Las mejores heladerías en Barcelona

Las mejores heladerías en Barcelona

¬ŅEst√°s buscando un lugar donde comer alg√ļn postre? ¬ŅNo sabes d√≥nde ir por algo delicioso? ¬ŅQuieres ir a buenas helader√≠as con sabores innovadores? ¬ŅTe gustar√≠a comer helado por el mejor precio?

El helado es uno de los postres más famosos y conocidos en todo el mundo, y es que, gracias a sus sabores, es imposible que no lo sea. De hecho, cada vez son más las heladerías que se pueden encontrar, con diversos tipos de helados, con muchas formas y sabores.

El helado es probablemente, por detrás de la pizza, el producto italiano más consumido, está por doquier, en cada esquina y es económico, pero para aprobar cada uno de estos helados es necesario previamente probarlos y saber la calidad que estos tienen. Es importante saber si tuvo un buen proceso de elaboración o usaron ingredientes de calidad.

Pero, para aquellos que estén interesados en probar helados exquisitos, que valdrán mucho la pena, a lo largo de este artículo se mencionarán los que se consideran las mejores heladerías en Barcelona, desde heladerías italianas, heladerías en donde se encuentre helados artesanales y mucho más que decir, claro que todos serán de buena calidad.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el Top 3 de sabores de helado?

    ūüí° ‚󏬆¬†¬†¬† Caf√©: Para los amantes del caf√© esta es una opci√≥n segura. A muchos les gusta el caf√©.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Chocolate con almendras: Es un gran sabor para los amantes del chocolate, pero con un toque distinto.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Cereza: Uno de los m√°s populares en cuanto a frutas se refiere, y es que las cerezas son muy sabrosas.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© sabores de helado podr√≠a probar?

    ūüí° ‚󏬆¬†¬†¬† Menta: Sabor muy popular, distinto y √ļnico.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Marmolado de vainilla con salsa de chocolate: Todos alguna vez escogimos este sabor por su apariencia, y es que era delicioso.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Crema con galletas Oreo: El helado de por s√≠ es delicioso, imagina con galletas, y no cualquier galleta, sino galletas oreo. ¬°La mejor combinaci√≥n!
    ‚󏬆¬†¬†¬† Chocolate amargo: En algunos lugares lo conocen como doble chocolate o chocolate fuerte, pero este helado es famoso por ser amargo, un cl√°sico de los amantes del chocolate.
    ‚󏬆¬†¬†¬† Crema con chips de chocolate: Este es de los mejores sin duda, gracias a su sabor y por su apariencia. Siempre se quiere m√°s.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a una de las mejores heladerías en Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores heladerías en Barcelona

Paral.lelo

heladerias italianas

Esta heladería fue fundada por 3 amigos unidos con una gran pasión por el gelato. La familia de sus fundadores proviene de su pueblo costero, y desde allí llevaron a Barcelona la calidad del helado italiano. Tienen un gran equipo, sus miembros vienen de varias partes del mundo, aportando su cultura y sus valores.

DATOS DE CONTACTO:

Rocambolesc

rocambolesc

Desde que abrieron sus puertas hace 15 a√Īos, se han dedicado al proceso de elaboraci√≥n y creaci√≥n inicial de los helados. Para ello, su due√Īa, combinaba una divertida sinergia entre los postres y los helados. Los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados tuvieran una versi√≥n completa del postre.

DATOS DE CONTACTO:

DelaCrem

heladeria artesanal

Esta helader√≠a inici√≥ hace 7 a√Īos, pero se hizo popular gracias a la plataforma Tripadvisor en 2013, cuando apareci√≥ encabezando su ranking de las mejores helader√≠as de Espa√Īa. Desde entonces es todo un referente en la ciudad. Tienen helados con buenos sabores, incluso diversos y diferentes para aquellos que quieren algo especial.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: Enric Granados, 15. 08007 Barcelona.
  • Tel√©fono: 930 04 10 93.
  • Web: https://delacrem.cat/

Gelaaati DI MARCO

helados artesanales

Por m√°s de 20 a√Īos, hacen helados elaborados a diario por su maestro heladero Marco Di Consiglio, trabajando con productos frescos y de primera calidad, seleccionando los ingredientes naturales sin conservantes. Tienen helados de crema, sorbetes de fruta natural, bajos en az√ļcar, sin lactosa, sin gluten, helado yogurt espresso, granizados, pasteler√≠a y caf√©.

DATOS DE CONTACTO:

Tomo 2

Tomo 2

En esta heladería su principal objetivo es hacer la receta perfecta. Es por ello que usan los mejores productos naturales seleccionados meticulosamente con los que elaboran los helados artesanalmente. Cada día preparan sus famosos helados, pero también sorbetes, pasteles, macarrones, muchos postres, usando la mejor materia prima: chocolates, vainilla natural, fruta fresca o frutos secos.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad