Los mejores karaokes de Barcelona

Los mejores karaokes de Barcelona

¿Deseas disfrutar una noche de karaoke en Barcelona? ¿Buscas los mejores bares y karaokes japoneses en Barcelona? ¿Quieres hacer algo diferente con tus amigos?

El karaoke es una de las actividades más divertidas que puedes realizar con tu grupo de amigos y en Barcelona podrás conseguir una gran cantidad de bares que ofrecen este servicio tanto público como privado.

Muchos bares karaoke en Barcelona son públicos, pero algunos de ellos ofrecen salas privadas para grupos, en los que podrás disfrutar únicamente con tu grupo y tener un poco más de privacidad, sin dejar de recibir todos los increíbles servicios de bebidas y comida que se sirven en el local.

Además, otros servicios que se ofrecen son de karaoke a domicilio en Barcelona. Algunos centros ofrecen llevar el karaoke a otras locaciones incluyendo todo el equipamiento, luces, disfraces y mucho más, aunque los servicios incluidos dependen del centro de karaoke que contrates.

Otro de los beneficios de los locales de karaoke en la ciudad, es que puedes reservar sitios en caso de que tu grupo sea muy grande y de esta manera poder entrar al sitio, ya que, cuentan con capacidad limitada para una cantidad de personas específica.

También debes considerar que, por diversas restricciones gubernamentales, algunos locales de karaoke de Barcelona pueden estar fuera de servicio por el momento. Por esto, si deseas asistir a alguno de estos establecimientos es importante verificar si tienen permitida la apertura, debido a la pandemia.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo es el karaoke japonés?

En Japón los centros de karaoke consisten de diversas salas privadas en las que podrás estar únicamente con el grupo de personas que has asistido al karaoke. Además, cada una de las salas son de distintos tamaños, para que pueda ajustarse al tamaño de cada grupo.

Si tu grupo es de pocas personas, te asignan una sala pequeña en la que podrás disfrutar de karaoke sin pagar por una sala de mayor tamaño. Además, cada una de las salas de karaoke japonés cuenta con una máquina de karaoke con canciones en listas por orden alfabético o por grupo musical.

Al igual que las salas de karaoke occidentales, en Japón existen opciones en el bar del centro de karaoke donde podrás encontrar desde bebidas alcohólicas hasta snacks para pasar el rato.

Las salas de karaoke japonés se alquilan por hora y se te dará un aviso 10 minutos antes de finalizar el tiempo que hayas pagado. También cuentan con disfraces para disfrutar de otra manera tu experiencia en el karaoke.

En Barcelona, aunque existen pocos centros de karaoke japonés, algunos ofrecen este tipo de servicio, con salas pequeñas en las que podrás estar con tu grupo de amigos de manera privada y tendrán todos los servicios que se ofrecen en las salas públicas de karaoke.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo se originó el karaoke?

    💡 El karaoke surgió en Japón en 1969, gracias a Daisuke Inoue quien creó una máquina que reproducía una canción sobre la que una persona podía cantar. Solo se incluía la música instrumental y se cantaría sobre esta. La idea de Inoue se popularizó con rapidez en Japón y finalmente se internacionalizó.

    A partir de 1986, se comenzaron a ofrecer salas de karaoke y con los años han mejorado sus equipos hasta convertirse en centros de entretenimiento de karaoke como se conocen hoy en día.

    En la actualidad el karaoke es muy famoso en diversos formatos y ciudades. En la ciudad de México, hay bares de karaoke cuyo único entretenimiento es en sí mismo el karaoke. Además, se han creado versiones de karaoke, no solo para la máquina de karaoke sino también para computadores personales y en videojuegos.

    Incluso se ofrece el servicio de karaoke a domicilio, en el que tendrás todo lo necesario para vivir la misma experiencia de karaoke, pero desde la comodidad de tu hogar o en tu fiesta privada.

  2. ➡ ¿Qué cantar en un karaoke?

    💡 Algunas canciones muy sencillas de cantar en karaoke son: Mamma Mia de ABBA, To Make You Feel My Love de Adele, Moon River de Audrey Hepburn, Ain't No Sunshine de Bill Withers, Yesterday de The Beatles, Imagine de John Lennon y Rock Me Baby de BB King.

    También son muy buenas para cantar en karaoke las canciones: La Bamba de Ritchie Valens, La chia Ye Ye de Conchita Velasco, Bailando de Alaska y Los Pegamoides, Toda una Vida de Antonio Machín, Amor Eterno de Rocío Durcal, Música Ligera de Soda Stereo, Es mentiroso de Olga Tañón, La Loba de Miriam Cruz y Las Chicas y Hacer el amor con otro de Alejandra Guzmán.

    Algunas canciones excelentes para cantar en pareja son: Despacito de Luis Fonsi, Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez, Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, Vivo por ella de Andrea Bocelli y Marta Sánchez y La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira.

    También podrás disfrutar cantando en pareja: Tan enamorados de Ricardo Montaner, Te amaré de Miguel Bosé y Laura Pausini, Para amarnos más de Mijares, Cold Heart de Dua Lipa y Elton John y Tusa de Karol G y Nicki Minaj.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores karaokes en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores karaokes en Barcelona

Touch Music Karaoke Bar

karaoke barcelona privado

Este karaoke en Barcelona privado ofrece salas privadas, karaoke público, karaoke móvil y karaoke para fiestas privadas. Se encuentran en la ciudad de Barcelona desde 1996 y ofrecen más de 133.000 canciones en 15 idiomas diferentes.

Su escenario principal cuenta con luces, atrezzo y el local está abierto todos los días del año para que puedas divertirte con tus amigos. Poseen varios locales en la ciudad de Barcelona: Rocafort, Joan Miró, Aribau y Muntaner.

Es posible alquilar los locales de Touch Music para fiestas privadas, al contactarte con dicho local y ofrecen todos sus servicios habituales para eventos privados.

DATOS DE CONTACTO:

Weekend Barcelona

karaoke barcelona centro

Este bar karaoke tiene 17 años ofreciendo las mejores fiestas de la ciudad. Cuenta con una zona de música en directo, zona de pub karaoke y sofás para relajarse. En este bar karaoke hay una gran variedad de canciones con las que podrás disfrutar y su sala de karaoke es muy amplia y con luces que le dan un ambiente perfecto.

Es una de las mejores actividades para realizar en Barcelona junto a tus amigos, pero te recomendamos revisar las restricciones gubernamentales, ya que, suele cerrar en ciertos meses debido a la pandemia.

DATOS DE CONTACTO:

A Viva Voz

karaoke japones barcelona

Es uno de los mejores lugares de karaoke en Barcelona centro. Aquí podrás realizar fiestas privadas, fiestas de empresas, despedidas de soltero, aniversarios y también ofrecen servicio de karaoke móvil.

Si tu grupo es de más de 20 personas, puedes reservar lugares en A Viva Voz. Poseen varios locales en Rocafort, Aribau y Muntaner, siendo el local de Rocafort el único con salas para karaoke en Barcelona privado.

El karaoke móvil o karaoke a domicilio en Barcelona de A Viva Voz ofrece efectos de humo, 9.000 canciones, iluminación LED, micrófonos, material de attrezzo, cancioneros y mucho más.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C. Aribau, 103 08029 / C. Rocafort 187 08029 / C. Muntaner 414 08006.
  • Teléfono: +34 93 454 49 08 / +34 93 419 40 81 / +34 615 379 316
  • Web: https://www.barcelonakaraoke.com/

Trompo Karaoke Bar

bar karaoke

Es un karaoke en Barcelona centro con uno de los mejores servicios de la zona. Ofrecen el servicio de bar y karaoke, con deliciosas bebidas y un servicio exclusivo. Además, cuentan con una gran lista de canciones de las que podrás elegir.

Cuentan con una zona separada para el karaoke y otra zona donde podrás relajarte escuchando música con tus amigos o tomando una copa al fin del día o los fines de semana.

Se pueden realizar reservas en caso de que tu grupo sea muy extenso y de esta manera recibir un excelente servicio adecuando el lugar.

DATOS DE CONTACTO:

Discoteca Karaoke Nick

karaoke a domicilio barcelona

Este bar karaoke es único, cuenta con dos ambientes diferentes en los que podrás bailar y disfrutar karaoke. El servicio de karaoke es gratuito, solo debes consumir algo en la barra.

El karaoke cuenta con más de 50.000 canciones en diversos idiomas como: español, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y otros. La zona de discoteca tiene una capacidad para 150 personas de pie y la zona de karaoke tiene capacidad para 80 personas de pie. Cuenta con 5 pantallas de plasma y también poseen servicio de seguridad, guardarropa y DJ.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad