas como nacimientos, embarazos, etcétera.

Sin embargo, sus trabajos de bodas est√°n muy enfocados en todos los detalles relativos a esta, ya que se vuelcan en cada momento importante relativo a esta, que incluyen la preboda, la postboda, la fiesta, la novia, el novio, los novios juntos, la familia, y muchos m√°s.

Datos de contacto

4. The Fotoshop

reportaje fotografico de bodas Barcelona

Los fotógrafos de este estudio se definen como fotoperiodistas de moda y eventos, trabajando en algunos de los momentos más importantes. Por eso, sus fotografías de bodas buscan reflejar exactamente eso: la gran importancia que tiene ese evento en la vida de quienes se casan y quienes los rodean.

Buscan lograr un balance perfecto entre un plan detallado y específico sobre cómo quieren que salgan las fotos que tomen en el evento; y la creatividad y espontaneidad que deje fluir el momento de la fotografía perfecta.

Datos de contacto

5. Fotostudi

Fotógrafos cermonia de bodas Barcelona

Fotostudi realiza reportajes completamente espont√°neos y libres de poses artificiales en las fotos, buscando la naturalidad y espontaneidad en cada momento para que los recuerdos de la boda queden inmortalizados en la manera en la que realmente sucedieron.

Se enfocan en el trato humano y cercano con sus clientes, a quienes buscan conocer muy bien y satisfacer con todas las fotos que tomen. Adem√°s, su equipo es joven, innovador y din√°mico, lo que les permite involucrarse mucho m√°s en la ceremonia y las fotos.

Datos de contacto

6. Xavier and Co.

Video de bodas Barcelona

Xavier and Co photography and filmmaking promete un reportaje de bodas que cuente la historia de tu boda con un enfoque de fotograf√≠a diferente, que sea art√≠stico. Que sea √ļnico, como su boda y como su amor.

Ha sido incluido en el top 10 de fotógrafos de Barcelona de Zank You, lo cual garantiza su reputación y la calidad de su trabajo. Además, combina la fotografía con el video, logrando documentar cada segundo de la mejor manera posible.

Datos de contacto

7. The Love & Co

fotografía de bodas de estilo natural Barcelona

Su estilo insignia es la fotografía de bodas de estilo natural, que se basa en retratar los momentos tal como suceden, enfocados en los mejores momentos de la boda y la preboda, y en llevar a cabo el reportaje tal como los novios lo quieran.

Por eso hacen los reportajes de prebodas en el lugar que cada pareja quiera: la playa, la monta√Īa… la idea es que el fot√≥grafo no invada ni ocupe ning√ļn tipo de protagonismo en la ceremonia, que sigue siendo exclusivamente de los novios.

Datos de contacto


8. Cesc Giralt

Fotograf√≠a de bodas √ļnica en Barcelona

Cesc Giralt tiene el lema de hacer que las fotograf√≠as de tu boda sean tan √ļnicas como tu boda misma, garantizando fotos aut√©nticas y llenas de sentimiento y de toda la naturalidad del momento.

Ha sido recomendado por diferentes p√°ginas como bodas.net (2014-2016), y Zank You, lo cual prueba su profesionalidad, calidad y compromiso.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad