Los mejores masajistas de Barcelona

Mejores masajistas Barcelona

¿Buscas un masaje relajante? ¿Quizá un masaje de espalda para aliviar los dolores? ¿Y vives en Barcelona? Entonces ya has encontrado un listado de masajistas en Barcelona que pueden ayudarte con tus problemas.

Ya sea que quieras masajes terapéuticos, que quieras un masaje tailandés, o que te guste probar el masaje a cuatro manos, aquí encontrarás de todo.



Masajistas, ÂżcĂłmo trabajan?

Los masajistas son muy parecidos en sus tareas a los fisioterapeutas o quiromasajistas, es decir, se pasan en el contacto a través de sus manos (y otras partes del cuerpo) para conseguir beneficios en tu cuerpo.

De esta forma, van ayudando a eliminar contracturas, a que el cuerpo se relaje, a percibir mejor con los sentidos, etc. El objetivo de los masajistas es que, durante el tiempo que ellos trabajan, tĂş puedas desconectar, sentir alivio y recargar las energĂ­as para afrontar un nuevo dĂ­a, o varios.

Pero, ÂżcĂłmo trabajan los masajistas?

Una vez se concierta una cita con un masajista, debes acudir a ella con ropa cómoda. Según donde sea el masaje, te pedirá que te quites esa ropa y te ofrecerá alguna toalla o sábana para cubrirte. Habrá una camilla y, según el centro de masajes, puede haber incienso u otros olores y decoraciones que intentan fomentar tus sentidos.

El masajista procederá entonces, después de hablar contigo sobre lo que buscas y qué dolencia o problemas tienes, a extender algún aceite o crema por el cuerpo para empezar a masajear con las manos en busca de nudos o contracturas que poco a poco irá aliviando.

Los masajes no tienen un tiempo definido, es posible que puedan ser de una o dos horas, si bien lo normal es hora y media. En ese tiempo, se pasa del dolor que el cuerpo expresa cuando toca las zonas más cargadas de estrés, nervios, etc.; a una fase de relajación completa. Ese es el objetivo de los masajistas y lo que puede determinar a un buen masajista de uno que no consigue alcanzar ese nivel.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es el masaje?

    Un masaje se puede definir como un tratamiento que se le da al cuerpo mediante el uso de las manos, u otros elementos, con el objetivo de aliviar el cansancio, las dolencias y aumentar el flujo sanguĂ­neo, asĂ­ como flexibilizar los mĂşsculos.
    A pesar de que desde fuera se ve como una actividad que no supone un cambio en el cuerpo, lo cierto es que gracias a esta acción se consigue recuperar y resetear tanto la mente como el cuerpo físico logrando que la persona se sienta más liviana, relajada y desestresada.
    Por eso, en una sociedad que vive tan rápido y donde el estrés, la mala alimentación, el poco ejercicio físico, etc. provoca que el cuerpo sufra y los masajistas pueden aliviarlo.

  2. ➡ ¿Qué tipos de masajes existen?

    En la actualidad, hay muchos tipos diferentes de masajes. Sin embargo, los centros de masajes y masajistas no los llegan a conocer todos. Y aun los que conocen, hay algunos en los que sĂ­ son especialistas, mientras que otros saben como realizarlos, pero no obtienen el mismo resultado que alguien especializado en ellos.
    Entre los más habituales se encuentran:
    • Masaje relajante. Se caracteriza porque el objetivo es eliminar el estrés y las tensiones que se acumulan en el cuerpo a modo de contracturas y dolores localizados. Sobre todo se dan en la parte baja del cuello, los hombros y la espalda.
    • Masaje shiatsu. Es una técnica terapéutica que busca utilizar los puntos de acupuntura para restablecer la energía. Para ello se emplean tanto los dedos como las manos.
    • Masaje terapéutico. Son masajes de rehabilitación para corregir problemas en la persona.
    • Reflexología. Es un tipo de masaje que se da en los pies ya que, a través de ellos, se puede alcanzar otras zonas del cuerpo y tratarlas.
    • Masaje tailandés. Se basa en la alineación de las energías del cuerpo, donde los masajistas localizan puntos de presión específicos que canalizan la energía y consiguen que vuelvan a su equilibrio.

  3. ➡ ¿Para qué son los masajes terapéuticos?

    El masaje terapéutico es el utilizado por masajistas para tratar dolencias musculoesqueléticas o bien neuromusculares. El objetivo es activar tanto la circulación de la sangre como la linfa (sistema linfático) así coo eliminar toxinas y que el cuerpo tenga un mejor aporte de oxígeno. Además, con él también se elimina el estrés y la negatividad, siendo recomendado incluso para tratar la depresión.
    Para llevar a cabo el masaje terapéutico, se utilizan las manos, a través de distintas acciones: rozar, friccionar, amasar, comprimir, etc. A través de estos cambios, se va llegando hacia el problema de fondo para solucionarlo.

  4. ➡ ¿Cómo es un masaje tailandés?

    El masaje tailandés es uno de los que se ha puesto de moda. Cuando se prueba, se repite debido a los grandes resultados que se experimenta con él. Y es que el masaje tailandés ofrece, cuando se hace bien, una relajación profunda, aliviando contracturas, estrés y tensiones que se acumulan en el cuerpo (así como en el alma).
    Para obtener buenos resultados, ha de darse al menos una vez a la semana.
    Este consiste en una serie de estiramientos y presiones enfocadas en las líneas energéticas del cuerpo. Se busca restablecer la energía vital y que tanto el el físico como la mentalidad y las emociones estén equilibradas.
    Para llevarlo a cabo, no solo se está tumbado, sino que a lo largo del mismo se toman tres posturas: de cúbito supino, prono y sentado. En cada una de ellas, el masajista se encarga de estimular y hacer que fluya la energía corporal.

  5. ➡ ¿Cuánto dura un masaje?

    Dependiendo del tipo de masaje que se contrate, la duración será mayor o menor. Por ejemplo, un masaje básico, que puede ser relajante o antiestrés puede tener una duración de entre 60 y 90 minutos.
    Sin embargo, el masaje tailandés puede superar los 90 minutos, así como el masaje a cuatro manos.
    Cuando un masaje dura menos de 30 minutos no se obtienen todos los beneficios que este dejarĂ­a en el cuerpo. AsĂ­, lo mĂ­nimo es de 45 minutos aunque casi todos los masajistas ofrecen un mĂ­nimo de una hora.


Los mejores masajistas de Barcelona: Nuestros recomendados

Real Thai BCN

masaje relajante

Centro de masaje tailandĂ©s enfocados en la cultura oriental. Encontrarás variedad en tipos de masajes thai como con aceite, tradicional, en pareja… AsĂ­ como otras versiones, como el masaje hawaiano (lomi lomi) masajes con velas, etc.

Datos de contacto

Mimasaje – Masaje TerapĂ©utico y Masaje relajante en Barcelona

masaje relajante barcelona

Centro de masajes terapĂ©uticos en Barcelona con profesionales expertos en distintos masajes que ofrecen en su carta. Disponen de masajes energĂ©ticos, emocionales, para embarazadas, cuidados faciales y corporales…

Datos de contacto

Masaje deportivo Barcelona

masaje tailandes

Centro de terapias deportivas y masajes para diferentes molestias o lesiones. Especializados en masaje deportivo general o localizado, masaje antiestrés, ayurvédico, masaje tailandés, masaje seshi japonés, shiatsu y otras modalidades terapéuticas.

Datos de contacto

Mimasaje – Masaje TerapĂ©utico y Masaje relajante en Barcelona

masaje cuatro manos

Centro oriental que ofrece masajes Jia Yi para relajación, descontracturantes, etc. Entre su carta de masajes dispone de técnicas chinas, coreanas y japonesas. Puedes encontrar masajes a cuatro manos, lingam, masaje sensitivo o masaje cuerpo a cuerpo.

Datos de contacto

Manos Mágicas Masajes Barcelona

masaje descontracturante

Centro especializado en masajes, pero también en terapias naturales, ayurveda, terapias energéticas, rituales de spa y tratamientos naturales. Disponen de masajes antiestrés, masajes relajantes, para embarazadas, masaje tailandés, descontracturante y localizado, entre otros.

Datos de contacto

Vital masajes Barcelona – Massage Barcelona

masajes terapeuticos

Centro especializado en masajes en Barcelona experimentando con los sentidos. Disponen de varios tipos de masajes, predominando el masaje de sensaciones que buscan sensibilizar, limpiar, equilibrar y potenciar la frecuencia energética del cuerpo.

Datos de contacto

Quirohealth Centro de Masaje y Terapias

masaje sensitivo

Masajes profesionales en Barcelona realizado por profesionales expertos. Ofrece un centro de masajes en Barcelona donde dispone de masajes por funciĂłn (descontracturante, circulatorio, digestivo, para embarazadas…) como por tĂ©cnica (quiromasaje, reflexologĂ­a podal, masaje craneosacral…), asĂ­ como por zona (facial, de espalda, abdominal…).

Datos de contacto

Tantra Masajes Barcelona

masaje espalda

Centro de masajes con masajistas especializados en Barcelona en masajes tántricos de distinta intensidad, así como a cuatro manos o incluso la posibilidad de dar un servicio de masajes de parejas.

Datos de contacto

Masajes Sarria

masaje sensitivo barcelona

Realizados por una quiromasajista profesional, ofrece una variedad de masajes, tanto de relajación, deportivos, de drenaje linfático, antiestrés, quiromasaje y de moldeo.

Datos de contacto

Masajes Tantra Barcelona | Inés Güell

quiromasaje

Especializados en masajes tantra, tanto clásicos como kundalini, nirvana, lingam y deluxe de distintas horas de duración. Todos ellos llevados a cabo por una profesional y experimentada en el arte del masaje.

Datos de contacto


ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad