Los mejores instaladores de calderas en Barcelona

Mejores tiendas calderas Barcelona

¿Quieres conocer más sobre el funcionamiento de las calderas?, ¿no logras mantener el calor de tu piso?, ¿necesitas mejorar la calefacción de tu hogar?, o ¿estás buscando instaladores de calderas en Barcelona?

Aunque las calderas pueden parecer dispositivos industriales, realmente son uno de los mecanismos clásicos para la calefacción en los hogares. Aunque son muy viejas, su demanda y modernización ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Actualmente, el mercado ha ideado una variedad importante de nuevos modelos. Los sistemas han sido adaptados y se han realizado calificaciones energéticas más recientes. Además, se han estudiado diferentes propuestas que se adapten a casi todos los presupuestos.

Sin embargo, para incorporar está tecnología a tu sistema de calefacción debes contar con instaladores de calderas eficientes y responsables. Por ello, debes consultar nuestra lista de recomendaciones de los mejores instaladores de calderas en Barcelona.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Calefacción con calderas

Para tener una idea del funcionamiento de una caldera, debemos tener una noción básica de su forma y finalidad. Es un recipiente cerrado que a través de la combustión por gases específicos calienta agua y genera vapor. Dentro del sector doméstico, sirven para generar agua caliente, usada para aumentar la temperatura de la casa cuando hay frío.

A pesar de que las calderas solían ser poco cómodas y bastante ruidosas, ahora se han adaptado. Suelen tener diseños confortables que se integran a la decoración de cualquier espacio. Asimismo, se ha mejorado altamente su rendimiento hasta lograr una combustión con pocos residuos, perfecta para la calefacción.

Tipos de calderas

Sin embargo, la gran variedad de tipos de caldera, dificulta una buena compra. Por lo que, al adquirir una de estas máquinas, se debe consultar a varios instaladores de calderas. Ellos son quienes sabrán interpretar las especificaciones del producto e identificar cuál es el equipo necesario para tu vivienda.

Particularmente, las calderas domésticas suelen usar gas como fuente de energía. Algunas tienen la capacidad de reutilizar la energía que genera el vapor, mientras otras son menos eficientes. Por lo general, están diseñadas para usar gas natural o gas licuado del petróleo como butano o propano. 

De igual forma, si quieres aumentar su practicidad, puedes optar por una caldera mixta. Las calderas combinadas son capaces de generar agua caliente sanitaria, además de la calefacción.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Las calderas solo trabajan con gas?

    💡 No, existen muchos tipos de calderas. Algunas usan como fuente de energía el gasoil. Otras son eléctricas, solares o trabajan con biocombustibles. Aunque el principio básico es el mismo, los mecanismos cambian dependiendo de su fuente energética.

  2. ➡ ¿Cuáles son las calderas más ecológicas?

    💡 Tanto las calderas de biomasa como las solares, son más amigables con el ambiente. Ambas usan fuentes de energía naturales, generan residuos mínimos y son consideradas equipos ecológicos.

  3. ➡ ¿Para qué sirve una caldera mixta?

    💡 Son calderas usadas tanto para el sistema de calefacción como para el agua caliente dentro del hogar. Permite ahorrar dinero y energía, por lo que, son muy buenas alternativas. Aunque requieren un sistema de tuberías dobles.

Es hora de conocer nuestra lista de recomendaciones sobres los mejores instaladores de calderas en Barcelona. No olvides tomar nota de sus datos de contactos.

Los mejores instaladores de calderas en Barcelona

1. SOMGAS HOGAR

Instaladores de calderas para casas

Son instaladores de calderas profesionales y mantenimiento de sistemas de climatización. Además, trabajan con todo tipo de instalaciones de gas y sistemas de enfriamiento. Su trato es personalizado, amable y profesional. Garantizan buenos resultados con sus trabajos. Tienen más de 30 años de experiencia y más de 50.000 clientes.

DATOS DE CONTACTO:

2. CALDERAS Y CALEFACCIÓN FORMAX 21

calderas y calefacción

Tienen mucha experiencia como instaladores de calderas en hogares e industrias. A través de su tienda online podrás usar un filtro de precios para buscar los productos disponibles. Dentro de sus presupuestos se incluye el precio de la instalación. Tienen planes de financiamiento por dos años sin pago de intereses.

DATOS DE CONTACTO:

3. INSTALACIONES 2002

INSTALACIONES 2002

Están avalados por más de 20 años de experiencia y operarios altamente calificados.  Realizan un gran número de trabajos de climatización. Su personal está capacitado para dar asesoría técnica y recomendar soluciones, servicios y productos. Como empresa ha recibido premios y forma parte del Gremio de Instaladores de Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

4. INFIGROUP

Son uno de los instaladores de calderas más diversificados del mercado.  Su equipo está conformado por profesionales jóvenes y dinámicos con amplia experiencia. Su lista de marcas de calderas disponibles es bastante extensa. Además de proyectos de instalación, trabajan con mantenimiento y reparaciones exigentes dentro del sector doméstico. 

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Ronda del Guinardó, 64, 08025Barcelona, España.
  • TELÉFONO:  +34 933 212 226 / 623 174 147
  • WEB: https://www.infigroup.es/
  • DIRECCIÓN: Ronda del Guinardó, 64, 08025Barcelona, España.
  • TELÉFONO:  +34 933 212 226 / 623 174 147
  • WEB: https://www.infigroup.es/

5. DOMGAS QUIALITY

Es una empresa líder dentro del sector energético en España, colaboradora oficial de Naturgy. Se especializa en la comercialización e instalación de calderas en Barcelona. Trabajan en hogares, empresas y locales comerciales. Adicionalmente, brinda servicios de consultoría eléctrica, instalaciones de gas y luz, aires acondicionados, calentadoras y más.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad