Los mejores hospitales privados de Barcelona

Los mejores hospitales privados de Barcelona

¬ŅTienes alg√ļn problema de salud? ¬ŅNo quieres esperar las listas de espera de la seguridad social (sanidad p√ļblica)?

Nosotros siempre decimos que con la salud no se juega. Por eso, creemos que es importante tener siempre una cl√≠nica privada de referencia a la que poder acudir si tenemos alg√ļn problema de salud.

Lo cierto es que en Barcelona la sanidad p√ļblica puede estar algo saturada y las listas de espera, en ocasiones, son muy largas. No est√° de m√°s contar con una buena cl√≠nica privada para cuando nos duele y no podemos esperar o cuando la patolog√≠a que tenemos requiere de una atenci√≥n urgente.

En Barcelona hay diferentes hospitales privados, aunque no todos tienen buenas valoraciones. Hoy os vamos a mostrar un listado con los 8 mejores hospitales privados de Barcelona. Adem√°s, responderemos a una serie de preguntas frecuentes que pueden surgir al respecto.

¬°Empezamos!



Ventajas de un hospital privado

Un centro privado puede tener infinidad de ventajas, nosotros creemos que las principales son:

  • Trato m√°s cercano. Por lo general, atienden menos cantidad de pacientes al d√≠a y esto puede hacer que el trato que nos ofrezcan sea mucho m√°s personalizado.
  • Menos lista de espera. Las listas de espera suelen ser mucho m√°s cortas que las de la sanidad p√ļblica. Podr√°n hacernos pruebas, en la mayor√≠a de los casos, de un d√≠a para otro.
  • Urgencias menos saturadas. Como no todo el mundo dispone de una sanidad privada, las urgencias suelen estar mucho menos saturadas y los tiempos de espera suelen ser m√°s cortos.
  • √öltimas tecnolog√≠as. Disponen de presupuesto para poder comprar las √ļltimas m√°quinas y utilizar las √ļltimas tecnolog√≠as.

A pesar de que tienen muchas ventajas, también pueden tener una serie de desventajas: precios caros, la cantidad de camas que ofrecen en las secciones de hospitalización suelen ser limitadas, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© precio tiene un hospital privado?

    El precio dependerá del tipo de servicio que queramos hacernos. Por ejemplo, una extracción de una muela podría tener un coste de 150 euros, mientras que una operación de menisco podría superar los 3000 euros.

    Antes de realizarte cualquier procedimiento es recomendable que pidas un presupuesto detallado sobre cuál será el coste total del servicio médico que te quieres realizar. Si pides presupuesto en varios sitios podrás comparar precios y elegir el que mejor relación calidad precio tenga.

  2. ¬ŅSi tengo una mutua puedo ir a cualquier hospital privado?

    No todos los hospitales privados trabajan con todas las mutuas. Si quieres ir a un hospital en concreto, te recomendamos que llames por teléfono para preguntar si trabajan o no con tu mutua.

    Por ejemplo, los hospitales CIMA Sanitas trabajan solo con su mutua, Sanitas. Aunque podrán realizarte cualquier tipo de procedimiento, aunque no tengas mutua. Eso sí, deberás abonar el importe del procedimiento en su totalidad.

  3. ¬ŅPuedo operarme de la vista en un hospital privado si tengo una mutua?

    Por lo general, las operaciones estéticas y de la vista (corrección de miopía, etc.) no suelen entrar dentro del seguro privado. Aun así, lo mejor es que preguntes por si tienes una póliza amplía que cubre este tipo de operaciones.


Los mejores hospitales privados de Barcelona: Nuestros recomendados

Como ya hemos dicho, en Barcelona hay un montón de hospitales privados. Nosotros siempre recomendamos los que mejores valoraciones tienen y los que mayor calidad ofrecen. En este listado podrás encontrar los 8 mejores de la ciudad.

1. Dr César Morcillo Serra

sanitas

Sanitas tiene diferentes hospitales situados en todo el territorio Espa√Īol. En Barcelona, tiene el hospital CIMA que ofrece un gran abanico de especialidades.

Uno de los médicos mejores valorados de este hospital es el médico Dr César Morcillo especializado en medicina interna. Tiene muy buenas valoraciones y todos sus pacientes dicen que es un gran profesional.

Datos de contacto

2. Instituto J. Martí Ragué A.Saenz S.L.P.

especialidades

Disponen de diferentes especialidades: endocrinología, paredes abdominales, mamas, coloproctología, etc. El hospital está formado por un equipo médico con gran trayectoria académica y profesional.

Nos gustan porque tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

3. MAXILONET 

dentista privado

Este centro de salud bucodental está ubicado en la clínica Dexeus, pero además, también tiene clínicas en Pontevedra, Andorra y la Sagrada Familia. Todas sus clínicas tienen muy buenas valoraciones.

Los servicios que ofrecen son: implantes dentales, operaciones para corregir malformaciones, cirugía capilar, salud oral, cirugía maxilofacial, etc.

Datos de contacto

4. Cirugía estética Barcelona

hospitalización

Tienen más de 35 especialidades: alergología, anestesia, cirugía general, cirugía para la pérdida de peso, cardiología, dermatología, cirugía plástica, etc.

Algo que nos gusta es que trabajan con las principales mutuas: Adeslas, Grupo Catalana Occidente, Liberty, Allianz, Divina pastora, Génesis, Asisa, etc.

Datos de contacto

5. Institut Freedman 

salud mental

Si lo que estás buscando es un hospital de salud mental privado, este es una de las mejores. Creen que la salud mental es lo primero que se debe tener en cuenta y, por eso, ofrecen servicios médico asistencias tanto a personas con patologías como a sus familiares.

En la web podrás encontrar el catálogo de servicios y solicitar toda la información que necesites al respecto.

Datos de contacto

6. Clínica Ginecológica Sants

mutuas hospital privado

Si tienes alg√ļn problema ginecol√≥gico esta es una de las mejores opciones porque ofrecen los siguientes servicios: interrupci√≥n del embarazo, urolog√≠a, planificaci√≥n familiar, seguimiento del embarazo, etc.

Cuentan con unas de las mejores instalaciones y ofrecen asesoramiento y servicio de urgencias durante las 24 horas del día.

Datos de contacto

7. Ginetec Barcelona

hospital privado

Como en el caso anterior, es un centro especializado en ginecología. Los servicios que ofrecen son: interrupción del embarazo, ginecología, obstetricia, urología, planificación familiar, pruebas de paternidad, etc.

Es uno de los que mejores valoraciones tiene y est√° ubicado en el centro de Barcelona.

Datos de contacto

8. Hospital Quirón Salud Barcelona

clínica privada

Aunque no tiene tantas buenas valoraciones como el resto, no podemos dejar de mencionarlo porque es uno de los más conocidos de la ciudad. Además, ofrecen todo tipo de especialidades: ginecología, oncología, etc.

Trabajan con las principales mutuas: Asepeyo, AXA; Seguros Bilbao, Sanitas, Vidacaixa, Mapfre, Fremap, etc.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad