Las mejores hidroterapias de colon de Barcelona

Mejores hidroterapias colon Barcelona

Las hidroterapias de colon son un tipo de terapia cada vez más popular teniendo en cuenta el aumento drástico en problemas de colon que ha surgido debido a los estilos de vida modernos que suelen ser algo pesados en el colon y otros órganos internos.

Además, hace parte de las terapias implementadas por la medicina alternativa, las cuales también han crecido en popularidad debido a la gran acogida que tienen en tiempos recientes y al creciente interés por mantener la salud y cada órgano del cuerpo en el mejor estado posible.

Sin embargo, sigue siendo una terapia poco comĂşn en algunos lugares y para algunas personas. Y, como todas las terapias, es importante que te asegures de no poner tu salud en manos de cualquiera, para que logres los mejores resultados posibles y recuperes y mantengas tu salud en Ăłptimas condiciones.

En ese sentido, es importante que al momento de acudir a una hidroterapia de colon consigas un buen profesional o centro terapéutico para hacerlo. Pero, ¿cómo sabes a dónde acudir? ¿cuál es el mejor lugar para hidroterapias de colon en Barcelona? ¿En qué consiste exactamente este procedimiento? ¿Qué tipo de preparación debes asumir al momento de acudir a una hidroterapia? ¿Qué puedes esperar tras la terpia?

Para resolver todas estas dudas existe este artículo, donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las hidroterapias de colon en Barcelona. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!



Preguntas frecuentes sobre las hidroterapias de colon

  1. ¿En qué consisten las hidroterapias de colon?

    Estas son un tipo de terapias que consisten en un lavado del intestino, con el propósito de mejorar el tránsito gastrointestinal, limpiar, depurar y desintoxicar el sistema circulatorio y digestivo, para aliviar las molestias digestivas y gastrointestinales.

  2. ¿Cómo y para qué se realizan estas terapias?

    Normalmente están indicadas para personas con estreñimiento crónico para mejorar el tránsito y limpiar lo que tienen Se inserta una cánula por vía anal y a través de ella se introduce el líquido para hacer el lavado de todo el tracto gastrointestinal.

Algunos consejos para realizarte una hidroterapia de colon

  • Ten en cuenta las posibles contraindicaciones. Si estás en embarazo, tienes fisuras anales o hemorroides, tienes diverticulitis, patologĂ­as del abdomen, cardiopatĂ­as severas, enfermedades del hĂ­gado, entre otras; la hidroterapia de colon no es adecuada para ti.
  • Tras la intervenciĂłn puedes continuar con tu vida normal, pero se recomienda que para mantener los resultados de la mejor manera posible mantengas un estado de vida y alimentaciĂłn saludable.
  • Busca comunicarte bien con la persona que te va a realizar el procedimiento de manera previa. Resuelve todas tus dudas, busca estar lo más tranquilo posible para que tu experiencia salga bien.

Las mejores hidroterapias de colon de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una hidroterapia de colon en Barcelona, te presentamos nuestra selecciĂłn de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. ClĂ­nica Planas

Medicina preventiva Barcelona

Con presencia en Madrid y Barcelona, citas online y planes de financiaciĂłn realizados a la medida de cada uno de sus pacientes, esta clĂ­nica te ofrece todas las facilidades que necesites, combinadas con una gran calidad en sus servicios.

Sus áreas de enfoque principal son la medicina preventiva (donde se encuentra la hidroterapia de colon), la cirugía estética, la medicina estética, la cirugía reparadora y la nutrición y antiaging, por lo cual, sin importar el tratamiento que elijas tienes garantizado que recibirás exactamente lo que necesitas, de manera personalizada e integral.

Datos de contacto

2. Instituto Trius

Salud Barcelona

Este es un centro de salud integral que implementa diversos tratamientos tales como la cirugía capilar, la medicina estética y la salud complementaria.

Las hidroterapias de colon en este centro están orientadas hacia la eliminación de toxinas para mejorar la circulación y promover la salud integral y completa de sus pacientes.

Datos de contacto

3. ClĂ­nica Arvila Magna

ClĂ­nica Barcelona

Arvila Magna es una clínica osteopática, de medicina integrativa, dental y de psicología, que busca el bienestar completo de todos sus pacientes mediante todos sus tratamientos.

Indican hidroterapias de colon para una serie de dolencias y afectaciones, desde estreñimiento, diarrea entre otras, por lo cual seguro encontrarás el tratamiento ideal para ti.

Datos de contacto

4. Dr. RamĂłn Abad

Beneficios hidroterapias Barcelona

El doctor Abad se especializa en diferentes patologías y tratamientos del tracto digestivo, como lo son el cáncer de colon, la colonoscopia, la ecoendoscopia, el balón intragástrico, y, claro, la hidroterapia de colon.

Su lugar de trabajo es la Clínica Planas, la cual ya recomendamos en esta página, pero él es un especialista que debemos recomendar por sus prácticas profesionales en esta práctica.

Datos de contacto

5. ServiDigest

Con más de 40 años de experiencia, esta clínica se especializa en todos los tratamientos y patologías del tracto digestivo, incluyendo la hidroterapia de colon.

Su misiĂłn es ofrecer un servicio de asistencia de alta calidad, integral y completamente personalizada para todos sus pacientes.

Datos de contacto

6. Dr. Ramiro Durán Bermejo

El Dr. Durán es un especialista en el aparto digestivo de gran renombre, que ha ocupado puestos directivos y de gran importancia en múltiples hospitales y centros de salud de Barcelona.

Adicionalmente, es especialista en la clĂ­nica ServiDigest, lo que contribuye a garantizar la calidad de sus servicios.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

  • https://www.aegastro.es/
  • https://www.saludigestivo.es/
  • http://aehidroterapiadecolon.com/

ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad