Los mejores lugares para comer barato y bien en Barcelona

Los mejores lugares para comer barato y bien en Barcelona

¿Deseas comer barato y delicioso en Barcelona? ¿Buscas un restaurante que se ajuste a tu presupuesto? ¿No sabes qué opciones tienes para comer barato y bien cerca de casa? ¿Estás planeando una cita con poco presupuesto?

En Barcelona hay una extensa variedad de restaurantes, con una gran calidad, culturas distintas y precios excelentes. Es posible conseguir excelentes precios en un plato, no solo de comida tradicional española, sino también italiana, japonesa, china, mexicana y mucho más.

Si bien Barcelona es una de las ciudades más caras para vivir de España, es posible conseguir restaurantes que ofrecen un servicio fenomenal a bajos precios y con los cuales podrás obtener auténticas preparaciones, hechas con calidad y los mejores ingredientes.

Si deseas visitar un restaurante económico en Barcelona no dejes de leer nuestra lista a continuación en donde conocerás los mejores restaurantes para comer en Barcelona de manera económica, en donde también hemos incluido opciones vegetarianas, veganas, libres de gluten e incluso servicios de delivery.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto cuesta comer en Barcelona?

    💡 El costo de una comida en Barcelona puede ir desde los 12 euros hasta 50 euros o más en los restaurantes de precio medio en la ciudad. Además, una cena en un restaurante barato tiene un coste en promedio de 15 a 17 euros por persona.

  2. ➡ ¿Cuál es el mejor restaurante barato de Barcelona?

    💡 Uno de los mejores restaurantes de Barcelona con un precio económico es Tucco Real Food. También son de gran calidad restaurantes como Bella Italia, Mosquito, Bun Bo Vietnam, Rosa del Raval y los que podrás encontrar en nuestra lista.

  3. ➡ ¿Qué se puede comer en Barcelona?

    💡 Barcelona es una ciudad muy grande y con una gran cantidad de restaurantes de diversas culturas. Si deseas dirigirte a los platos tradicionales de la ciudad, te invitamos a probar el Pan amb tomàquet, la butifarra, escalivada, calçots, arroz negro, bocadillo de calamares y cocas dulces y saladas.
    Barcelona también es una excelente ciudad para probar platillos tradicionales españoles como la paella, arroces con mariscos, estofados, carne de cerdo, morcilla, panceta, chorizo y muchos otros.

    También podrás conseguir platillos de otros países que son de excelente calidad como pizzas, pastas, mochi, sushi, fideos de arroz, arroz chino, hamburguesas, tamales, burritos, tacos, mole y muchas otras comidas y bebidas de otros países.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores lugares para comer barato y bien en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores lugares para comer barato y bien en Barcelona

Tucco Real Food

Tucco Real Food

Este restaurante se caracteriza por elaborar pastas frescas artesanales, sin el uso de productos industrializados. No sólo podrás consumir sus deliciosas pastas en el restaurante, sino que puedes comprarlas para cocinarlas en casa, junto a salsas caseras y deliciosas empanadas con carne, queso, jamón y otros rellenos.

Es un sitio muy acogedor, ideal para la familia, con un área para niños donde podrán dibujar y jugar entre ellos. Además de los productos artesanales, venden diversos postres como brownies, cheesecake y galletas que podrás ordenar para llevar, para delivery o para comer en el lugar.

DATOS DE CONTACTO:

Wok to Walk

Wok to Walk

Este restaurante se dedica a la venta de woks, incluyendo platillos vegetarianos y veganos en su menú. Podrás realizar pedidos desde su sitio web que es accesible para todos los usuarios, ya que, puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil.

Cuentan con tres locales en la ciudad de Barcelona, en los que podrás pedir todos sus deliciosos platillos a los mejores precios. Podrás añadir piña, pollo, verduras, gambas y mucho más a tu wok, aunque debes considerar que el local es algo pequeño.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Carrer de Sant Pau, 27, 08001 Barcelona / La Rambla, 95, 08002 Barcelona / Carrer de Jaume I, 7, 08002 Barcelona
  • Teléfono: +34 617 35 21 82 / +34 600 00 00 00 / +34 931 37 64 63
  • Web: https://www.woktowalk.com/

Comer barato y bien en Guixot

Guixot

Es un restaurante con terraza que ofrece platillos de la cocina tradicional española. Algunos de los platos que puedes encontrar en este restaurante son: Lentejas guisadas, crema de verduras, risotto, canelones, bacalao, filete de dorada, gelatinas, ensaladas y cervezas de diversas marcas.

Ofrecen también deliciosas tapas a excelentes precios y con una buena atención al cliente. Si deseas comida tradicional española al mejor precio en Barcelona, Guixot es una de las mejores opciones para ti.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Carrer de la Riereta, 8, 08001, Barcelona.
  • Teléfono: +34 933 29 95 53
  • Web: http://guixot.cat/

La Taquería

La Taquería

Este restaurante ofrece tacos, quesadillas, aperitivos, tequila y mezcal a los mejores precios de Barcelona. Tiene un ambiente familiar, mexicano, con una excelente atención y comida mexicana callejera auténtica.

Ofrecen platillos como: Frijoles refritos, guacamole, nachos, jalapeños rellenos, aguas frescas, flan de queso, jericaya, pastel tres leches y diversas marcas de tequila mexicano. Podrás reservar tu mesa en el restaurante desde su sitio web y hacer pedidos a domicilio desde la aplicación Glovo.

Cuenta con tres locales en la ciudad de Barcelona, ubicados en Passatge Font, Sardenya y Pujades en los que podrás disfrutar de auténtica comida mexicana.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Passatge de Font, 5, 08013 Barcelona / Carrer de Sardenya, 304, 08013 Barcelona / Carrer de Pujades, 172, bajos, 08005 Barcelona
  • E-mail: lataqueria@lataqueria.eu
  • Teléfono: +34 934 97 35 12 / +34 935 18 64 17 / +34 930 27 10 78
  • Web: http://www.lataqueria.eu/

Puedes comer barato y bien en A Tu Bola

A Tu Bola

Es un bar muy popular en Barcelona que ofrece albóndigas únicas y platillos veganos y sin gluten. Se distinguen por sus albóndigas, ya que, no son las tradicionales albóndigas de carne, sino que consisten de una mezcla de variados ingredientes que hacen a cada albóndiga única.

Además, ofrecen acompañantes para las albóndigas, como panes, ensaladas y mucho más. Podrás elegir a cualquier acompañante junto a tus albóndigas y disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable.

Los platillos de este restaurante suelen ser bastante grandes, por lo que debes tomar esto en consideración antes de realizar tu orden.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad