Las mejores empresas de merchandising para empresas de Barcelona

Mejores merchandising empresas Barcelona

Si tienes una marca, emprendimiento, negocio, trabajo o cualquier otro proyecto que quieras promocionar, puedes estar preguntándote cuál puede ser la mejor manera de hacerlo. ¿Por redes sociales? ¿Mediante anuncios, comerciales? ¿Publicidad monetizada en línea?

Una de las opciones que puedes considerar es el merchandising. El merchandising es la creación de productos de todo tipo que tengan tu marca, logo, slogan o cualquier otro significante de tu empresa, para atraer nuevos clientes o generar un efecto de recordación en tus clientes actuales.

Bolígrafos, bolsas, tazas, botellas de agua, dulces, cuadernos, libretas, lápices… todos estos y muchos más son la clase de productos que puedes adquirir y marcar con tu marca. Pero, ¿cuál es el más adecuado para ti? ¿Qué tipo de merchandising te conviene más? ¿Qué aspectos o elementos de tu marca deberías promocionar?

La respuesta a todas estas dudas la tienen las empresas de merchandising. Estas son empresas que se dedican a la publicidad, el marketing y la promoción de empresas, y la realización de productos personalizados para estas.

Si quieres saber cuáles son las mejores empresas de merchandising para empresas de Barcelona, qué hacen, cómo trabajan y qué debes tener en cuenta para contratar una de ellas, ¡Sigue leyendo! En este artículo te lo contamos todo.



Preguntas frecuentes sobre las empresas de merchandising

  1. ¿Qué hace una empresa de merchandising?

    Básicamente, estas realizan un análisis profundo de tus ideas y conceptos; de la visión y todo lo que quieres transmitir detrás de tu marca o tu emprendimiento, para luego entregarte un concepto detallado sobre cuál es la mejor manera para promocionar esta marca transmitiendo todas esas ideas.
    Te harán una sugerencia de los mejores productos, logos, slogans, colores y objetos para implementar como merchandising para tu marca. Esto te garantizará que los productos sean coherentes con tus ideas de marca y lo que quieres transmitir.

  2. ¿Cómo puedo conseguir una empresa de merchandising?

    La mayoría de las agencias de publicidad también hacen trabajos de merchandising, ya que hacen todo el trabajo de el estudio de marca, de las ideas que están detrás de tu marca y de las mejores maneras de promocionarla.
    También hay empresas que fabrican algún producto específico que los contramarcan con tu logo o nombre de tu empresa, que también pueden serte de gran utilidad.

Algunos consejos para elegir tu empresa de merchandising ideal

  • Ten muy en cuenta las necesidades de tu marca. Esto te permitirá delimitar las opciones de empresas que se adapten a lo que buscas, y tomar una decisión más adecuada.
  • Busca una agencia con la que conectes y puedas comunicarte de la mejor manera. El punto de esto es simple: si no estás conectando con sus ideas, la posibilidad de que conecten y te ayuden a transmitir las tuyas son menores.
  • Llega con la mente abierta, pero con deseos claros. Si estás abierto a lo que te propongan, probablemente te irá mejor en el trabajo con la empresa que elijas; pero si tienes tus ideas claras en tu mente y un plan de lo que necesites, probablemente los resultados que obtengas te dejen más satisfecho.

Las mejores empresas de merchandising de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una empresa de merchandising en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Taos

publicidad y marketing Barcelona

Campañas publicitarias, contenidos para redes sociales, para webs y apps, estrategias de marketing, consultoría creativa, videos publicitarios, branding…

Todo esto ofrece esta agencia única, que incorpora un equipo interdisciplinar que cuya promesa es dejar huella y llevar un trabajo ejecutado a la perfección para cada uno de sus clientes.

Datos de contacto

2. ADL

Empresa de merchandising Barcelona

Adl es una empresa de comunicación dedicada a realizar la promoción completa de tu empresa o marca, incluyendo la fabricación de productos promocionales de tu marca, con tu logo, slogan, marca, etc.

Cuentan con una experiencia de más de 20 años y han trabajado con algunas de las marcas más reconocidas (más de 6000), incluyendo Agatha Ruiz de la Prada, Alexluca, Antonio Miro, Balenciaga, Ferran Adrià, Fila, Hello Kitty…

Datos de contacto

3. Odisea Barcelona

agencias de publicidad niños Barcelona

Odisea es una empresa de marketing compuesta por ejecutivos, artistas (y directores de arte) y diseñadores gráficos, todos quienes prometen estar enfocados completamente en las ideas; en el poder que tienen las ideas para transformar y llevar a cabo todo lo que quiere tu marca.

Por eso, para resaltar estas ideas, se valen de un estilo es simple, minimalista, colorido, vibrante y claro.

Datos de contacto

4. Flan de Coco

publicidad eventos Barcelona

Esta agencia lleva a cabo estrategias globales e integrales de publicidad para las marcas que asesora, lo cual le es posible gracias a las ocho áreas diferentes en las que divide sus servicios, y a las que puedes acceder según tus necesidades.

Estas áreas son: marketing, creatividad y artes gráficas, comunicación, agendas de medios, desarrollo web, espacios efímeros, eventos y audiovisuales.

Datos de contacto

5. BCN Reclam

Reclam es una empresa enfocada en la realización de todo tipo de regalos y productos personalizados para empresas, mediante la impresión digital, textil o los adhesivos.

Entre los regalos y productos que realiza se incluyen los llaveros, tazas, termos, usb, bolígrafos, bolsas, lápices de colores, gafas, cargadores y muchas otras cosas que puedes encontrar en su amplio catálogo en línea.

Datos de contacto

6. V3ertice

relaciones públicas

Con oficinas en Madrid y Barcelona, V3rtice es una de las agencias de publicidad más reconocidas, que ha asesorado un gran número de marcas de gran renombre.

Cuenta con departamentos de asesoría y comunicación, gabinete de prensa, diseño gráfico, agencia de publicidad, planificación de medios, videos publicitarios, videos corporativos, videos corporativos, organización de eventos, relaciones públicas, below the line, comunicación digital y gestión con influencers.

Datos de contacto

7. Sanse Publicidad

Objetos publicitarios Barcelona

Con más de 20 años en el sector del marketing y la publicidad, esta empresa se caracteriza por la realización de productos promocionales y el excelente servicio al cliente, ya que cuenta con atención 24 horas.

Realizan artículos publicitarios, regalos de empresas, promociones y reclamos de publicidad. Algunos de sus productos incluyen USBs, bolsos y bolígrafos.

Datos de contacto

8. Publiedit

El propósito de esta agencia es la comunicación visual, por lo cual se especializa en este ámbito y lleva a cabo toda clase de campañas de publicidad y promoción de empresas, pero exclusivamente de manera visual.

Realizan artículos publicitarios, regalos de empresas, promociones y reclamos de publicidad. Algunos de sus productos incluyen USBs, bolsos y bolígrafos.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad