Los mejores Masajistas Eróticos de Barcelona

Mejores masajistas eróticos de Barcelona

¿Buscas masajistas eróticos en Barcelona? ¿Te gustaría acabar el día con un masaje relajante y tántrico? ¿O quizá unos masajes Nuru? Pues no lo pienses, aunque creas que es una tontería, obtendrás muchos beneficios con ellos. Y en la ciudad hay varios centros donde los realizan.

Los masajes eróticos se caracterizan por emplearse dos elementos. Por un lado, la técnica, ya que se utilizan tácticas orientales para poder enfocarse en los puntos estratégicos del cuerpo a fin de relajarlos. Por otro lado, el arte, ya que al aplicarse a todo el cuerpo, el masajista debe saber cómo utilizar sus manos para aplicar presión en puntos concretos.

Ante todo, has de saber que un masaje erótico no implica que haya un contacto sexual, ni sexo. Aunque haya centros donde sí lo oferten entre sus servicios. Sin embargo, la verdadera esencia de este tipo de masajes es relajar el cuerpo acariciando con las manos y buscas estímulos y sensaciones con el tacto, pero nada más.



Consejos para escoger masajistas eróticos de verdad

Si has decidido ir a masajistas eróticos en Barcelona y probar los beneficios que sus tratamientos pueden lograr en el cuerpo, puede que las dudas sobre si escoges bien a esa persona te asalten. Y es que, a menudo, el resultado de que un masaje de este tipo funcione de verdad es que hayas tomado la elección correcta. O no.

En general, hay algunos consejos que podemos darte para hacer una elección adecuada y no tomarla al azar o basándote solo en el precio del servicio. Por eso, ten en cuenta esto:

Conectar con la masajista erótica

No a nivel físico, sino a nivel mental. Necesitas que las sensaciones que te transmita sean unas en las que te sientas seguro y cómodo con esa persona. Si estás tenso o no te gusta cómo te toca o cómo te da el masaje, no vas a obtener los resultados que se necesitan.

Por eso es importante que, antes de ir a ciegas, procures conocer e incluso relacionarte un poco con esa persona para ver si puedes estar en habitaciones eróticas, a solas y no abrumarte por estar con ella. Cualquier gesto que provoque tu cuerpo reaccione de manera negativa no debes rechazarlo, al contrario, guíate por ello.

A veces esto requerirá que tengas que probar varios, pero merecerá la pena al final por las ventajas que obtienes (y de las que te hablaremos un poco más adelante).

Para crear esa conexión, no solo está el hecho del masaje, sino también la conversación, las miradas, los gestos… Todo ello te ayudará a que te sientas cómodo con esa persona.

Busca opiniones del centro de masajistas eróticos

Es algo importante ya que, hoy día, hay muchos negocios de este tipo y no todos son “legales” o tienen las medidas de higiene y seguridad que se necesitan. Independiente de que ofrezcan más servicios de índole sexual o no, hay que saber bien dónde acudes ya que influirá en el resultado final.

Navegar por Internet, preguntar a aquellos que hacen uso de estos servicios, buscar recomendaciones, etc. puede ayudar a descartar algunos locales y apostar por otros. Por supuesto, siempre puedes probar nuevos lugares, pero cuando realmente sepas lo que se consigue con estos masajes para poder diferenciar un servicio bien hecho de uno que no lo está.

Elige dependiendo del tipo de masaje que quieras

Como sabes, hay muchos tipos de masajes eróticos. Y puedes encontrar masajistas que estén especializados en un tratamiento determinado, y otros que ofrecen diferentes servicios.

Según el que busques, puedes enfocarte más en personas especializadas o en generalistas. Ambas pueden hacerlo bien, pero las segundas van a poder tener una carta más amplia de servicios que, a veces, ayuda a ir probando hasta encontrar el masaje que mejor resultado te dé.

Masajes tántricos, masajes Nuru… Tipos de masajes eróticos que proporcionan los masajistas

Cuando se acude a masajistas eróticos, la mayoría de ellos tienen una carta de masajes para que se pueda escoger el que más te convenza. Sin embargo, a menudo conviene conocer las distintas opciones con las que te encontrarás

De esta forma, sabrás en qué se centra cada uno de ellos y cómo influirá en el día a día una vez se realice. Así, tienes los siguientes:

Masajes Nuru

Este tipo de servicio no utiliza solo las manos del masajista, sino que se aplica todo el cuerpo. Es decir, lo que se hace es que tanto el masajista erótico como el cliente se quedan desnudos.

El cliente se tiende sobre una camilla (o cama) especial mientras que la masajista hace lo mismo. Ambos tienen un gel que irá cubriendo todo su cuerpo para después utilizar la masajista el suyo para acariciar al otro.

Masajes tántricos

También conocido como masaje tantra, es una de las técnicas más conocidas. Se basa en utilizar la energía sexual de los cuerpos para pasarla a través del sistema nervioso y provocar un estado de relajación profunda, ayudando a eliminar el estrés, los nervios y, al mismo tiempo, mejorar la salud.

Existen diferentes técnicas tantra para este masaje, unas enfocadas en los genitales, mientras que otras están centradas en el cuerpo en sí.

Masaje Dharma

El concepto del dharma es algo budista e hinduista. Su significado engloba tanto las enseñanzas de Buda como la forma en que se presentan las cosas. Por eso, un masaje de este tipo lo que intenta es crear un equilibrio entre la energía natural del cuerpo y todo lo que se hace en la vida.

Para empezar, el masaje Dharma ayuda a sanar el cuerpo, eliminando los dolores que se puedan sentir al mismo tiempo que mejora aspectos como la regulación del sueño, el estrés, el sistema linfático o la depresión. Por eso es que no se trata en sí de una connotación erótica, sino más bien en un equilibrio tántrico.

Masaje en pareja

El masaje en pareja no quiere decir que vaya a ser la persona con quien esté la que va a realizar el masaje (ni siquiera siguiendo las indicaciones de las masajistas eróticas). No, se refiere a disfrutar de un masaje erótico en pareja.

En este caso habrá dos masajistas, cada uno para una de las personas que forma la pareja pudiendo verse al mismo tiempo que disfrutan ambos del masaje relajante. Normalmente este servicio se complementa con algún tipo de masaje de los anteriores.

Otro tipo de masajes

A cuatro manos, en grupo, para lesbianas, para gais… hay muchas opciones para llevarlos a cabo en habitaciones eróticas, ya sea en los mismos centros de masajistas como en hoteles o domicilios.


Los 10 mejores masajistas eróticos de Barcelona: Nuestros recomendados

Masajes Dharma. Masajes eróticos Barcelona

Masajes Dharma. Masajes eróticos Barcelona

Centro de masajes sensuales en Barcelona con espacios cerrados, íntimos y personales, para poder obtener los beneficios de los masajes eróticos. Disponen de varios servicios como masajes dharma, masajes nuru, lujuria extreme, etc.

Datos de contacto

ElixirBCN: Erotic Massage Barcelona

ElixirBCN: Erotic Massage Barcelona

Con un equipo compuesto por masajistas con experiencia en masajes tántricos y técnicas orientales, disfrutarás de masajes en habitaciones eróticas para la relación y estimulación sensorial. Ponen a disposición del cliente diferentes masajes sensuales para cubrir las necesidades que se tengan.

Datos de contacto

Masajes Barcelona | Tantra & Aromaterapia

Masajes Barcelona | Tantra & Aromaterapia

Con un salón lleno de magia y misterio, se ofrecen diferentes servicios de masajes de diversa índole, como masaje nirvana, con estiramientos y técnicas descontracturantes, masaje sutra, sidhanta, etc.

Datos de contacto

Santai Masajes. Masajes eróticos Barcelona

Santai Masajes. Masajes eróticos Barcelona

Te encontrarás con masajistas eróticos experimentados y profesionales en técnicas orientales. A través de habitaciones eróticas podrás disfrutar de masajes variados como son los masajes nuru, masajes a cuatro manos o en pareja, eróticos gay, con final feliz, masajes tántricos, etc.

Datos de contacto

Sakura Masajes: Tantra, Erótico y Relax

Sakura Masajes: Tantra, Erótico y Relax

Dispone de una carta de masajes eróticos diferentes con nombres elegantes, como el Sakura relax, Sakura perverso, Sakura luxury… que engloban masajes dharma, masajes tántricos, etc. Disponen de habitaciones eróticas y también servicio a hoteles, domicilios…

Datos de contacto

Masajes La Farga

Masajes La Farga

Masajes eróticos en Hospitalet de Llobregat de alto nivel realizados por mujeres asiáticas, orientales y de otras nacionalidades. Ofrecen distintos tipos de masaje así como otros servicios.

Datos de contacto

Xiang Shou

Xiang Shou

Con experiencia en masajes orientales en Collblack, contarás con masajistas orientales que buscarán que te relajes y tengas solo buenas sensaciones. Entre sus servicios tienes masajes tailandeses, de aplicación de ventosas, masaje relajante, masajes con final feliz, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Doctor Martí i Julià 46, 08903 Hospitalet del Llobregat
  • E-mail: No disponible
  • Teléfono: 688 057 055
  • Web: http://www.masajesplacer.com

Sapphire Tantra Massage Barcelona

Sapphire Tantra Massage Barcelona

Especializado en masajes tántricos, tendrás masajistas eróticos en Barcelona enfocados en el máximo bienestar de los clientes.

Datos de contacto

Shiva Massage Barcelona

Shiva Massage Barcelona

Centro de masajes eróticos en Barcelona enfocado a cultura oriental. Ofrecen distintos servicios de masajes para parejas, basados en técnicas tailandesas, a cuatro manos, masajes brahma…

Datos de contacto

Gala Sensitive

Gala Sensitive

Ofrecen masajistas eróticas profesionales con resultados de calidad, efecto relajante y desintoxicante. Disponen de varios tipos de masaje, desde masajes tántricos, masaje sensitive, silver, masajes nuru, a masajes para parejas, etc.

Datos de contacto

Ventajas del masaje erótico

Si aún no te has decidido a dar el paso para un masaje sensual, quizá estos beneficios hagan que te decantes a probarlos. Y es que ofrecen muchos resultados positivos cuando se hace bien, entre ellos:

Incremento del deseo sexual

A pesar de que el masaje se define a sí mismo como “erótico”, en realidad no tiene por qué acabar o mediar el sexo en ellos. Pero sí que las sensaciones hacen que experimentes un mayor incremento del deseo sexual.

Esto es debido a que se erotiza a través del sentido del tacto, haciendo que se perciba mucho más y que la piel esté sensible, con lo que provoca una reacción en el cuerpo.

Aunque al principio pueda costar, sobre todo si son las primeras veces, después hará que estés más relajado enfocando todos tus sentidos a notar las sensaciones que se producen y dejarte llevar por ellas. A la vez que tu excitación se eleva.

Eliminar estrés

Cuando una persona se deja llevar por el masaje sensual se olvida de los problemas, de la ansiedad y sí, también del estrés. Eso hace que los niveles de cortisol, que es la hormona que regula el estrés y la ansiedad en tu cuerpo, disminuyan y con ello que haya un equilibrio y una sensación de paz.

Mejorar el rendimiento del día a día

Al conseguir desconectar y, de alguna forma, resetear tu cuerpo y tu mente gracias a las técnicas orientales de masajes, te sentirás más liviano y más enfocado en el trabajo, o en el día a día en general.

Esto consigue que seas más productivo, que rindas mejor, que acabes aquellas cosas que no pensabas que te iba a dar tiempo, etc.

Mejora tu salud

Por último, los masajes eróticos te ayudarán a mantener una salud de hierro ya que se eliminará el dolor y otros problemas mentales, consiguiendo que el cuerpo tenga una pausa y se enfoque solo en lo que de verdad importa.

No solo eso, sino que también puede ayudarte con los músculos e incluso con los órganos, proporcionando así una mejor calidad de vida.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad