Los mejores servicios de mudanzas en Barcelona

Los mejores servicios de mudanzas en Barcelona

¿Vas a mudarte? ¿Quieres que tus pertenencias estén en las mejores manos? ¿Te asustan las mudanzas?

Mudarse es un momento muy común entre las personas, familias, empresas o negocios, de mucha ilusión. Pero mudarse no es nada sencillo, los problemas se van presentando en cada etapa del proceso por eso es necesario planificar con tiempo y antelación, preferiblemente cada semana previa al gran día.

¡Empecemos!


Preparativos para una mudanza

Hay unas cuantas cosas que debes hacer para que la mudanza no se convierta en un momento de angustia si no que se conserve como un grato recuerdo del comienzo de una nueva etapa en tu vida. Aquí te dejamos algunos consejos agilizar los preparativos para la mudanza:

Planificación

Como ya te señalamos anteriormente la planificación es lo más importante. Es conveniente organizar la mudanza con varios meses de anticipación para evitar que todo se complique a medida que se acerca el día.

Cajas para mudanzas

Es aconsejable ir organizando los enseres por habitación y guardarlos en cajas de cartón para mudanzas debidamente identificadas (habitación, cocina, baño, estancia) para que sea más fácil ubicarlos en la nueva casa. Es recomendable comprar cajas para mudanza de diferentes tamaños y papel de burbujas para proteger los enseres más frágiles.

¿Cómo transportar ropa en una mudanza?

Saca toda la ropa para saber el volumen total que ocupa. Desecha toda la ropa que no usas, la puedes donar a una ONG o a amigos y/o familiares. Guarda debajo la ropa que no usas frecuentemente y encima la de uso diario. Dobla muy bien la ropa para que no ocupe mucho espacio. Usa cajas de cartón para mudanzas pequeñas para que no pesen tanto. También puedes usar bolsas para la ropa menos delicada. Coloca etiquetas en las cajas para que sepas que tipo de ropa contienen.

Limpieza

Una mudanza es un buen momento para realizar una limpieza y deshacerte de esos artículos que ya no usas y que ocuparían espacio innecesario en tu casa. Haz una lista con todas las cosas que te hagan falta en tu nuevo espacio. Mudarse también implica poder dar un aire nuevo a tu nuevo hogar, si  el presupuesto te lo permite.

Días libres

Aprovecha al máximo los días libres que tengas en el trabajo o escuela, los fines de semana, feriados o vacaciones  para dedicarlos a la planificación y embalaje de los objetos que vayas a transportar. Pide ayuda a familiares y amigos, es una buena oportunidad de reunirse y pasar un rato agradable.

Tu nuevo hogar

Una de las actividades que debes incluir en la planificación de la mudanza es que te vayas acostumbrando a tu nueva casa, piso, oficina o local. Explora bien la zona donde se encuentra para que ubiques fácilmente tiendas, centros de esparcimiento como parques o cines, escuelas, centros comerciales, dependencias públicas, centros de salud, etc.

Contratar una empresa de transportes y mudanzas

Contratar un servicio de traslado y mudanzas es la mejor opción para hacer más fácil, cómoda y llevadera de realizar tu mudanza ya que esta conlleva una gran cantidad de trabajo, lo cual puede resultar muy frustrante, así que nada mejor que dejarlo en manos de expertos. Escoge una empresa cualificada, puedes preguntar a familiares o amigos sobre alguna recomendación. He aquí factores que deberías tomar en cuenta a la hora de elegir una empresa de transportes y mudanzas:

  1. El precio: Hay empresas que hacen mudanzas baratas, pero no es lo único en lo que debes fijarte. También hay que pensar en que supone un ahorro de tiempo y energía y te quitarás muchas preocupaciones de encima.
  2. Servicio de mudanzas que ofrecen desmontar y montar muebles: Los muebles son uno de los elementos más problemáticos a la hora de realizar una mudanza porque algunos son grandes y difíciles de trasladar. Contrata una empresa de mudanzas que se encargue del montaje y desmontaje de muebles y de proteger tus muebles durante la mudanza y que cuide que no se extravíen pequeñas piezas como tornillos, tuercas, etc.
  3. Empaquetado: Embalar en cajas la cantidad de objetos que tienes puede ser un fastidio, si no quieres encargarte tú mismo de este engorroso trabajo busca una empresa que te ofrezca ese servicio.
  4. Servicio de limpieza: Un extra que te ayudaría mucho en el proceso de mudanza es que la empresa que elijas también ofrezca dejar la casa en perfecto estado de funcionamiento y limpieza para que esté lista para ser habitada de nuevo.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Debo contratar una empresa de mudanzas obligatoriamente?

    💡 No es obligatorio. Sin embargo, si no quieres preocuparte o trabajar demás en la mudanza y tu presupuesto te lo permite, lo mejor es contratar una empresa de transportes y mudanzas. Pide presupuesto a varias compañías y valora lo que te ofrecen, como envolver muebles para la mudanza, si realizan mudanzas pequeñas, etc.

  2. ➡ ¿Qué tan importante es una buena planificación?

    💡 Realizar una serie de actividades de planificación nos ayudará a determinar si la mudanza va a ser un dolor de cabeza o una actividad placentera con complicaciones normales, pero sin la angustia del desorden por la mala planificación. Además, una empresa de mudanzas resulta de mucha ayuda si sabemos cómo organizarnos.

Los mejores servicios de mudanzas en Barcelona

1. Transportista Barcelona

mudanzas económicas

Empresa con más de 20 años ofreciendo servicio de camiones de mudanza en Barcelona. Su mejor publicidad son los comentarios de miles de clientes satisfechos con sus productos: portes y pequeñas mudanzas, montaje y desmontaje de muebles, alquiler de camiones de mudanza con chofer, entre otros, todos realizados con  eficacia, seriedad y confiabilidad.

Disponen de una gran flota de camiones tanto para las mudanzas pequeñas como de las más grandes con choferes, ayudantes y operarios, lo que necesites para hacer de este evento no represente un momento de estrés y que puedas llegar con tus pertenencias a disfrutar de tu nuevo hogar.

Datos de contacto:

2. Todo mudanzas 24h

presupuesto mudanzas

Empresa de mudanzas en Barcelona. Su objetivo principal es brindar un servicio de transporte y mudanzas de la mejor calidad según tus necesidades. Realizan mudanzas de muebles, paquetería y enseres en pisos, locales comerciales, casas y oficinas.

Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia que hacen su trabajo de manera seria, rápida y cuidadosa para que no tengas que preocuparte de nada durante la mudanza. Puedes llamarlos las 24 horas del día ya que se especializan en mudanzas urgentes en Barcelona.

Datos de contacto:

  • Dirección: Passatge Parcerisas, 8, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 665 25 52 26
  • Web: https://todomudanzas24h.com/

3. TELEFURGO BARCELONA

transportes y mudanzas

Empresa de alquiler de furgonetas para mudanzas con conductor en Barcelona que inicia sus operaciones en el año 2006. Cada vez con mayor frecuencia las personas solicitan el servicio de alquiler de furgonetas para realizar mudanzas.

Esta Empresa te ofrece la furgoneta a la medida de tus necesidades, puedes calcular el peso y volumen de tus enseres y solicitar la que mejor se ajuste a tu mudanza. Te le llevan hasta tu domicilio. Cuentan con un equipo de profesionales con gran experiencia y gran conocimiento del mercado por lo que conocen las necesidades del cliente para proporcionarte siempre el mejor servicio.

Datos de contacto:

4. EuroDrive MUDANZAS

cajasdecartónparamudanzas

Empresa que cuenta con el aval de sus clientes como una de las mejores empresas de mudanzas en Barcelona debido a sus altos niveles satisfacción en sus servicios y calidad de trabajo ya que ofrecen los precios y presupuestos en mudanzas más baratos y competitivos.

Cuentan con un equipo calificado para realizar mudanzas con larga experiencia en el manejo de muebles, equipos y enseres. Entre otros servicios que ofrecen se cuentan: mudanzas de pisos, embalajes en cajas de cartón para mudanzas, desmontar y montar muebles, embalaje y empaquetado con identificación personalizada, alquiler de furgonetas y camiones para mudanza, con o sin operario, entre muchos otros.

Datos de contacto:

5. GRUAS TRANSPORTES Y REMOLQUES

cajas para mudanzas

Servicio de transporte y mudanzas que ofrece también alquiler de remolques para mudanza. Te llevan el remolque a tu domicilio y luego de que termines de realizar tu mudanza pasan a retirarlo. También ofrecen en venta y alquiler remolques, porta coches, motos, embarcaciones, mascotas y carga en general. Pide tu presupuesto.

Datos de contacto:

  • Dirección: L’hospitalet De Llobregat Barcelona, España
  • Teléfono: +34 649 13 45 20

6. Mudanzas Láser

mudanzas baratas

Empresa de mudanzas en Barcelona con más de 40 años de experiencia. Ofrecen servicios de mudanzas y traslados de hogares, oficinas, locales comerciales o empresas. Tienen la mejor calidad del mercado en traslados y mudanzas en Barcelona y pueden desarrollar soluciones adaptadas a tus diferentes necesidades. Para su equipo de expertos tu satisfacción es lo más importante.

Disponen de una flota de vehículos de diferentes tamaños que se adaptan a cualquier envergadura de mudanzas. Realizan todos los trámites legales que se necesitan para que tu mudanza llegue a su destino sin contratiempos.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad