Los mejores gimnasios 24 horas en Barcelona

Los mejores gimnasios 24 horas en Barcelona

¿Necesitas ejercitarte y no tienes tiempo para hacerlo? ¿Haces ejercicio en casa y quieres llevarlo al siguiente nivel? ¿Deseas comenzar en gimnasios 24 horas para asistir en cualquier momento del día?

Un espacio para trabajar el cuerpo de una forma más directa y no tan general, en donde se puede hacer ejercicios de acondicionamiento físico es el gimnasio, mientras se quiera trabajar la parte aeróbica principalmente, no importa el género o la edad de la persona siempre y cuando haya un acompañamiento de un profesional para no exigirle demás al cuerpo.

Es bien sabido que, cuando se realiza alguna actividad física, hay una importancia que ha sido comprobada, porque ella brinda y proporciona mejoras en la salud y en la energía del día a día. Para muchas personas, el gimnasio es un sitio en donde se puede compartir experiencias y construir amistades.

En este espacio, las personas pueden encontrar máquinas para realizar ejercicio y por caso se encuentra especialmente diseñado y equipado. Hay de todos los tipos de máquinas para ejercitar la musculación, como las pesas, mancuernas o poleas. mientras que para trabajos aeróbicos hay bicicletas, elípticos o cintas.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué beneficios tiene ir al gimnasio?

    💡 1.    Cuando se practica alguna actividad física o algún deporte, al tener altos niveles de ansiedad, esta es una de las soluciones más prácticas y efectivas para lograr calmarla puesto que el ejercicio ayuda a regular y disminuir los síntomas que produce la ansiedad.
    2.    El ejercicio constante activa, a pesar de que al principio sea difícil y muy agotador, con el paso de los días, esta sensación de cansancio cambia por mucha más energía. Al poco tiempo, se siente que ir al gimnasio recarga las energías y a afrontar tu día a día con mucha más energía.
    3.    Cuando se hace ejercicio de forma habitual, hay un buen ritmo de vida, y cómo recarga energías, también ayuda a dormir. Claro, no hay que ir al gimnasio antes de dormir, hay que tener una buena planificación.
    4.    Hacer ejercicio de forma constante desde una edad temprana logra que el cuerpo alcance una mayor densidad ósea, logrando así un nivel superior de fuerza de los huesos. Este proceso también ocurre con los músculos, lo que ayuda a la prevención de caídas y fracturas, que, en caso de personas de avanzada edad es especialmente importante.
    5.    Si se quiere perder peso y/o ganar masa muscular, hacer cardio es la solución. Esto ayuda también a la tonificación e hipertrofia. Sea cual sea tu objetivo, conseguirás mejorar tu figura según tus metas.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores gimnasios 24 horas en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores gimnasios 24 horas en Barcelona

Anytime Fitness Les Corts

Anytime Fitness Les Corts

Con un equipo formado por grandes profesionales, ayudarán con todo lo que se necesite. En la mensualidad se incluye el acceso durante 24 horas, 7 días a la semana, a cualquiera de los más de 4700 clubes repartidos por todo el mundo, todo en un ambiente cercano, amable.

DATOS DE CONTACTO:

BCN Fitness

BCN Fitness

Con un gran equipamiento para el entrenamiento que se esté llevando a cabo, este gimnasio está en una ubicación perfecta y cuenta con más de 200 dispositivos de las mejores marcas para entrenamiento muscular, peso libre y entrenamiento cardiovascular. También tienen diversas clases dirigidas, todo para que el cliente se sienta bien y mejor.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C/ d’Aragó, 322, 08009 Barcelona, España
  • Teléfono: +34934883312
  • Web: https://bcn-fitness.es/

Gimnasios Anytime Fitness Rocafort

Anytime Fitness Rocafort

En este gimnasio tiene un compromiso con sus clientes, apoyándolos para que esta vida fitness se adapte a sus vidas, con un entrenador y una comunidad para apoyar de todas las formas posibles. Ponen al alcance todas las opciones para que hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sea posible.

DATOS DE CONTACTO:

Orangetheory Fitness Aribau

Orangetheory Fitness Aribau

No es únicamente un gimnasio, es más como un entrenamiento grupal que es dirigido por un coach, diseñado para obtener resultados desde dentro hacia fuera. Aquí lo importante es el entrenamiento con intervalos donde la resistencia, la fuerza y la potencia lo son todo. Aquí se enfocan es en las 5 zonas de frecuencia cardiaca.

DATOS DE CONTACTO:

Green Fit

Green Fit

Al asociarse con este gimnasio, el cliente tiene acceso ilimitado a sus 3 centros, los cuales son Sardenya Club, Lepant Club y Sant Boi Club. Tienen actividades dirigidas con equipamientos especiales y estaciones de entrenamiento, y tienen entrenados calificados y nutricionistas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad