Los mejores hoteles con spa privado en Barcelona

Los mejores hoteles con spa privado en Barcelona

¿Estás buscando alguno de los hoteles con spa privado para salir un poco de la rutina?, ¿te gustaría que profesionales te hicieran masajes para aliviar todas esas tensiones musculares causadas por el estrés?, ¿buscas desconectarte de todo y reencontrarte a ti mismo en un espacio de bienestar?, ¿estás en Barcelona y no sabes en qué hotel hospedarte?

Hoy en día entendemos que la situación actual y lo monótono de los días te hagan llegar a un punto en el que solo deseas relajarte y tomar un break. Teniendo eso en cuenta, lo mejor es que comiences a investigar sobre los mejores hoteles con spa privado en Barcelona, ya que en las instalaciones de los mismos podrás gozar de diversas formas de relajación.

A veces lo mejor que podemos hacer es desconectarnos de todo por un momento para volver a conectar con nosotros mismos y con nuestro entorno, pues el estrés del día a día suele acumular tensiones en el cuerpo y tarde o temprano la acumulación de las mismas te empieza a pasar factura, es por ello que de vez en cuando debes encontrar una forma de aliviar dichas tensiones.


Spa privado para dos

Si tienes pareja, te recomendamos que asistas a algún spa privado para parejas, pues en los mismos podrás disfrutar de tratamientos en compañía de tu ser amado para que así puedan reconectar y pasar un rato agradable fuera de la rutina.

Te sorprenderías de lo que un tiempo a solas con tu pareja en un spa puede hacer por tu relación, este será un momento de intimidad único que deberías aprovechar al máximo ya que es una oportunidad muy valiosa para fortalecer lazos.

Circuito de spa privado en Barcelona

Los circuitos de spa te permitirán no solamente gozar de un solo tratamiento o de una sola actividad de bienestar, sino que podrás disfrutar de todas y cada una de las actividades relajantes que te ofrezca cada spa.

Es ideal si quieres probar de todo un poco, porque de esta forma podrás descubrir cuáles son tus masajes favoritos, cuáles son los tratamientos que más te agradan y por supuesto, cuáles son los no te gustaron en lo absoluto.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Puedo encontrar hoteles con spa privado cerca de Barcelona?

    💡 Sí, si no estás en Barcelona, en los alrededores también podrás encontrar spas que cuenten con sus propios spas.

  2. ➡ ¿Qué es el hammam?

    💡 También conocido como baño turco, es un baño de vapor que te ayudará a higienizar tu cuerpo a relajar cada parte del mismo.

  3. ➡ ¿Hay spas nudistas en los hoteles?

    💡 No, por políticas de los hoteles debes acudir a los mismos con traje de baño puesto, porque de lo contrario podrás ser sancionado.

Los mejores hoteles con spa privado en Barcelona

1. THE LEVEL AT MELIÁ BARCELONA SKY

Spa privado para dos en Barcelona

Este es un hotel que se ubica en un rascacielos, específicamente en los pisos más altos del mismo, por lo que su altura te asegurará una vista que no creías que existiera en la ciudad de Barcelona; además cuenta el servicio de Yhi Wellness Spa, cuyo nombre es de la marca exclusiva de Meliá.

Dicho spa está inspirado por los masajes, vibras y energías orientales, y por ello cuenta con sonidos, decoración, ambiente e iluminación de ese tipo; en sus instalaciones serás capaz de reconectar contigo mismo y sentirte un bienestar pleno a nivel de cuerpo, alma y mente. 

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carrer de Lope de Vega, 141, 08005 Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 933 67 20 80
  • WEB: www.melia.com/es

2. MANDARIN ORIENTAL BARCELONA

hoteles con spa privado cerca de barcelona

Destaca por sus impresionantes vistas que sin duda alguna son capaces de cautivar a todos aquellos que tengan el privilegio de disfrutarlas; si quieres pasar unos días en un hotel de lujo y con algunos de los mejores servicios que podrás encontrar en la zona, este es el hotel ideal para ti.

Además, posee un spa que cuenta con 7 áreas para tratamientos y adicional cuenta con una especial para parejas, servicio de manicure y pedicura, sauna, vestidores, gimnasio con diferentes máquinas, tratamientos para el rostro y tratamientos corporales.

DATOS DE CONTACTO:

3. CATALONIA MAGDALENES

circuito spa privado en barcelona

Es uno de los hoteles más céntricos en Barcelona, y tiene para ti diferentes tipos de habitaciones, las cuales son la habitación doble, la habitación doble superior, la habitación triple y la habitación cuádruple; podrás escoger el tipo de habitación según tus intereses para la estadía y por supuesto, el presupuesto con el que cuentes para la misma.

En sus instalaciones podrás disfrutar de las comidas del restaurant, las bebidas de sus bares, la piscina recreacional, las máquinas y el espacio del gimnasio, y del spa, el cual está disponible para los huéspedes del hotel y que además cuenta con bañera de hidromasaje, hammam y cabina de masajes.

DATOS DE CONTACTO:

4. HYATT REGENCY BARCELONA TOWER

hotel con spa privado para parejas

Como uno de los mejores hoteles con spa privado cuenta además con otras comodidades que serán provechosas para todos aquellos que decidan quedarse en este hotel, estas comodidades son el acceso gratis a internet, restaurante privado, gimnasio, spa, servició a la habitación, llave de tarjeta, check in a través de la página, servicio de lavandería, instalaciones para eventos, entre otras.

En el spa podrás disfrutar de un momento de relax en sus zonas de circuito Aqua Spa, el cual consta de saunas, hammam, baños de hidromasaje, camas acuáticas, y piscinas aclimatadas; cabe destacar, que si tienes invitados, los mismos podrán disfrutar del mismo así como del gimnasio del hotel.

DATOS DE CONTACTO:

5. HOTEL SORLI EMOCIONS

5.	HOTEL SORLI EMOCIONS

Este hotel te permitirá disfrutar de instalaciones modernas y exclusivas en las que podrás experimentar la magia del mar Mediterráneo, así como tener juntas de trabajo o simplemente reunirte con tus amigos y familiares en un ambiente fuera de la rutina para pasar un rato agradable en medio de tu día a día.

Cuenta con un spa privado en el que se encuentra un sauna, baño turco, cabina salina, ducha de sensaciones, entre otros servicios de bienestar más, para los cuales debes acudir con tu traje de baño, sandalias, y gorro de baño.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad