Los mejores headhunters en Barcelona

Headhunters especializados

¿Estás buscando personal para tu empresa y no sabes cómo seleccionar a los mejores para ocupar las vacantes de la misma?, ¿necesitas la ayuda de headhunters en el proceso de selección de candidatos para trabajar en tu negocio?, ¿te gustaría establecer un perfil profesional para que personas interesadas se pongan en contacto contigo?

Los headhunters son una herramienta que en la actualidad es muy empleada por parte de las grandes y pequeñas empresas para realizar procesos de selección para puestos de trabajo que bien pueden ser directivos, intermedios o perfiles poco vistos en el mercado, por lo que se puede decir que estas personas encargadas del headhunting cumplen con una función muy importante en cada compañía, y es por ello que lo ideal es que solo contrates a los mejores headhunters del mercado.

Los headhunters están capacitados para reconocer las debilidades y fortalezas de los aspirantes a cada puesto de trabajo, y a través de estrategias ellos te garantizan que darán con el candidato que encaje a la perfección con el perfil profesional que estás buscando; además, los años de experiencia que lleve cada headhunter le servirán para guiarse de su instinto de cazatalentos que no falla.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Beneficios de contratar a los mejores headhunters

Contratar a los mejores headhunters traerá notables beneficios para tu compañía, empezando por el acceso que tendrá la misma a una amplia red de profesionales, la especialización de los aspirantes según sea el perfil profesional que estés buscando y el establecimiento de objetivos claros y realistas.

Además, podrás reducir los elevados montos que implica un proceso de selección de personal así como también podrás incrementar el capital humano y por supuesto, el financiero; dale la oportunidad a tu empresa de contar con los mejores profesionales y de crecer en un mercado tan cambiante.

Proceso de headhunting

En primer lugar se le pide a la empresa contratante especificaciones del perfil que solicita; seguido de esto se escogen los sitios de los cuales se reclutarán personas para luego proceder a brindarles la información a los candidatos para los puestos.

Ya finalizando el proceso de selección, se realizan las entrevistas a todos los candidatos que cumplan con los requisitos del perfil profesional solicitado para que ahora sea el cliente el que se encargue de escoger entre los mejores candidatos seleccionados y entrevistados por los headhunters.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Los headhunters escogen a la persona que ocupará un puesto?

    💡 No, realmente lo que ellos hacen es evaluar a los candidatos para el mismo y estudiarlos para preseleccionar luego a unos pocos y que seas tú mismo el que de la palabra final.

  2. ➡ ¿Son confiables las empresas de headhunters?

    💡 Las que hemos seleccionado para ti, son las más confiables que podrás encontrar en Barcelona debido a que tienen muchos años de experiencia en este mundo del reclutamiento.

  3. ➡ ¿Hay headhunters de marketing?

    💡 Si tu empresa es de marketing, por supuesto que encontrarás headhunters que busquen personas con conocimientos de dicha área.

Los mejores headhunters en Barcelona

1. GD HUMAN CAPITAL

Tienen para ti un gran grupo de headhunters especializados que ya conocen lo que cada compañía requiere durante el proceso de búsqueda ejecutiva; están al tanto de las complicaciones y necesidades durante dicho proceso, por lo que saben muy bien de qué forma abarcar cada una para encontrar los candidatos más aptos y competitivos entre una multitud.

Sin duda alguna, aquí podrás encontrar a algunos de los mejores headhunters en Barcelona, por lo que puedes estar seguro de que te brindarán el todo el profesionalismo y confidencialidad que requiere la búsqueda ejecutiva de tu empresa, así  como también un servicio a la altura y calidad humana.

DATOS DE CONTACTO:

2. ARANCHA RUIZ HEADHUNTER & TALENTIST

Headhunters de marketing

Esta profesional se encargará de impulsar el talento para ubicarlo en las mejores empresas que se encuentren en su búsqueda; Arancha Ruiz es una especialista en consultorías para compañías, en impulsar carreras y gestionar una marca personal para tu empresa.

Las opiniones de sus clientes son todas positivas y la recomiendan con los ojos cerrados, pues opinan que tiene amplios conocimientos sobre el área de empresas, que sabe reconocer las fortalezas de cada profesional y que además, es capaz de crear estrategias muy útiles para una clara comunicación.

DATOS DE CONTACTO:

3. PERSON HEADHUNTERS

Headhunters de calidad

Su equipo de profesionales en el área se encarga de la búsqueda y selección específicamente de profesionales en la ingeniería y empresarios, y se caracteriza por llevar de la mano  las estrategias y  los valores, para no solo escoger a personas con conocimientos profesionales sino a personas que además de tener eso, cuenten con calidad humana que les permita convivir con los demás.

Para lograr dar con el empresario o ingeniero que necesitas, primero ellos se ponen en contacto con la empresa que los contrate para conocer el perfil del profesional que están necesitando, y una vez tengan esto en su conocimiento, centran sus esfuerzos en dar con el indicado entre tantos candidatos.

DATOS DE CONTACTO:

4. FIRST HUNTING

First hunting

Ofrecen diversos servicios a las empresas interesadas en conseguir personal calificado para puestos laborales, siendo estos la selección de personal en sí, búsqueda de líderes para compañías, evaluación de profesionales de una empresa, reorientación profesional, selección masiva y seguida, y el filtrado de hojas de vida según los perfiles solicitados.

Gracias a sus años en el mercado y por supuesto la cantidad de personas que han contratado sus servicios, tienen una gran trayectoria en el área de headhunting, por lo que cuentan además con muy buenas referencias de los mismos, que si gustas, puedes consultar en su portal web.

DATOS DE CONTACTO:

5. LA HEADHUNTERS

LA Headhunters

Su grupo de empleados es profesional gestionando los procesos selectivos de personal específicamente para despachos de abogados de calidad no solo a nivel del territorio español sino también a nivel internacional.

Destacan por ser muy atentos a las necesidades que tenga cada empresa, y una vez estén al tanto de lo que la compañía necesita se encargan de estudiar a la compañía y al mercado de igual forma para establecer una estrategia de búsqueda del personal adecuado para las vacantes de la misma.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad