Los mejores masajes a domicilio en Barcelona

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores masajes a domicilio en Barcelona

¬ŅEstas sufriendo dolores de espalda?, ¬Ņsientes que necesitas relajarte?, ¬Ņest√°s buscando un masajista profesional? ¬Ņquieres sorprender a esa persona especial con los mejores masajes a domicilio?

Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, pocas veces nos tomamos el tiempo de considerar el estado de nuestro cuerpo. Debemos verificar si necesitamos alg√ļn tipo de consulta con el m√©dico o tal vez, solo necesitamos una visita a la est√©tica. Un centro de cuidados nos puede poner al d√≠a con nuestras responsabilidades f√≠sicas.

Dentro de las afecciones m√°s com√ļnmente presentes en las sociedades actuales se encuentra el estr√©s. Este puede desencadenar muchos s√≠ntomas f√≠sicos, psicol√≥gicos y emocionales, que pueden ser fuertes dolores de cabeza, p√©rdida de energ√≠a, cambios en la conducta o en la memoria, cansancio constante, contracciones musculares o incluso rigidez y dolor corporal.

Por esta razón, contar con un masajista, que ayude a liberar las tensiones acumuladas, puede representar una ayuda inmensa a la hora de acabar con malestares corporales. Sin embargo, existen muchos tipos de masajes, cada uno con objetivos independientes. Algunos pueden ser relajantes y plácidos, mientras que otros pueden ser bruscos e intensos.

Lo importante es contar con un especialista que conozca las diferencias y sepa con detalle las t√©cnicas que debe implementar. ¬ŅQuieres conocer los tipos de masajes y los mejores masajes a domicilio? ¬°Sigue leyendo!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tipos m√°s comunes de masajes

Un masaje hace referencia a un conjunto de t√©cnicas que tienen como finalidad la manipulaci√≥n adecuada de la piel, los m√ļsculos y los tejidos del cuerpo. Usualmente suelen hacerse con las manos o  alg√ļn aparato para la superficie corporal, que por lo general resultan en una reducci√≥n significativa del dolor.

Si se eval√ļa la rama de los masajes terap√©uticos se ver√° que la mayor√≠a de las t√©cnicas buscan mejorar la circulaci√≥n. Tambi√©n contribuyen a la recuperaci√≥n de la movilidad y reducci√≥n de dolencias, por lo tanto su prop√≥sito se orienta hacia lo curativo.

Com√ļnmente, estos procedimientos pueden estar suplementados con otras estrategias. Pueden involucrar otra clase de estimulaciones como t√©cnicas de relajaci√≥n y respiraci√≥n, aplicaci√≥n de calor o fr√≠o y algunas lociones.

Por otro lado, existe una serie de masajes dise√Īados para la preparaci√≥n f√≠sica de los deportistas ante la presi√≥n de un partido. Incluso, para un juego o rutinas que requieren de un alto rendimiento muscular. Pueden ser antes o despu√©s de la competici√≥n, siempre con la idea de evitar lesiones.

En este rubro también se pueden realizar masajes con presencia de una lesión. Pueden aliviar las molestias causadas por esguinces, tendinitis, calambres, contracturas, roturas musculares, fisuras u otras. Por ello, se deben tener altos conocimientos anatómicos y una buena comunicación con el personal médico.

En cuanto a los masajes orientados a la relajaci√≥n, se hace m√°s com√ļn el uso de aceites arom√°ticos, cremas corporales, velas u otros. Suelen activar el organismo y liberar endorfinas. Potencian las sensaciones de confort y bienestar que disminuyen la tensi√≥n.

Otros pueden ser estéticos. Estos redirigen la experiencia del masajista hacia la conservación de la piel. Ayudan con la eliminación de células muertas, el aumento del riego sanguíneo, la estimulación del drenaje de secreciones corporales y la tonificación de los diferentes tejidos.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°ndo se debe hacer un masaje?

    ūüí° Los masajes pueden realizarse en cualquier momento. Siempre y cuando no haya alguna lesi√≥n que contraindique un masaje o alguna condici√≥n cr√≥nica. Si tu m√©dico lo autoriza, puedes realizarte masajes cada vez que lo desees. No es necesario tener una contractura muscular o alg√ļn malestar para contactar a una masajista.

  2. ‚ě° ¬ŅPara qu√© son los masajes est√©ticos?

    ūüí° Existen muchos tratamientos est√©ticos que utilizan t√©cnicas manuales y ciertos tipos de masajes para mejorar el aspecto de ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, el efecto depender√° del tipo de tratamiento.
    Por lo general, se usan como masajes anticelulíticos, para reducir medidas, tensar ciertos tejidos y para drenajes linfáticos que ayudan a eliminar restos de sustancias corporales que puedan quedar luego de una cirugía estética.

  3. ‚ě° ¬ŅC√≥mo saber si un masajista es profesional?

    ūüí° Existen varios aspectos que se pueden usar como referencia. Inicialmente, puede notarlo en el lenguaje y los m√©todos que utiliza al realizar los masajes. La calidad y las condiciones de los equipos y productos que traiga tambi√©n pueden ser sin√≥nimo de profesionalismo. Pero, sobre todo el amor y la paciencia que tenga a la hora de realizar los masajes.

Los mejores masajes a domicilio de Barcelona

1. Masaje Zen House

masajes a domicilio

Su directora Sonia Hamilton cuenta con m√°s de 10 a√Īos de experiencia. Durante estos se ha formado en diferentes t√©cnicas de masajes: desde los tradicionales o quiromasajes, hasta masajes t√°ntricos, ayurv√©da, shiatsu, reflexolog√≠a y tailand√©s.

Ofrecen servicios de terapias holísticas tanto para domicilios particulares como para hoteles y spas en Barcelona. Aunque si no cuenta con un lugar privado, ellos poseen un estudio bastante céntrico y de fácil acceso, pues está cerca de varias estaciones de tren.

DATOS DE CONTACTO:

2. Fisiomollet

Masajes a domicilio precios

Con servicios m√°s orientados hacia la fisioterapia, ofrecen  masajes de rehabilitaci√≥n para lesiones deportivas y osteopat√≠a. Atienden a particulares y parejas. Dentro de su propuesta de valor, incluyen nuevas consultas online para hacer una evaluaci√≥n previa a la cita. Podr√°s resolver dudas, realizar programas de ejercicio terap√©utico personalizado y mucho m√°s.

También cuentan con servicios de drenaje linfático y masajes. Utilizan técnicas manuales, vibraciones y equipos especiales. Trabajan suavemente sobre la piel para reactivar la circulación en el caso de celulitis, retención de líquidos, varices, piernas cansadas, edemas o después de una cirugía estética.

DATOS DE CONTACTO:

3. Quiero Health

Quiero Health

Por medio de un personal bien capacitado y con muchos a√Īos de experiencia ofrecen servicios de masajes a domicilio. Trabajan de lunes a s√°bado por toda Barcelona. Llegan hasta poblaciones contiguas como San Juan Desp√≠, San Justo, Sant Feliu y el √°rea del Valle occidental.

Los masajistas trasladan todo el material necesario para un  m√°ximo confort. Incluyen una camilla profesional, accesorios para masajes cervicales, papel de camilla desechable, aceites y cremas hipoalerg√©nicas.

DATOS DE CONTACTO:

4. Fisioterapia a Domicilio

Fisioterapia a domicilio

Las sesiones de masajes a domicilio que ofrece este equipo van orientadas hacia la relajaci√≥n y la recuperaci√≥n del bienestar corporal. Llevan un ambiente de spa a la comodidad del hogar. Son un grupo de fisioterapeutas profesionales con gran experiencia. Se dedican a disminuir dolencias y contracturas que puedan alterar el desempe√Īo del paciente en su vida cotidiana.

Dentro de las ventajas de reservar una sesi√≥n con ellos est√° que garantizan mejorar el estado de √°nimo, eliminar dep√≥sitos de grasa y mejorar el tono muscular. Tienen personal capacitado para cumplir con una solicitud de masaje est√©tico. Tambi√©n, preparan al atleta antes del esfuerzo f√≠sico, a trav√©s de un masaje deportivo en espec√≠fico. 

DATOS DE CONTACTO:

5. Masajes a Domicilio

masajes a domicilio en Barcelona

Por medio de una atención altamente personalizada, han logrado buenas referencias. Sus profesionales son licenciados y diplomados. Dan servicios particularmente discretos a cualquier paciente que necesite liberar tensión dentro de Barcelona y su periferia.

Están capacitados para llevar a cabo técnicas de quiromasaje, reflexología podal y reflexología manual. Además, tienen otras terapias menos comunes como el masaje tailandés, shiatzu y otros. Buscan hacerlo sentir en su propio centro de masaje, evitando dificultades por falta de tiempo y dolencias severas.

DATOS DE CONTACTO:


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad