Las mejores joyerías de Barcelona

Las mejores joyerías de Barcelona

¿Te gustan las joyerías finas? ¿Quieres conseguir el regalo perfecto para alguien especial? ¿Crees que los diamantes son los mejores amigos de una chica?

Las joyas más costosas y codiciadas son las que los joyeros elaboran de manera artesanal, ya que se convierten en piezas únicas. También hay profesionales que hacen maquetas de sus joyas y las producen de manera serial con máquinas y otros sistemas.

Si quieres saber más, ¡Sigue leyendo!


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo elegir las mejores joyas?

    💡 Cuando se vaya a adquirir una joya, se debe tomar en cuenta la calidad, el precio y el servicio de diferentes joyerías. También se debe tomar en cuenta el presupuesto con el que se cuenta, el tipo de material que se desee, marcas, materiales, etc. Todo esto para evitar compras impulsivas.
    A la hora de crear un estilo elegante y con glamour, las joyas ocupan un lugar importante para crear un look perfecto y que mejor se adapte a tu estilo. Debes conocer que prendas te gusta llevar y tú forma de ser. Se deben elegir piezas de joyería que combinen con el atuendo y la ocasión. Crear el equilibrio perfecto entre estilismo y joyas es muy importante, la una no debe opacar a la otra, cada una ocupa un lugar en tu outfit y se complementa.

  2. ➡ ¿Es recomendable comprar una joya en una joyería online?

    💡 Una de las ventajas de las joyerías online, es que puedes acceder las 24 horas del día, los 365 días del año. Se pueden ver los productos publicados con la mayor cantidad de información.

  3. ➡ ¿Cuál debe ser el cuidado de las joyas de oro?

    💡 Deben ser limpiadas con agua y jabón y guardarlas individualmente cuando no se usen.

  4. ➡ ¿Las joyas de oro se oscurecen?

    💡 Las joyas de oro se oscurecen por diversos motivos: al entrar en contacto con el cloro, es por eso que antes de entrar en una piscina se deben quitar todas las prendas de este material. En algunas personas se oscurecen por la alta concentración de cloruro de sodio presente en el sudor.

Hablemos de joyerías…

La joyería es la actividad que consiste en elaborar y fabricar joyas, bien sea de metales o piedras preciosas. El término también se refiere al establecimiento donde se venden dichas joyas y a la comercialización de estos productos. No se debe confundir con bisutería, la cual emplea materiales menos costosos como piedras y metales no preciosos, plásticos, imitaciones, etc.

¿Cuáles son las Joyerías Famosas del mundo?

Existen muchas joyerías alrededor del mundo, con las marcas más lujosas, que elaboran diseños más creativos, que cuentan entre sus clientes a ricos y famosos y que en sus espacios se respira lujo y confort. Esta es una lista con una pequeña selección de las joyerías más famosas del mundo:

  • Harry Winston: Está ubicada en la ciudad de Nueva York. Fue fundada en 1932. Es una de las joyerías más exclusivas del mundo.
  • Cartier: El famoso joyero Louis Cartier, quien se hace cargo de la joyería a la muerte de su predecesor. Le cambia el nombre e inaugura la más famosa Maison del mundo ubicada en París.
  • Van Cleef & Arpels: Fundada en 1896 en París. Se especializaron en elaborar las más hermosas coronas para la realeza.
  • Tiffany: Al principio fue una papelería, pero luego Charles Tiffany tomó el control y la convirtió en una joyería. Ahora también venden platería, vajillas y regalos.
  • Eugenio Lumbreras: Ubicada en Madrid, tiene más de 40 años de experiencia diseñando y elaborando joyas para los clientes más exigentes.

Las mejores joyerías en Barcelona

Cuando se quiere comprar una pieza de joyería, lo primero que viene a la mente son las tiendas más famosas del ramo. Pero también hay joyerías en Barcelona, que a pesar de ser pequeñas o poco conocidas, ofrecen un servicio de calidad. Todas poseen altos rankings en las opiniones de los clientes.

1. Joyería RABAT

joyeria rabat barcelona

Desde que el cliente accede al edificio Casa Codina, donde está ubicada esta maravillosa boutique, se ve envuelto en el mágico ambiente de la joyería. Tiene 6 pisos de exhibición donde se pueden encontrar las mejores marcas y firmas de joyas y relojes.

Apegados a la filosofía de la cadena de Joyerías RABAT, ofrecen a sus compradores el mejor servicio y atención personalizada. También cuentan con servicios técnicos y talleres de reparación de joyería y relojes. Entre las marcas de joyería que podemos encontrar se encuentran: RABAT, Amuletto, Boucheron, Bulgari. Y si de relojes se trata, las mejores marcas están aquí: Rolex, Hamilton, TAG Heuer, Tissot, Gucchi, entre muchas otras.

1. Clemencia Peris

joyeria artesanal barcelona

Joyería artesanal ubicada en Barcelona. Tiene gran prestigio y renombre por la perfección de sus piezas, a su excelente savoire-faire y su aire de familia. Por todo esto pueden ofrecer un servicio personalizado aunado a una independencia artística total, por lo cual les resulta indispensable acompañar al cliente durante todo el proceso de adquisición de una pieza, incluyendo el servicio post venta.

Todas las joyas son elaboradas de manera artesanal, a mano, por lo que pueden ofrecer originalidad y diseños que no siguen modas pasajeras, lo que eleva la calidad de sus productos.

3. Joyería Suárez Barcelona

joyeria suarez barcelona

Una joya representa el amor, el estatus, el deseo de brillar, una experiencia, transformando piedras y metales preciosos en obras de arte que acarician la piel y conectan con el alma. Ellos te harán conocer, desear y amar lo más exclusivo y extraordinario, y te ayudan a conseguirlo dentro de su amplia gama de joyas y relojes. Para dar vida a los diseños, crean obras con gran complejidad técnica. Todas las piedras preciosas han sido seleccionadas directamente por la Familia Suárez en sus lugares de origen.

4. Marqués Joiers

joyerias en barcelona baratas

Sí buscas una joyería barata en Barcelona, que te genere confianza y ofrezca la misma calidad de siempre, en esta Joyería encontrarás lo que necesitas. Cuentan con más de 20 años de experiencia, son una empresa profesional al servicio de todos sus clientes. Están en total disposición de ofrecer el mejor servicio gracias a su equipo de expertos en joyas, altamente capacitado y con amplia experiencia.

También ofrecen outlet de joyería en Barcelona, con los precios más bajos del mercado. Aquí encontrarás todo tipo de brillantes, piedras preciosa, anillos, pulseras, relojes, colgantes… a un precio insuperable.

5. Joyería Agorreta

taller de joyeria en barcelona

Ofrecen atención personal exclusiva. Trato amable y una buena atención por parte de expertos profesionales de larga experiencia, capaces de cumplir tus sueños de tener una joya. Diseñan y producen sus propias colecciones de joyas, elaboradas artesanalmente, entre las cuales podrás elegir con la confianza de que son de altísima calidad, tanto en los materiales como en la manufactura, todo esto avalado por un Certificado de Garantía y Composición por 5 años, lo que aumenta su valor a largo plazo.

Entre los servicios que ofrecen está el Taller de Joyería en Barcelona, que permite resolver cualquier eventualidad que tengas con tus joyas, en el mismo sitio y de manera casi inmediata.

6. Clínica Dental Edo

joyeria dental en barcelona

La joyería dental consiste en un tratamiento estético que cada vez cobra más auge. Se trata de colocar mediante técnicas no invasivas y sin tallar el diente, uno a varios brillantes de cristal en la parte externa de los dientes. No representa ningún dolor para el paciente y el procedimiento dura pocos minutos. Puede durar varios meses o incluso años con los cuidados adecuados.

7. Joyería Gwels

mejores joyerias en barcelona

Joyería de diamantes en Barcelona. Si quieres una joya especial y única para hacer un regalo que recuerden por siempre o deseas un anillo para compromiso original, de buen gusto y muy económico, esta joyería es para ti. Su Directora es una gemóloga especializada en Diamantes y diseñadora de joyas.

Busca y encuentra para sus clientes las mejores piezas, verdaderos tesoros que podrás encontrar en sus vitrinas. Su equipo de joyeros creas obras de arte en oro y diamantes. Esta joyería es referencia en joyas con diamantes en Barcelona. Visítalos y te sorprenderás de las maravillas que fabrican, todas dignas de un cuento de hadas…

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad