Los mejores masajes tailandeses de Barcelona

Mejores masajes tailandeses Barcelona

Para relajarte, liberar tensiones, regalarte un momento especial y tranquilo… ¿habrá algo mejor que un masaje? Es una gran manera de relajarte y trae grandes beneficios tanto físicos como mentales.

Y no solo cualquier masaje. Los masajes tailandeses son mundialmente famosos por la presión, tipo de movimientos, duración y zonas del cuerpo que buscan tratar.

Pero si quieres hacerte un masaje tailandés, probablemente tendrás la duda de a dónde acudir. ¿Hay solo un tipo de masaje tailandés? ¿Qué debes solicitar o preguntar al momento de acudir a hacerte uno? ¿Qué aspectos debes tener en cuenta al momento de realizarte un masaje tailandés?

Para que puedas resolver toda esta clase de dudas, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los masajes tailandeses: los mejores lugares para hacerte un masaje tailandés en Barcelona, aspectos importantes a tener en cuenta, entre otros.

Si te interesan los masajes tailandeses y todo esto te parece importante, ¡sigue leyendo! Así te asegurarás de llegar preparado al momento de realizarte un masaje tailandés, y de encontrar el lugar ideal para ti.



Preguntas frecuentes sobre los masajes tailandeses

  1. ¿Cómo se realiza un masaje tailandés?

    El masaje tailandés también es conocido como “el yoga de los peresozos”, porque se realiza en un futón en el suelo y con ropa cómoda. La persona que realiza el masaje estira y mueve los músculos de la persona a quien le hace el masaje, haciendo que asuma diferentes posiciones que buscan mejorar la circulación, la flexibilidad, la postura, y liberar tensiones.

  2. ¿Cuál es el origen de los masajes tailandeses?

    Fueron inventados por el médico personal de Buda, con el propósito de mantenerlo a él y a sus discípulos en la mejor condición física posible, ayudando a que sus músculos fueran más flexibles y fuertes, y a mejorar su postura y condición corporal general.

  3. ¿Hay varios tipos de masajes tailandeses?

    En general, estos masajes tienen dos maneras diferentes de ser realizados: una consiste simplemente en el movimiento de las partes del cuerpo en diferentes posiciones para estimular los músculos; y la otra incorpora presión con las manos y los dedos (o incluso los pies en algunas vertientes) para relajar y estirar aún más.

    Además de estas dos técnicas, algunos masajes incorporan aromaterapia o el uso de calor, frío, esencias u otros estimulantes para aumentar el efecto relajante.


Los mejores masajes tailandeses de Barcelona: Nuestros recomendados

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de realizarte un masaje tailandés en Barcelona, te presentamos nuestra selección de los mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Silom Spa

Masaje tailandés con calor Barcelona

Silom ofrece varios tipos de masajes: tailandeses, localizados, aromáticos, y signature. Y, además, ofrece dos tipos de masajes tailandeses: el Royal Thai y el Thai Herbal Heat.

Datos de contacto

2. Evasiom Spa

Masajes del mundo Barcelona

La especialidad de este centro son los masajes y rituales de diferentes culturas del mundo, incluyendo la aromaterapia, el masaje balinés, el masaje fusión, el lomi-lomi, el masaje signature evasiom, la ayurveda y, claro, el masaje tailandés tradicional.

Datos de contacto

3. Thai Massage Spa

Masaje thai tradicional barcelona

Este es un centro de spa completamente especializado en las técnicas tailandesas de masaje y belleza, por lo cual tiene tanto masajes tailandeses tradicionales como tratamientos faciales y corporales, tratamientos combinados, tratamientos para parejas y para futuras mamás.

Datos de contacto

4. Ban Thai Massage

Belleza oriental Barcelona

Ban Thai se especializa en la realización de todo tipo de tratamientos y terapias orientales enfocadas en la belleza y la salud. Además, tiene la particularidad de que sus tratamientos son realizados por profesionales nativos del país de origen de cada uno de los procedimientos, para asegurar la máxima calidad.

Datos de contacto

5. Bangkok Healthy Spa

Escuela masaje tailandés

Bangkok es un centro que ofrece masajes y tratamientos combinados inspirados en las tradiciones orientales y buscando la salud y bienestar. Además, tienen promociones, ofertas, tarjetas de regalos, entre otras posibilidades creativas para que adquieras sus tratamientos.

Datos de contacto

6. Thai Zen

Masajes final feliz Barcelona

Este es un centro que no solo se especializa en masaje Thai, sino en masajes eróticos y tántricos, para descubrir las sensaciones corporales y el placer que puedes llegar a sentir en sus diferentes modalidades de masaje.

Datos de contacto

7. Nancy Center

Centro de bienestar Barcelona

El Nancy Center se define como un centro de bienestar integral, por lo cual es uno de los que más amplia oferta de masajes y tratamientos tienen. Entonces, así no se especialice en los masajes Thai, sí hacen parte de su oferta, específicamente el masaje Thai combinado, que implica tanto masaje con presión como estiramiento.

Datos de contacto

8. Real Thai BCN

Masaje thai auténtico Barcelona

Este centro tiene una promesa muy clara: ofrecer masajes real y auténticamente tailandeses, tanto clásicos como con aceites o especiales para relajación (combinados con presión). Además, tiene muchas opciones de paquetes, descuentos, tarjetas de regalos, etc.

Datos de contacto

9. Thai Chada Masaje

Masaje tailandés terapéutico Barcelona

La especialidad de este centro son los masajes tailandeses terapéuticos, enfocados en las enseñanzas de la medicina tradicional tailandesa. Por eso encontrarás masajes Thai clásicos, masaje balinés, masaje de reflexología, masaje herbal de aromaterapia, entre otros; en duraciones que puedes escoger entre 30 y 120 minutos.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad