Los mejores instaladores de gas autorizados de Barcelona

Mejores instaladores gas Barcelona

El gas todavía es un servicio muy importante con el cual debes contar en casa o en tu negocio. Ya sea para cocinar, para calentar agua, para alimentar calentadores a gas… es muy importante contar con gas cuando lo necesites.

Pero más que simplemente instalar gas, lo que necesitas es un instalador autorizado que pueda realizar la instalación de manera adecuada y con garantías, para que no tengas ninguna duda o problemas.

Como puedes ver, es importante que tengas un instalador garantizado y autorizado, pero, ¿cómo encontrarlo? ¿Cómo sabes cuál es un instalador adecuado para ti?

Por eso en este artículo queremos mostrarte todas las opciones de instaladores de gas a las que puedes acudir cuando necesites un servicio de gas en tu hogar, negocio u otros dispositivos.

Las opciones que te presentamos son solo las mejores opciones de instaladores de gas de Barcelona, y te contamos también algunas de las recomendaciones más importantes para que tengas en cuenta al momento de contactar alguna. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!



Preguntas frecuentes sobre las instalaciones de gas

  1. ➡ ¿Quién puede realizar una instalación de gas?

    En general, la profesión más común de instaladores de gas son fontaneros, ya que son quienes se ocupan de todo tipo de averías en los sistemas de gas y agua. Por eso, normalmente los fontaneros que encuentras son capaces y están autorizados para instalar gas.

  2. ➡ ¿Cómo sé si un instalador de gas está autorizado?

    Normalmente, los instaladores de gas autorizados cuentan con certificaciones oficiales que los autorizan para realizar las instalaciones. Por eso, debes verificar sus credenciales y cómo acreditan que son autorizados, para que puedas comprobar si en realidad lo son.

  3. ➡ ¿Cuándo puedo contratar una instalación de gas?

    En realidad, en cualquier momento. Hay muchos servicios de fontanería que cuentan con servicios de urgencia 24/7 (claro, por un precio adicional), por lo cual en cualquier momento que necesites una instalación de gas, este se te agote o averíe.


Los mejores instaladores de gas de Barcelona: Nuestros recomendados

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar un instalador de gas en Barcelona, te presentamos nuestra selección de los mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Fontaneros Barcelona

fontanero barcelona

Esta empresa cuenta con algunos de los mejores especialistas en fontanería y calefacción, quienes se encargan de realizar reparaciones eléctricas, de gas y agua de todo tipo.

Instalan gas y arreglan averías en sistemas de gas o agua en hogares así como de comunidades de vecinos, comercios, empresas, naves industriales, etc. Además, tienen servicio de fontanería de urgencia 24h en Barcelona.

Datos de contacto

2. Fontaneros Barcelona 24 horas

La especialidad de esta empresa, como su nombre lo indica, son los servicios de fontanería disponibles las 24 horas del día sin importar el tipo de servicio que necesites.

Brindan sus servicios de fontanería tanto para hogares como para negocios. Entre sus servicios están las reparaciones (o desatascos), y también las instalaciones de puntos eléctricos, de gas o de agua (autorizadas, claro).

Datos de contacto

3. Lampista Barcelona

Con más de 25 años de experiencia en el sector, esta empresa familiar se dedica a realizar trabajos de lampistas, electricistas o fontaneros, empleando únicamente materiales de máxima calidad.

Entre su oferta de servicios puedes encontrar la realización de instalaciones o reparaciones con un presupuesto previamente acordado y todas la debidas cualificaciones y garantías profesionales.

Datos de contacto

4. Urgencias Casa

La promesa de Urgencias Casa es solucionar en menos de tres horas cualquier urgencia o problema que tengas en tu hogar, por lo cual están altamente cualificados para realizar reparaciones e instalaciones eléctricas, de fontanería o de gas; además de reformas y otros trabajos más grandes.

Datos de contacto

5. Reformas AG

Esta es una empresa completa de reformas de construcción, de gas, eléctricas, de agua y de todo tipo. Su compromiso es usar siempre materiales de calidad y los mejores expertos en el área de las reparaciones.

Además, brindan presupuestos que prometen ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Datos de contacto

6. Lampisteria Sants

Esta empresa ofrece servicios de lampistería, fontanería y electricistas de urgencia las 24 horas del día en cualquier lugar de Barcelona en el que te encuentres.

Proveen todo tipo de servicios de arreglos, reparaciones e instalaciones, incluyendo las instalaciones de gas autorizadas y oficiales.

Datos de contacto

7. Lampistería Albentosa

servicios fontaneria

Sus más de treinta años de experiencia los avalan como una de las mejores empresas de fontanería de la ciudad, ya que aunque no tiene servicio 24 horas sí promete desempeñarse de la mejor manera, lo más rápido y con la mejor calidad posible.

Sus servicios de fontanería, electricidad, gas y calefacción son de primera calidad y prometen dejarte muy satisfecho con los resultados de toda instalación, reparación o reforma que realicen.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad