Las mejores hipnosis para dejar de fumar de Barcelona

Mejores hipnosis dejar de fumar Barcelona

Fumar es un h√°bito desagradable y bastante da√Īino para tu salud y la de quienes te rodean y se ven expuestos al humo como fumadores pasivos. Est√° asociado con el desarrollo de varios tipos de c√°ncer, problemas mentales, sexuales y reproductivos.

Pero as√≠ como es de da√Īino, es una adicci√≥n extremadamente dif√≠cil de dejar. ¬ŅLo has tratado todo para dejar de fumar y no puedes? ¬ŅQuisieras dejar de fumar sin pasar por todas las etapas dif√≠ciles, el s√≠ndrome de abstinencia y dem√°s?

Entonces tal vez quieras considerar la hipnosis para dejar de fumar. Este es un procedimiento que viene de técnicas heredadas milenarias, con profundo conocimiento de la mente y el subconsciente humano, y que puede ser muy efectivo por esa razón.

Pero, as√≠ como puede ser efectiva, puedes ser v√≠ctima de enga√Īos y charlataner√≠as que prometan usar esta t√©cnica en tu beneficio pero no sepan c√≥mo hacerlo ni te funcionen. Por eso debes saber muy bien a d√≥nde acudes si quieres hipnosis para dejar de fumar.

Afortunadamente, ayudarte en ese proceso es exactamente el propósito de este artículo, donde te contaremos todo sobre la hipnosis para dejar de fumar: sus ventajas, desventajas y aspectos a tener en cuenta para acudir a uno de estos centros.



Preguntas frecuentes sobre la hipnosis para dejar de fumar

  1. ¬ŅFunciona la hipnosis para dejar de fumar?

    Puede ser muy efectiva, pero depende de algunos factores. El primero es lo reputable que sea el centro al que acudas, la experiencia que tengan los profesionales del centro, y las técnicas de hipnosis que empleen. El segundo es lo abierto que estés a la técnica. Si confías en que te va a funcionar y estás realmente motivado para dejar de fumar, probablemente tu mente será más receptiva a las técnicas empleadas y la hipnosis será más efectiva.

  2. ¬ŅQu√© tipo de profesionales realizan estos procedimientos?

    Algunas veces hay profesionales de la salud mental, como psicólogos, que están capacitados para realizar hipnosis en sus pacientes. Sin embargo, también hay profesionales holísticos exclusivamente dedicados a este tipo de técnicas.

  3. ¬ŅQu√© debo tener en cuenta para acudir a un centro de hipnosis?

    Piensa bien en el centro al que quieras acudir. Asegur√°te de comprobar sus credenciales, su experiencia, y lo en serio que se tomen su trabajo. Busca que sea un lugar que resuene contigo, donde sientas confianza. Adem√°s, aseg√ļrate de poder pagarlo, ten en cuenta tu presupuesto y la t√©cnica adecuada que vayas a utilizar.


Las mejores hipnosis para dejar de fumar de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una hipnosis para dejar de fumar en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. √Āngel Fern√°ndez

centros de hipnosis Barcelona

√Āngel Fern√°ndez es un coach especializado en la realizaci√≥n de terapias con hipnosis para lograr cambios de vida en varios aspectos, como dejar de fumar, perder peso, reducir la ansiedad, estr√©s, miedos y fobias.

Adicionalmente, tambi√©n ofrece formaciones y cursos de hipnosis, y programas para mejorar tu capacidad de resiliencia, liderazgo y tu “mentalidad ganadora”.

Datos de contacto

2. Centre Grat

hipnosis para el tabaquismo

Este es un centro integral que cuenta con numerosos profesionales de salud mental, enfocados en las √°reas de psicolog√≠a, logopedia, neuropsicolog√≠a , nutrici√≥n y refuerzo escolar.

Realizan terapias en todas estas √°reas de manera individual para adultos, ni√Īos y adolescentes, pero tambi√©n terapias de pareja, de familia, talleres para grupos, entre otros.

Datos de contacto

3. Hipnosis para todos

En este centro se ofrecen m√ļltiples terapias y tipos de hipnosis para diversas √°reas del comportamiento y la personalidad.

Entre ellas se incluye la hipnosis para dejar de fumar, para adelgazar, para dormir, para la ansiedad, para la autoestima, para las fobias, la confianza, las adicciones, el dolor, e incluso las regresiones.

Datos de contacto

4. Centro Magna

hipnosis clinica

Este centro ofrece muchos servicios terapéuticos diferentes, entre ellos la hipnosis para adelgazar, para la ansiedad, para dejar de fumar, para mejorar los miedos, entre otros temas.

En el caso de la hipnosis para dejar de fumar, utilizan el método Magna, el cual se ha caracterizado por ser innovador y científicamente comprobado para activarlos procesos inconscientes de la mente en tu favor.

Datos de contacto

5. David Baró

Este es un especialista en la hipnoterapia y la hipnosis médica, de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa EOH y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.

Sus √°reas de enfoque son la hipnosis para dejar de fumar y para tratar las fobias y trastornos de ansiedad.

Datos de contacto

6. Clínica Hipnosis Salud

funciona la hipnosis para dejar de fumar

Esta es una cl√≠nica de hipnosis especializada en el tratamiento de diversas afectaciones a la salud mental o comportamientos da√Īinos.

Dejar de fumar, adelgazar, el tratamiento de la ansiedas, miedos y fobias, dolor crónico, entre muchas otras terapias son las que ofrecen en este centro.

Datos de contacto

6. Clínica Hipnosis Salud

funciona la hipnosis para dejar de fumar

Esta es una cl√≠nica de hipnosis especializada en el tratamiento de diversas afectaciones a la salud mental o comportamientos da√Īinos.

Dejar de fumar, adelgazar, el tratamiento de la ansiedas, miedos y fobias, dolor crónico, entre muchas otras terapias son las que ofrecen en este centro.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

  • https://www.sociedadhipnosis.com/
  • https://www.aehipnosis.com/
  • https://www.hipnosisterapeutica.org/asociacion/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad