Los mejores minigolf en Barcelona

Los mejores minigolf en Barcelona

¿Deseas jugar minigolf en Barcelona? ¿Quieres divertirte con tus amigos en el minigolf? ¿Buscas un campo de minigolf en tu ciudad? ¿Quieres jugar con tus amigos por un buen precio?

El minigolf es una versión muy divertida para jugar con niños, adolescentes y personas de todas las edades. A diferencia del golf, puede ser jugado por personas sin experiencia y sin ningún tipo de entrenamiento físico.

Ha aumentado en popularidad principalmente en Estados Unidos luego de su creación, en donde se crean cada día intrincados diseños en los que pasan las pelotas y dificulta el nivel de juego, pero siempre resulta un juego muy divertido para personas de todas las edades.

En Barcelona podrás encontrar una gran variedad de lugares en los que jugar minigolf, muchos de ellos con servicios adicionales y entretenimiento para todas las edades. A continuación, te presentamos una lista con los mejores sitios de minigolf de Barcelona.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo se juega el minigolf?

    💡 El minigolf es un juego bastante sencillo, su objetivo es meter la bola en el hoyo con un menor número de golpes. El jugador del grupo que haya metido la pelota en el hoyo con el menor número de golpes es quien gana la partida. A diferencia del golf, el minigolf no requiere ningún tipo de destreza física o entrenamiento previo para ser jugado.

  2. ➡ ¿Cómo surgió el minigolf?

    💡 El minigolf nació en 1867 en Escocia, cuando las normas sociales conservadoras de la nación no permitían que las mujeres jugasen golf, debido a los movimientos que se debían realizar al hacer un swing. Por esto, se creó un campo de golf mucho más pequeño, con solo 18 hoyos, dimensiones más pequeñas, en donde las mujeres podían jugar golf sin los movimientos típicos del swing.

  3. ➡ ¿Cuánto mide un campo de minigolf?

    💡 El campo de minigolf suele tener unos 0.9 metros de ancho, 6.25 metros de largo y un círculo con 1.40 metros de diámetro. Las pistas tienen un sistema de nivelación de 12 puntos ajustables y se asientan sobre una base plana y resistente.

  4. ➡ ¿Qué organismo gobierna el minigolf a nivel internacional?

    💡 El organismo encargado del minigolf a nivel internacional es la Federación Deportiva Mundial de Minigolf o WMF por sus siglas en inglés. Se dedica a la organización de campeonatos mundiales para la juventud y jugadores élite y campeonatos continentales en Europa, Asia y los Estados Unidos.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores minigolf en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores minigolf en Barcelona

Minigolf Vinyet

Minigolf Vinyet

Este centro de minigolf se encuentra enclavado en un paisaje natural. Posee 18 hoyos en una superficie de tierra batida, camas elásticas con red de seguridad, mesa de billar y cafetería. Además, está entre un jardín con plantas y árboles a 20 minutos a pie del centro de Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

Handicap 1

Handicap 1

Este centro de golf cuenta con alquiler de palos y carritos, también una zona de minigolf, clases para todas las edades, un parque infantil y lavabos para personas discapacitadas y vestuarios con duchas. Organizan competiciones entre los miembros del centro y poseen un restaurante dentro del centro.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: HFGW+53 Sant Vicenç de Montalt, Spain.
  • Teléfono: +34937913001
  • Web: https://hcp1.es/

Sitges Mini Golf

Sitges Mini Golf

Es un espacio único para volver al minigolf una experiencia inolvidable. Este circuito de minigolf cuenta con 18 hoyos rodeados de césped, obstáculos y rampas. La entrada de adultos es a partir de 4 euros, mientras que la de niños a partir de 3 euros, ideal para todas las edades.

DATOS DE CONTACTO:

Bowling Golf Calella

Bowling Golf Calella

Este centro de golf cuenta con más de 30 años de servicio. Posee una bolera americana con 5 pistas y un minigolf de 18 pistas. Organizan fiestas como cumpleaños y poseen un restaurante en el que podrás comer una gran variedad de platillos como pizzas y helados.

DATOS DE CONTACTO:

Karting Minilandia, Parc Recreatiu

Karting Minilandia, Parc Recreatiu

Este centro cuenta con campo de minigolf, karting y un parque recreativo para todas las edades. Se encuentra a 19 minutos de la ciudad de Barcelona, su pista de minigolf cuenta con 18 hoyos y el costo es de 6,50 euros por jugador. También cuentan con bar restaurante.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad